Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, Agencia Huancayo - 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación, “Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, agencia Huancayo – 2020”, fue desarrollada en base a los aspectos observados de la realidad problemática; que posibilito formular la interrogante: ¿Cómo incide el endomarketing en las ventas del Banco Ripley...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pariona Duran, Thalia Guadalupe, Vasquez Requena, Juleise Ricardina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7838
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/7838
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Compromiso laboral y ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_76812792162728d06c6ffc595fd80cb2
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7838
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, Agencia Huancayo - 2020
title Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, Agencia Huancayo - 2020
spellingShingle Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, Agencia Huancayo - 2020
Pariona Duran, Thalia Guadalupe
Endomarketing
Compromiso laboral y ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, Agencia Huancayo - 2020
title_full Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, Agencia Huancayo - 2020
title_fullStr Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, Agencia Huancayo - 2020
title_full_unstemmed Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, Agencia Huancayo - 2020
title_sort Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, Agencia Huancayo - 2020
author Pariona Duran, Thalia Guadalupe
author_facet Pariona Duran, Thalia Guadalupe
Vasquez Requena, Juleise Ricardina
author_role author
author2 Vasquez Requena, Juleise Ricardina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Verastegui Velasquez, Graciela Soledad
dc.contributor.author.fl_str_mv Pariona Duran, Thalia Guadalupe
Vasquez Requena, Juleise Ricardina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Endomarketing
Compromiso laboral y ventas
topic Endomarketing
Compromiso laboral y ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, “Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, agencia Huancayo – 2020”, fue desarrollada en base a los aspectos observados de la realidad problemática; que posibilito formular la interrogante: ¿Cómo incide el endomarketing en las ventas del Banco Ripley Perú, agencia Huancayo en el año 2020?, en la cual fue importante y fundamental identificar el diseño metodológico y que posibilito el planteamiento del objetivo general: Explicar la incidencia del endomarketing en las ventas del Banco Ripley Perú, agencia Huancayo – 2020; para el análisis adecuado del estudio se determinó un enfoque cuantitativo, de tipo básica y de nivel explicativo; para lo cual fue necesario la administración de una encuesta para poder recoger los datos de ambas variables de estudio, en una población conformada por 43 trabajadores; habiendo considerado una muestra censal, es decir se consideró a todos los colaboradores de la entidad para poder brindar información; a la aplicación del estadístico de prueba, se llegó al resultado de la obtención de una significación asintótica (bilateral) igual a 0.000, lo que permitió rechazar la hipótesis nula y un valor de incidencia de 107,038ª, la cual permitió conocer el alto grado de incidencia, es decir que aplicando estratégicamente el endomarketing mejor rendimiento para el nivel de ventas de la empresa.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-09T20:11:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-09T20:11:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-06-27
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/7838
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/7838
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7838/5/T037_70296541_71118962_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7838/2/R10_70296541_71118962_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7838/3/R08_70296541_71118962_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7838/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b9f7f67d961dce41e3bf87390da60f79
83dfbd555897bbfe29e66dbc3d9f7edb
9db8b6a27e135b7fc3adde9f5927d5de
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341384398503936
spelling Verastegui Velasquez, Graciela SoledadPariona Duran, Thalia GuadalupeVasquez Requena, Juleise Ricardina2024-08-09T20:11:25Z2024-08-09T20:11:25Z2024-06-27https://hdl.handle.net/20.500.12848/7838La presente investigación, “Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, agencia Huancayo – 2020”, fue desarrollada en base a los aspectos observados de la realidad problemática; que posibilito formular la interrogante: ¿Cómo incide el endomarketing en las ventas del Banco Ripley Perú, agencia Huancayo en el año 2020?, en la cual fue importante y fundamental identificar el diseño metodológico y que posibilito el planteamiento del objetivo general: Explicar la incidencia del endomarketing en las ventas del Banco Ripley Perú, agencia Huancayo – 2020; para el análisis adecuado del estudio se determinó un enfoque cuantitativo, de tipo básica y de nivel explicativo; para lo cual fue necesario la administración de una encuesta para poder recoger los datos de ambas variables de estudio, en una población conformada por 43 trabajadores; habiendo considerado una muestra censal, es decir se consideró a todos los colaboradores de la entidad para poder brindar información; a la aplicación del estadístico de prueba, se llegó al resultado de la obtención de una significación asintótica (bilateral) igual a 0.000, lo que permitió rechazar la hipótesis nula y un valor de incidencia de 107,038ª, la cual permitió conocer el alto grado de incidencia, es decir que aplicando estratégicamente el endomarketing mejor rendimiento para el nivel de ventas de la empresa.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAEndomarketingCompromiso laboral y ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, Agencia Huancayo - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas7029654171118962https://orcid.org/0000-0003-4217-027020019805https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Lopez Coz, Kiko RichardGuevara Sinchez, Ivo GenaroLlihua Carrasco, NeftaliORIGINALT037_70296541_71118962_T.pdfT037_70296541_71118962_T.pdfapplication/pdf2961927http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7838/5/T037_70296541_71118962_T.pdfb9f7f67d961dce41e3bf87390da60f79MD55R10_70296541_71118962_TUR.pdfR10_70296541_71118962_TUR.pdfapplication/pdf16555854http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7838/2/R10_70296541_71118962_TUR.pdf83dfbd555897bbfe29e66dbc3d9f7edbMD52R08_70296541_71118962_FAP.pdfR08_70296541_71118962_FAP.pdfapplication/pdf1501605http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7838/3/R08_70296541_71118962_FAP.pdf9db8b6a27e135b7fc3adde9f5927d5deMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7838/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12848/7838oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/78382024-08-12 12:39:41.329Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.8694105
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).