Métodos de refracción sísmica MASW - MAM y parámetros elásticos del puente vehicular Interregional Pampas. Ayacucho – Apurimac. 2016

Descripción del Articulo

La investigación parte de la problemática: ¿Qué criterios técnicos se toman en cuenta para elegir el método de refracción sísmica MASW – MAM para el cálculo y evaluación de los parámetros elásticos del Puente Vehicular Interregional Pampas. Ayacucho – Apurímac. 2016? El objetivo general consiste en:...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Zevallos Flores, Arturo Santos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/298
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/298
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Métodos de Refracción Sísmica
MASW – MAM
Parámetros Elásticos del Puente Vehicular
Perfil Sísmico Unidimensional y Coeficiente de Poisson
Descripción
Sumario:La investigación parte de la problemática: ¿Qué criterios técnicos se toman en cuenta para elegir el método de refracción sísmica MASW – MAM para el cálculo y evaluación de los parámetros elásticos del Puente Vehicular Interregional Pampas. Ayacucho – Apurímac. 2016? El objetivo general consiste en: Determinar qué criterios técnicos se toman en cuenta para elegir el de los métodos de Refracción Sísmica MASW – MAM, para el cálculo y evaluación de los parámetros elásticos del Puente Vehicular Interregional Pampas. Ayacucho – Apurímac. 2016; y la hipótesis principal: Los criterios técnicos que se toman en cuenta para elegir los métodos de refracción sísmica MASW – MAM, servirán para determinar el cálculo y evaluación de los parámetros elásticos del Puente Vehicular Interregional Pampas. Ayacucho – Apurímac. 2016. El tipo de investigación es aplicada o tecnológica, el nivel de investigación es exploratorio - correlacional y el diseño: no experimental con un enfoque cuantitativo y por la naturaleza de la investigación, la población está definida del tramo Km 0+000 al 0+250 y del Km 0+320 al 0+570 y el tipo de muestreo es no aleatorio o dirigido y en este caso será la proyección de los estribos del tramo Km 0+175 al 0+250 y del Km 0+320 al 0+395. Los criterios técnicos que se toman en cuenta para elegir los métodos de refracción sísmica MASW – MAM, servirán para determinar el cálculo y evaluación de los parámetros elásticos del Puente Vehicular Interregional Pampas. Ayacucho – Apurímac. 2016. PALABRAS CLAVE: Métodos de Refracción Sísmica, MASW – MAM, Parámetros Elásticos del Puente Vehicular, Perfil Sísmico Unidimensional y Coeficiente de Poisson.
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