Satisfacción del usuario en sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a las Sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018. La presente investigación pertenece al enfoque cuantitativo, es un estudio de tipo básica y descriptiva, con un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdez Arango, Ada
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Grupo Educativo Universidad Privada de Ica
Repositorio:UPICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upica.edu.pe:123456789/405
Enlace del recurso:http://repositorio.upica.edu.pe/handle/123456789/405
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SEDES JUDICIALES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA, 2018
id UPIC_704dc531ee21befe0731c363949d7ed0
oai_identifier_str oai:repositorio.upica.edu.pe:123456789/405
network_acronym_str UPIC
network_name_str UPICA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Satisfacción del usuario en sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018
title Satisfacción del usuario en sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018
spellingShingle Satisfacción del usuario en sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018
Valdez Arango, Ada
SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SEDES JUDICIALES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA, 2018
title_short Satisfacción del usuario en sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018
title_full Satisfacción del usuario en sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018
title_fullStr Satisfacción del usuario en sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018
title_full_unstemmed Satisfacción del usuario en sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018
title_sort Satisfacción del usuario en sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018
author Valdez Arango, Ada
author_facet Valdez Arango, Ada
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Valdez Arango, Ada
dc.subject.es_ES.fl_str_mv SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SEDES JUDICIALES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA, 2018
topic SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SEDES JUDICIALES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA, 2018
description La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a las Sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018. La presente investigación pertenece al enfoque cuantitativo, es un estudio de tipo básica y descriptiva, con un diseño de investigación descriptiva simple, No experimental. La muestra estuvo integrada por 348 usuarios que acudieron a las Sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018. La técnica de recoleccion de informacion que se empleo fue la encuesta y su instrumento el cuestionario para evaluar el nivel de satisfacción del usuario, el cual consto de 18 items, distribuidos en tres dimensiones como son: Confiabilidad, Validez y Fidelidad. De los resultados generales obtenidos se demuestra que el 95.7% de los usuarios encuestados consideraron estas insatisfechos con la atención recibida en las oficinas de las sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018; lo cual indica que casi en su totalidad los 238 encuestados consideran que la atención brindada en la Corte Superior de Justicia de Ica, no es la adecuada.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-04T21:54:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-04T21:54:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-31
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upica.edu.pe/handle/123456789/405
url http://repositorio.upica.edu.pe/handle/123456789/405
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Ica
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Ica
Repositorio - Upica
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPICA-Institucional
instname:Grupo Educativo Universidad Privada de Ica
instacron:UPICA
instname_str Grupo Educativo Universidad Privada de Ica
instacron_str UPICA
institution UPICA
reponame_str UPICA-Institucional
collection UPICA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upica.edu.pe/bitstream/123456789/405/1/INVESTIGACI%c3%93N%20PROGRAMA%20DE%20DERECHO.pdf
http://repositorio.upica.edu.pe/bitstream/123456789/405/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 927c0fa2958d246b3f44acb4d696ba19
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de GRUPO EDUCATIVO UNIVERSIDAD PRIVADA DE ICA
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1754203948564086784
spelling Valdez Arango, Ada2019-03-04T21:54:08Z2019-03-04T21:54:08Z2018-12-31http://repositorio.upica.edu.pe/handle/123456789/405La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a las Sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018. La presente investigación pertenece al enfoque cuantitativo, es un estudio de tipo básica y descriptiva, con un diseño de investigación descriptiva simple, No experimental. La muestra estuvo integrada por 348 usuarios que acudieron a las Sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018. La técnica de recoleccion de informacion que se empleo fue la encuesta y su instrumento el cuestionario para evaluar el nivel de satisfacción del usuario, el cual consto de 18 items, distribuidos en tres dimensiones como son: Confiabilidad, Validez y Fidelidad. De los resultados generales obtenidos se demuestra que el 95.7% de los usuarios encuestados consideraron estas insatisfechos con la atención recibida en las oficinas de las sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018; lo cual indica que casi en su totalidad los 238 encuestados consideran que la atención brindada en la Corte Superior de Justicia de Ica, no es la adecuada.Submitted by Repositorio UPICA (repositorio@upica.edu.pe) on 2019-03-04T21:54:08Z No. of bitstreams: 1 INVESTIGACIÓN PROGRAMA DE DERECHO.pdf: 1896316 bytes, checksum: 927c0fa2958d246b3f44acb4d696ba19 (MD5)Made available in DSpace on 2019-03-04T21:54:08Z (GMT). No. of bitstreams: 1 INVESTIGACIÓN PROGRAMA DE DERECHO.pdf: 1896316 bytes, checksum: 927c0fa2958d246b3f44acb4d696ba19 (MD5) Previous issue date: 2018-12-31Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Privada de Icainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Privada de IcaRepositorio - Upicareponame:UPICA-Institucionalinstname:Grupo Educativo Universidad Privada de Icainstacron:UPICASATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SEDES JUDICIALES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA, 2018Satisfacción del usuario en sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAbogadoUniversidad Privada de Ica.Facultad de Ingeniería y Ciencias EconómicasTitulo ProfesionalDerechoORIGINALINVESTIGACIÓN PROGRAMA DE DERECHO.pdfINVESTIGACIÓN PROGRAMA DE DERECHO.pdfapplication/pdf1896316http://repositorio.upica.edu.pe/bitstream/123456789/405/1/INVESTIGACI%c3%93N%20PROGRAMA%20DE%20DERECHO.pdf927c0fa2958d246b3f44acb4d696ba19MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upica.edu.pe/bitstream/123456789/405/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52123456789/405oai:repositorio.upica.edu.pe:123456789/4052019-07-16 16:17:57.393Repositorio institucional de GRUPO EDUCATIVO UNIVERSIDAD PRIVADA DE ICAdspace-help@myu.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
score 13.890053
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).