La colocacion del Slarry Seal en el mantenimiento del corredor Vial: Cañete - Lunahuaná – Dv. Yauyos - Ronchas - Chupacahuancayo - Dv. Pampas
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se planteó como problema general: ¿Cuál es el resultado del análisis técnico entre mantenimiento convencional y con la aplicación de Slurry Seal en la vía Cañete -Lunahuaná – desvió Yauyos - Ronchas –Chupaca-Huancayo – desvió Pampas -2022?, cuyo objetivo general...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6962 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/6962 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Análisis técnico Mantenimiento convencional Mantenimiento Slurry Seal Carretera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación se planteó como problema general: ¿Cuál es el resultado del análisis técnico entre mantenimiento convencional y con la aplicación de Slurry Seal en la vía Cañete -Lunahuaná – desvió Yauyos - Ronchas –Chupaca-Huancayo – desvió Pampas -2022?, cuyo objetivo general fue: Comparar el resultado del análisis técnico entre mantenimiento convencional y con la aplicación de Slurry Seal en la vía Cañete -Lunahuaná – desvió Yauyos - Ronchas –Chupaca-Huancayo – desvió Pampas -2022, y la hipótesis general fue: El resultado del análisis técnico indica que el tratamiento superficial con la aplicación de Slurry Seal ofrece ventajas respecto mantenimiento convencional en la vía Cañete -Lunahuaná – desvió Yauyos - Ronchas –Chupaca-Huancayo – desvió Pampas -2022; el método general de investigación fue el científico, de tipo aplicada, de nivel explicativocorrelacional de diseño cuasi experimental; la población para la investigación fue la superficie asfáltica de la carretera Cañete -Lunahuaná – desvió. Yauyos- Ronchas –ChupacaHuancayo – desvió, Pampas, región Junín y la muestra El tipo de muestreo fue no probabilístico, la muestra se tomó como muestra a la superficie asfáltica de la carretera Cañete -Lunahuaná – desvió. Yauyos - Ronchas –Chupaca-Huancayo - desvió. Pampas, la investigación concluyó que: La aplicación del Slurry Seal genera resultados significativos para el mantenimiento de la superficie asfáltica, ya que el diseño realizado garantizará una buena resistencia ante la acción abrasiva del tráfico y una correcta cohesión que evitará la exudación bajo las cargas del tráfico pesado, y la apertura al tráfico se dará a los 90 minutos de haber sido colocada. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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