Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, Agencia Huancayo - 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación, “Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, agencia Huancayo – 2020”, fue desarrollada en base a los aspectos observados de la realidad problemática; que posibilito formular la interrogante: ¿Cómo incide el endomarketing en las ventas del Banco Ripley...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7838 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/7838 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Endomarketing Compromiso laboral y ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPLA_76812792162728d06c6ffc595fd80cb2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7838 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, Agencia Huancayo - 2020 |
title |
Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, Agencia Huancayo - 2020 |
spellingShingle |
Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, Agencia Huancayo - 2020 Pariona Duran, Thalia Guadalupe Endomarketing Compromiso laboral y ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, Agencia Huancayo - 2020 |
title_full |
Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, Agencia Huancayo - 2020 |
title_fullStr |
Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, Agencia Huancayo - 2020 |
title_full_unstemmed |
Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, Agencia Huancayo - 2020 |
title_sort |
Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, Agencia Huancayo - 2020 |
author |
Pariona Duran, Thalia Guadalupe |
author_facet |
Pariona Duran, Thalia Guadalupe Vasquez Requena, Juleise Ricardina |
author_role |
author |
author2 |
Vasquez Requena, Juleise Ricardina |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Verastegui Velasquez, Graciela Soledad |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pariona Duran, Thalia Guadalupe Vasquez Requena, Juleise Ricardina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Endomarketing Compromiso laboral y ventas |
topic |
Endomarketing Compromiso laboral y ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación, “Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, agencia Huancayo – 2020”, fue desarrollada en base a los aspectos observados de la realidad problemática; que posibilito formular la interrogante: ¿Cómo incide el endomarketing en las ventas del Banco Ripley Perú, agencia Huancayo en el año 2020?, en la cual fue importante y fundamental identificar el diseño metodológico y que posibilito el planteamiento del objetivo general: Explicar la incidencia del endomarketing en las ventas del Banco Ripley Perú, agencia Huancayo – 2020; para el análisis adecuado del estudio se determinó un enfoque cuantitativo, de tipo básica y de nivel explicativo; para lo cual fue necesario la administración de una encuesta para poder recoger los datos de ambas variables de estudio, en una población conformada por 43 trabajadores; habiendo considerado una muestra censal, es decir se consideró a todos los colaboradores de la entidad para poder brindar información; a la aplicación del estadístico de prueba, se llegó al resultado de la obtención de una significación asintótica (bilateral) igual a 0.000, lo que permitió rechazar la hipótesis nula y un valor de incidencia de 107,038ª, la cual permitió conocer el alto grado de incidencia, es decir que aplicando estratégicamente el endomarketing mejor rendimiento para el nivel de ventas de la empresa. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-09T20:11:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-09T20:11:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-06-27 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/7838 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/7838 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA Universidad Peruana Los Andes |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7838/5/T037_70296541_71118962_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7838/2/R10_70296541_71118962_TUR.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7838/3/R08_70296541_71118962_FAP.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7838/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b9f7f67d961dce41e3bf87390da60f79 83dfbd555897bbfe29e66dbc3d9f7edb 9db8b6a27e135b7fc3adde9f5927d5de 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1844341384398503936 |
spelling |
Verastegui Velasquez, Graciela SoledadPariona Duran, Thalia GuadalupeVasquez Requena, Juleise Ricardina2024-08-09T20:11:25Z2024-08-09T20:11:25Z2024-06-27https://hdl.handle.net/20.500.12848/7838La presente investigación, “Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, agencia Huancayo – 2020”, fue desarrollada en base a los aspectos observados de la realidad problemática; que posibilito formular la interrogante: ¿Cómo incide el endomarketing en las ventas del Banco Ripley Perú, agencia Huancayo en el año 2020?, en la cual fue importante y fundamental identificar el diseño metodológico y que posibilito el planteamiento del objetivo general: Explicar la incidencia del endomarketing en las ventas del Banco Ripley Perú, agencia Huancayo – 2020; para el análisis adecuado del estudio se determinó un enfoque cuantitativo, de tipo básica y de nivel explicativo; para lo cual fue necesario la administración de una encuesta para poder recoger los datos de ambas variables de estudio, en una población conformada por 43 trabajadores; habiendo considerado una muestra censal, es decir se consideró a todos los colaboradores de la entidad para poder brindar información; a la aplicación del estadístico de prueba, se llegó al resultado de la obtención de una significación asintótica (bilateral) igual a 0.000, lo que permitió rechazar la hipótesis nula y un valor de incidencia de 107,038ª, la cual permitió conocer el alto grado de incidencia, es decir que aplicando estratégicamente el endomarketing mejor rendimiento para el nivel de ventas de la empresa.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAEndomarketingCompromiso laboral y ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, Agencia Huancayo - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas7029654171118962https://orcid.org/0000-0003-4217-027020019805https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Lopez Coz, Kiko RichardGuevara Sinchez, Ivo GenaroLlihua Carrasco, NeftaliORIGINALT037_70296541_71118962_T.pdfT037_70296541_71118962_T.pdfapplication/pdf2961927http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7838/5/T037_70296541_71118962_T.pdfb9f7f67d961dce41e3bf87390da60f79MD55R10_70296541_71118962_TUR.pdfR10_70296541_71118962_TUR.pdfapplication/pdf16555854http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7838/2/R10_70296541_71118962_TUR.pdf83dfbd555897bbfe29e66dbc3d9f7edbMD52R08_70296541_71118962_FAP.pdfR08_70296541_71118962_FAP.pdfapplication/pdf1501605http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7838/3/R08_70296541_71118962_FAP.pdf9db8b6a27e135b7fc3adde9f5927d5deMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7838/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12848/7838oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/78382024-08-12 12:39:41.329Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
score |
13.8694105 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).