Marketing Digital y Posicionamiento de la Farmacia REAL SOL EIRL, Huancayo 2018
Descripción del Articulo
El contexto del presente trabajo de investigación tiene como objetivo general “determinar la relación que existe, entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de mercado de la Farmacia Real Sol EIRL, en el distrito de El Tambo, dentro del periodo 2018”; para tal fin se propuso la interrogante ¿Cu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4073 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/4073 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digital Posicionamiento de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPLA_3d70283d95117e8182816d1a9a4bce63 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4073 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital y Posicionamiento de la Farmacia REAL SOL EIRL, Huancayo 2018 |
title |
Marketing Digital y Posicionamiento de la Farmacia REAL SOL EIRL, Huancayo 2018 |
spellingShingle |
Marketing Digital y Posicionamiento de la Farmacia REAL SOL EIRL, Huancayo 2018 Mantari Taquia, Naida Dina Marketing Digital Posicionamiento de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing Digital y Posicionamiento de la Farmacia REAL SOL EIRL, Huancayo 2018 |
title_full |
Marketing Digital y Posicionamiento de la Farmacia REAL SOL EIRL, Huancayo 2018 |
title_fullStr |
Marketing Digital y Posicionamiento de la Farmacia REAL SOL EIRL, Huancayo 2018 |
title_full_unstemmed |
Marketing Digital y Posicionamiento de la Farmacia REAL SOL EIRL, Huancayo 2018 |
title_sort |
Marketing Digital y Posicionamiento de la Farmacia REAL SOL EIRL, Huancayo 2018 |
author |
Mantari Taquia, Naida Dina |
author_facet |
Mantari Taquia, Naida Dina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bejar Mormontoy, Aguedo Alvino |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mantari Taquia, Naida Dina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Posicionamiento de mercado |
topic |
Marketing Digital Posicionamiento de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El contexto del presente trabajo de investigación tiene como objetivo general “determinar la relación que existe, entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de mercado de la Farmacia Real Sol EIRL, en el distrito de El Tambo, dentro del periodo 2018”; para tal fin se propuso la interrogante ¿Cuál es la relación que existe, entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de mercado de la Farmacia Real Sol EIRL, en el distrito de El Tambo, dentro del periodo 2018?, para dar respuesta a la interrogante, se desarrolló un trabajo de tipo básica, del nivel correlacional y del diseño no experimental –transeccional correlacional; donde los métodos utilizados fueron el hipotético deductivo, el método descriptivo y el método estadístico; la población fue de 79 clientes. Como resultado: con un nivel de significancia del 95% de confianza, el coeficiente Rho de Spearman de 0.391**; y el p-valor de 0.000. demuestra la relación significativa entre el Marketing Digital y el Posicionamiento. Tomando en cuenta este resultado se recomienda mejorar las estrategias de comunicación, promoción, publicidad y comercialización en línea; y partir de ello, desarrollar un Plan de Marketing Digital que oriente la gestión comercial de la Farmacia Real Sol EIRL. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-01T22:34:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-01T22:34:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-02-10 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/4073 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/4073 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4073/1/T037_46872576_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4073/2/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4073/3/T037_46872576_T.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4073/4/T037_46872576_T.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9e856d618ecaa0d6a802f3ff067fc82c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ce46c74fd2272656859e66b4b3b1564b a584b156a8437ef1990611808ef084c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1844341328114089984 |
spelling |
Bejar Mormontoy, Aguedo AlvinoMantari Taquia, Naida Dina2022-08-01T22:34:38Z2022-08-01T22:34:38Z2022-02-10https://hdl.handle.net/20.500.12848/4073El contexto del presente trabajo de investigación tiene como objetivo general “determinar la relación que existe, entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de mercado de la Farmacia Real Sol EIRL, en el distrito de El Tambo, dentro del periodo 2018”; para tal fin se propuso la interrogante ¿Cuál es la relación que existe, entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de mercado de la Farmacia Real Sol EIRL, en el distrito de El Tambo, dentro del periodo 2018?, para dar respuesta a la interrogante, se desarrolló un trabajo de tipo básica, del nivel correlacional y del diseño no experimental –transeccional correlacional; donde los métodos utilizados fueron el hipotético deductivo, el método descriptivo y el método estadístico; la población fue de 79 clientes. Como resultado: con un nivel de significancia del 95% de confianza, el coeficiente Rho de Spearman de 0.391**; y el p-valor de 0.000. demuestra la relación significativa entre el Marketing Digital y el Posicionamiento. Tomando en cuenta este resultado se recomienda mejorar las estrategias de comunicación, promoción, publicidad y comercialización en línea; y partir de ello, desarrollar un Plan de Marketing Digital que oriente la gestión comercial de la Farmacia Real Sol EIRL.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMarketing DigitalPosicionamiento de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Digital y Posicionamiento de la Farmacia REAL SOL EIRL, Huancayo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas46872576https://orcid.org/0000-0002-0942-904420039537https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Verastegui Velasquez, Graciela SoledadVargas Ariste, YulianaGutarra Elias, Rocio MirellaORIGINALT037_46872576_T.pdfT037_46872576_T.pdfapplication/pdf2785523http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4073/1/T037_46872576_T.pdf9e856d618ecaa0d6a802f3ff067fc82cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4073/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_46872576_T.pdf.txtT037_46872576_T.pdf.txtExtracted texttext/plain194874http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4073/3/T037_46872576_T.pdf.txtce46c74fd2272656859e66b4b3b1564bMD53THUMBNAILT037_46872576_T.pdf.jpgT037_46872576_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4966http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4073/4/T037_46872576_T.pdf.jpga584b156a8437ef1990611808ef084c2MD5420.500.12848/4073oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/40732023-11-06 00:39:19.574Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).