Gestión Documental y Satisfacción de Usuarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga, 2019
Descripción del Articulo
En la actualidad una de las problemáticas que todavía parece permanecer dentro del sistema de gestión en las entidades públicas, son aquellas de carácter documentaria, donde muchas veces la ineficacia e ineficiencia del personal, ha generado un descontento en todos los usuarios o administrados que a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4087 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/4087 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Documental Satisfacción de Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPLA_523d1908f332896e3c064ea23637cf90 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4087 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Documental y Satisfacción de Usuarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga, 2019 |
title |
Gestión Documental y Satisfacción de Usuarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga, 2019 |
spellingShingle |
Gestión Documental y Satisfacción de Usuarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga, 2019 Herreras Bojorquez, Nadya Evelin Gestión Documental Satisfacción de Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión Documental y Satisfacción de Usuarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga, 2019 |
title_full |
Gestión Documental y Satisfacción de Usuarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga, 2019 |
title_fullStr |
Gestión Documental y Satisfacción de Usuarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga, 2019 |
title_full_unstemmed |
Gestión Documental y Satisfacción de Usuarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga, 2019 |
title_sort |
Gestión Documental y Satisfacción de Usuarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga, 2019 |
author |
Herreras Bojorquez, Nadya Evelin |
author_facet |
Herreras Bojorquez, Nadya Evelin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martinez Vitor, Paul Denis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Herreras Bojorquez, Nadya Evelin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Documental Satisfacción de Usuarios |
topic |
Gestión Documental Satisfacción de Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la actualidad una de las problemáticas que todavía parece permanecer dentro del sistema de gestión en las entidades públicas, son aquellas de carácter documentaria, donde muchas veces la ineficacia e ineficiencia del personal, ha generado un descontento en todos los usuarios o administrados que acuden a sus instalaciones para realizar los diferentes tramites que están considerados en nuestra normatividad. La presente investigación está dirigida al sector público, para establecer procedimientos u opciones que conlleven a la mejora en la gestión de documentos y la prestación de un servicio de calidad, los cuales denota a una mejor aceptación de las acciones de las entidades públicas, como también que se encuentren dentro del proceso de modernización y actualización de las mismas en este mundo que día a día se vuelve más competitivo. Es por ello que el trabajo el cual lleva como título: “Gestión Documental y satisfacción de usuarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga,2019”; pretende como objetivo alcanzar, el de: Determinar cómo se relaciona la Gestión Documental, con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga, 2019. Teniendo relación directa también la hipótesis planteada, siendo esta: Existe una relación de la Gestión Documental, con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga, 2019. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-03T15:27:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-03T15:27:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-11-10 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/4087 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/4087 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4087/1/T037_48137200_B.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4087/2/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4087/3/T037_48137200_B.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4087/4/T037_48137200_B.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9cfefff53833534fc91da0b7ba78454b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d7407d435c665a3a91f0a0e77fa62f91 9c2a7fd7577fe8e9bbb294d753346501 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1844341366146990080 |
spelling |
Martinez Vitor, Paul DenisHerreras Bojorquez, Nadya Evelin2022-08-03T15:27:43Z2022-08-03T15:27:43Z2021-11-10https://hdl.handle.net/20.500.12848/4087En la actualidad una de las problemáticas que todavía parece permanecer dentro del sistema de gestión en las entidades públicas, son aquellas de carácter documentaria, donde muchas veces la ineficacia e ineficiencia del personal, ha generado un descontento en todos los usuarios o administrados que acuden a sus instalaciones para realizar los diferentes tramites que están considerados en nuestra normatividad. La presente investigación está dirigida al sector público, para establecer procedimientos u opciones que conlleven a la mejora en la gestión de documentos y la prestación de un servicio de calidad, los cuales denota a una mejor aceptación de las acciones de las entidades públicas, como también que se encuentren dentro del proceso de modernización y actualización de las mismas en este mundo que día a día se vuelve más competitivo. Es por ello que el trabajo el cual lleva como título: “Gestión Documental y satisfacción de usuarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga,2019”; pretende como objetivo alcanzar, el de: Determinar cómo se relaciona la Gestión Documental, con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga, 2019. Teniendo relación directa también la hipótesis planteada, siendo esta: Existe una relación de la Gestión Documental, con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga, 2019.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAGestión DocumentalSatisfacción de Usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión Documental y Satisfacción de Usuarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Administración y SistemasUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas48137200https://orcid.org/0000-0002-2828-305220080863https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413336ORIGINALT037_48137200_B.pdfT037_48137200_B.pdfapplication/pdf547203http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4087/1/T037_48137200_B.pdf9cfefff53833534fc91da0b7ba78454bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4087/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_48137200_B.pdf.txtT037_48137200_B.pdf.txtExtracted texttext/plain71805http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4087/3/T037_48137200_B.pdf.txtd7407d435c665a3a91f0a0e77fa62f91MD53THUMBNAILT037_48137200_B.pdf.jpgT037_48137200_B.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5187http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4087/4/T037_48137200_B.pdf.jpg9c2a7fd7577fe8e9bbb294d753346501MD5420.500.12848/4087oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/40872023-11-06 00:35:25.262Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).