Creación de valor en marketing y relación con los clientes en la agencia Mibanco El Tambo, Huancayo - 2023

Descripción del Articulo

La investigación que presentan los autores tienen como objetivo establecer la relación que existe entre la creación de valor en marketing y la relación con los clientes en la agencia Mibanco el Tambo, Huancayo 2023. El método científico nos permitió trabajar con una investigación hipotética-deductiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Zegarra Sanchez, Madeleine Dania, Centeno Huiza, Gaddy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8252
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/8252
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación del valor
Relación con los clientes
Marketing Integrado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación que presentan los autores tienen como objetivo establecer la relación que existe entre la creación de valor en marketing y la relación con los clientes en la agencia Mibanco el Tambo, Huancayo 2023. El método científico nos permitió trabajar con una investigación hipotética-deductiva, de nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal y de tipo básica. Fueron 20 los colaboradores quienes conformaron nuestra población, ya que se aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento para recoger la información y este último estuvo conformada por 40 preguntas. Obteniendo como resultado el coeficiente rs=0.902 el cual es significativo y la significancia bilateral p=0.000, el valor hallado permitió establecer una relación positiva muy fuerte entre las variables investigadas la creación de valor y la relación con los clientes en la Agencia Mibanco el Tambo, Huancayo 2023, de esta manera se respondió al objetivo planteado al inicio de la investigación, comprobando que la creación en marketing y la relación con los clientes son pilares en los que se debe de apoyar toda organización exitosa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).