Implementación del CRM y su Influencia en la Fidelización de Clientes en una Empresa Multiservicios
Descripción del Articulo
La presente investigación de tesis responde al siguiente problema general ¿Cuál es la influencia de la implementación del CRM en la fidelización de clientes de la corporación RIO BRANCO S.A. del distrito de Pilcomayo 2018?, el objetivo general fue: Determinar la influencia de la implementación del C...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/830 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/830 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistema CRM Fidelización de clientes Empresa Multiservicios |
| id |
UPLA_29063fdf48214b6ea7c4799daa6b00f5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/830 |
| network_acronym_str |
UPLA |
| network_name_str |
UPLA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Implementación del CRM y su Influencia en la Fidelización de Clientes en una Empresa Multiservicios |
| title |
Implementación del CRM y su Influencia en la Fidelización de Clientes en una Empresa Multiservicios |
| spellingShingle |
Implementación del CRM y su Influencia en la Fidelización de Clientes en una Empresa Multiservicios Diaz Huarancca, Carlos Warner Sistema CRM Fidelización de clientes Empresa Multiservicios |
| title_short |
Implementación del CRM y su Influencia en la Fidelización de Clientes en una Empresa Multiservicios |
| title_full |
Implementación del CRM y su Influencia en la Fidelización de Clientes en una Empresa Multiservicios |
| title_fullStr |
Implementación del CRM y su Influencia en la Fidelización de Clientes en una Empresa Multiservicios |
| title_full_unstemmed |
Implementación del CRM y su Influencia en la Fidelización de Clientes en una Empresa Multiservicios |
| title_sort |
Implementación del CRM y su Influencia en la Fidelización de Clientes en una Empresa Multiservicios |
| author |
Diaz Huarancca, Carlos Warner |
| author_facet |
Diaz Huarancca, Carlos Warner |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sinche Crispin, Fernando Viterbo Gordillo Flores, Rafael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Huarancca, Carlos Warner |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Sistema CRM Fidelización de clientes Empresa Multiservicios |
| topic |
Sistema CRM Fidelización de clientes Empresa Multiservicios |
| description |
La presente investigación de tesis responde al siguiente problema general ¿Cuál es la influencia de la implementación del CRM en la fidelización de clientes de la corporación RIO BRANCO S.A. del distrito de Pilcomayo 2018?, el objetivo general fue: Determinar la influencia de la implementación del CRM en la fidelización de clientes de la corporación RIO BRANCO S.A. del distrito de Pilcomayo 2018 y la hipótesis general que debe contrastarse es: La implementación del CRM influye significativamente en la fidelización de clientes de la corporación RIO BRANCO S.A. del distrito de Pilcomayo 2018. La metodología general de investigación es el Método Científico, el tipo de investigación es el aplicado, de nivel descriptivo-explicativo y de diseño experimental de tipo pre experimental con un enfoque cuantitativo, La población está constituida por 80 usuarios que arriban diariamente en promedio a la corporación RIO BRANCO S.A del distrito de Pilcomayo, se utilizó la técnica de muestreo con una muestra aleatoria de 66 usuarios. La principal conclusión de la investigación es que, con la Implementación de un CRM se mejora la fidelización de clientes en la corporación RIO BRANCO S.A. del distrito de Pilcomayo. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-02T14:28:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-02T14:28:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/830 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/830 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana los Andes |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA Universidad Peruana Los Andes |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
| instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
| instacron_str |
UPLA |
| institution |
UPLA |
| reponame_str |
UPLA-Institucional |
| collection |
UPLA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/830/1/DIAZ%20HUARANCCA%20Carlos%20Warner.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/830/2/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/830/3/DIAZ%20HUARANCCA%20Carlos%20Warner.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/830/4/DIAZ%20HUARANCCA%20Carlos%20Warner.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cef786390032da9c40bdcfe0f1607e0b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 39d391b6fc8616c7a40355ba774fa04b d40a70ca0d66fdcdf3984219560a51c0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
| _version_ |
1844341325998063616 |
| spelling |
Sinche Crispin, Fernando ViterboGordillo Flores, RafaelDiaz Huarancca, Carlos Warner2019-08-02T14:28:00Z2019-08-02T14:28:00Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12848/830La presente investigación de tesis responde al siguiente problema general ¿Cuál es la influencia de la implementación del CRM en la fidelización de clientes de la corporación RIO BRANCO S.A. del distrito de Pilcomayo 2018?, el objetivo general fue: Determinar la influencia de la implementación del CRM en la fidelización de clientes de la corporación RIO BRANCO S.A. del distrito de Pilcomayo 2018 y la hipótesis general que debe contrastarse es: La implementación del CRM influye significativamente en la fidelización de clientes de la corporación RIO BRANCO S.A. del distrito de Pilcomayo 2018. La metodología general de investigación es el Método Científico, el tipo de investigación es el aplicado, de nivel descriptivo-explicativo y de diseño experimental de tipo pre experimental con un enfoque cuantitativo, La población está constituida por 80 usuarios que arriban diariamente en promedio a la corporación RIO BRANCO S.A del distrito de Pilcomayo, se utilizó la técnica de muestreo con una muestra aleatoria de 66 usuarios. La principal conclusión de la investigación es que, con la Implementación de un CRM se mejora la fidelización de clientes en la corporación RIO BRANCO S.A. del distrito de Pilcomayo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana los Andesinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLASistema CRMFidelización de clientesEmpresa MultiserviciosImplementación del CRM y su Influencia en la Fidelización de Clientes en una Empresa Multiserviciosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniero de Sistemas y ComputaciónUniversidad Peruana los Andes. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería de Sistemas y ComputaciónIngeniería de Sistemas y Computación - PresencialORIGINALDIAZ HUARANCCA Carlos Warner.pdfDIAZ HUARANCCA Carlos Warner.pdfapplication/pdf2368494http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/830/1/DIAZ%20HUARANCCA%20Carlos%20Warner.pdfcef786390032da9c40bdcfe0f1607e0bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/830/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTDIAZ HUARANCCA Carlos Warner.pdf.txtDIAZ HUARANCCA Carlos Warner.pdf.txtExtracted texttext/plain91828http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/830/3/DIAZ%20HUARANCCA%20Carlos%20Warner.pdf.txt39d391b6fc8616c7a40355ba774fa04bMD53THUMBNAILDIAZ HUARANCCA Carlos Warner.pdf.jpgDIAZ HUARANCCA Carlos Warner.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5094http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/830/4/DIAZ%20HUARANCCA%20Carlos%20Warner.pdf.jpgd40a70ca0d66fdcdf3984219560a51c0MD5420.500.12848/830oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8302023-11-05 23:48:01.065Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).