La colocacion del Slarry Seal en el mantenimiento del corredor Vial: Cañete - Lunahuaná – Dv. Yauyos - Ronchas - Chupacahuancayo - Dv. Pampas

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se planteó como problema general: ¿Cuál es el resultado del análisis técnico entre mantenimiento convencional y con la aplicación de Slurry Seal en la vía Cañete -Lunahuaná – desvió Yauyos - Ronchas –Chupaca-Huancayo – desvió Pampas -2022?, cuyo objetivo general...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pariona de la Peña, Anyela Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6962
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/6962
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Análisis técnico
Mantenimiento convencional
Mantenimiento Slurry Seal
Carretera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se planteó como problema general: ¿Cuál es el resultado del análisis técnico entre mantenimiento convencional y con la aplicación de Slurry Seal en la vía Cañete -Lunahuaná – desvió Yauyos - Ronchas –Chupaca-Huancayo – desvió Pampas -2022?, cuyo objetivo general fue: Comparar el resultado del análisis técnico entre mantenimiento convencional y con la aplicación de Slurry Seal en la vía Cañete -Lunahuaná – desvió Yauyos - Ronchas –Chupaca-Huancayo – desvió Pampas -2022, y la hipótesis general fue: El resultado del análisis técnico indica que el tratamiento superficial con la aplicación de Slurry Seal ofrece ventajas respecto mantenimiento convencional en la vía Cañete -Lunahuaná – desvió Yauyos - Ronchas –Chupaca-Huancayo – desvió Pampas -2022; el método general de investigación fue el científico, de tipo aplicada, de nivel explicativocorrelacional de diseño cuasi experimental; la población para la investigación fue la superficie asfáltica de la carretera Cañete -Lunahuaná – desvió. Yauyos- Ronchas –ChupacaHuancayo – desvió, Pampas, región Junín y la muestra El tipo de muestreo fue no probabilístico, la muestra se tomó como muestra a la superficie asfáltica de la carretera Cañete -Lunahuaná – desvió. Yauyos - Ronchas –Chupaca-Huancayo - desvió. Pampas, la investigación concluyó que: La aplicación del Slurry Seal genera resultados significativos para el mantenimiento de la superficie asfáltica, ya que el diseño realizado garantizará una buena resistencia ante la acción abrasiva del tráfico y una correcta cohesión que evitará la exudación bajo las cargas del tráfico pesado, y la apertura al tráfico se dará a los 90 minutos de haber sido colocada.
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