Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, Agencia Huancayo - 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación, “Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, agencia Huancayo – 2020”, fue desarrollada en base a los aspectos observados de la realidad problemática; que posibilito formular la interrogante: ¿Cómo incide el endomarketing en las ventas del Banco Ripley...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Pariona Duran, Thalia Guadalupe, Vasquez Requena, Juleise Ricardina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7838
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/7838
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Compromiso laboral y ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, “Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, agencia Huancayo – 2020”, fue desarrollada en base a los aspectos observados de la realidad problemática; que posibilito formular la interrogante: ¿Cómo incide el endomarketing en las ventas del Banco Ripley Perú, agencia Huancayo en el año 2020?, en la cual fue importante y fundamental identificar el diseño metodológico y que posibilito el planteamiento del objetivo general: Explicar la incidencia del endomarketing en las ventas del Banco Ripley Perú, agencia Huancayo – 2020; para el análisis adecuado del estudio se determinó un enfoque cuantitativo, de tipo básica y de nivel explicativo; para lo cual fue necesario la administración de una encuesta para poder recoger los datos de ambas variables de estudio, en una población conformada por 43 trabajadores; habiendo considerado una muestra censal, es decir se consideró a todos los colaboradores de la entidad para poder brindar información; a la aplicación del estadístico de prueba, se llegó al resultado de la obtención de una significación asintótica (bilateral) igual a 0.000, lo que permitió rechazar la hipótesis nula y un valor de incidencia de 107,038ª, la cual permitió conocer el alto grado de incidencia, es decir que aplicando estratégicamente el endomarketing mejor rendimiento para el nivel de ventas de la empresa.
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