Marketing Digital y Posicionamiento de la Farmacia REAL SOL EIRL, Huancayo 2018

Descripción del Articulo

El contexto del presente trabajo de investigación tiene como objetivo general “determinar la relación que existe, entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de mercado de la Farmacia Real Sol EIRL, en el distrito de El Tambo, dentro del periodo 2018”; para tal fin se propuso la interrogante ¿Cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mantari Taquia, Naida Dina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4073
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/4073
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Posicionamiento de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_3d70283d95117e8182816d1a9a4bce63
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4073
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital y Posicionamiento de la Farmacia REAL SOL EIRL, Huancayo 2018
title Marketing Digital y Posicionamiento de la Farmacia REAL SOL EIRL, Huancayo 2018
spellingShingle Marketing Digital y Posicionamiento de la Farmacia REAL SOL EIRL, Huancayo 2018
Mantari Taquia, Naida Dina
Marketing Digital
Posicionamiento de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing Digital y Posicionamiento de la Farmacia REAL SOL EIRL, Huancayo 2018
title_full Marketing Digital y Posicionamiento de la Farmacia REAL SOL EIRL, Huancayo 2018
title_fullStr Marketing Digital y Posicionamiento de la Farmacia REAL SOL EIRL, Huancayo 2018
title_full_unstemmed Marketing Digital y Posicionamiento de la Farmacia REAL SOL EIRL, Huancayo 2018
title_sort Marketing Digital y Posicionamiento de la Farmacia REAL SOL EIRL, Huancayo 2018
author Mantari Taquia, Naida Dina
author_facet Mantari Taquia, Naida Dina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bejar Mormontoy, Aguedo Alvino
dc.contributor.author.fl_str_mv Mantari Taquia, Naida Dina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital
Posicionamiento de mercado
topic Marketing Digital
Posicionamiento de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El contexto del presente trabajo de investigación tiene como objetivo general “determinar la relación que existe, entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de mercado de la Farmacia Real Sol EIRL, en el distrito de El Tambo, dentro del periodo 2018”; para tal fin se propuso la interrogante ¿Cuál es la relación que existe, entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de mercado de la Farmacia Real Sol EIRL, en el distrito de El Tambo, dentro del periodo 2018?, para dar respuesta a la interrogante, se desarrolló un trabajo de tipo básica, del nivel correlacional y del diseño no experimental –transeccional correlacional; donde los métodos utilizados fueron el hipotético deductivo, el método descriptivo y el método estadístico; la población fue de 79 clientes. Como resultado: con un nivel de significancia del 95% de confianza, el coeficiente Rho de Spearman de 0.391**; y el p-valor de 0.000. demuestra la relación significativa entre el Marketing Digital y el Posicionamiento. Tomando en cuenta este resultado se recomienda mejorar las estrategias de comunicación, promoción, publicidad y comercialización en línea; y partir de ello, desarrollar un Plan de Marketing Digital que oriente la gestión comercial de la Farmacia Real Sol EIRL.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-01T22:34:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-01T22:34:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-02-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/4073
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/4073
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4073/1/T037_46872576_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4073/2/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4073/3/T037_46872576_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4073/4/T037_46872576_T.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9e856d618ecaa0d6a802f3ff067fc82c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ce46c74fd2272656859e66b4b3b1564b
a584b156a8437ef1990611808ef084c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341328114089984
spelling Bejar Mormontoy, Aguedo AlvinoMantari Taquia, Naida Dina2022-08-01T22:34:38Z2022-08-01T22:34:38Z2022-02-10https://hdl.handle.net/20.500.12848/4073El contexto del presente trabajo de investigación tiene como objetivo general “determinar la relación que existe, entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de mercado de la Farmacia Real Sol EIRL, en el distrito de El Tambo, dentro del periodo 2018”; para tal fin se propuso la interrogante ¿Cuál es la relación que existe, entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de mercado de la Farmacia Real Sol EIRL, en el distrito de El Tambo, dentro del periodo 2018?, para dar respuesta a la interrogante, se desarrolló un trabajo de tipo básica, del nivel correlacional y del diseño no experimental –transeccional correlacional; donde los métodos utilizados fueron el hipotético deductivo, el método descriptivo y el método estadístico; la población fue de 79 clientes. Como resultado: con un nivel de significancia del 95% de confianza, el coeficiente Rho de Spearman de 0.391**; y el p-valor de 0.000. demuestra la relación significativa entre el Marketing Digital y el Posicionamiento. Tomando en cuenta este resultado se recomienda mejorar las estrategias de comunicación, promoción, publicidad y comercialización en línea; y partir de ello, desarrollar un Plan de Marketing Digital que oriente la gestión comercial de la Farmacia Real Sol EIRL.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMarketing DigitalPosicionamiento de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Digital y Posicionamiento de la Farmacia REAL SOL EIRL, Huancayo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas46872576https://orcid.org/0000-0002-0942-904420039537https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Verastegui Velasquez, Graciela SoledadVargas Ariste, YulianaGutarra Elias, Rocio MirellaORIGINALT037_46872576_T.pdfT037_46872576_T.pdfapplication/pdf2785523http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4073/1/T037_46872576_T.pdf9e856d618ecaa0d6a802f3ff067fc82cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4073/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_46872576_T.pdf.txtT037_46872576_T.pdf.txtExtracted texttext/plain194874http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4073/3/T037_46872576_T.pdf.txtce46c74fd2272656859e66b4b3b1564bMD53THUMBNAILT037_46872576_T.pdf.jpgT037_46872576_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4966http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4073/4/T037_46872576_T.pdf.jpga584b156a8437ef1990611808ef084c2MD5420.500.12848/4073oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/40732023-11-06 00:39:19.574Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).