Satisfacción del usuario en sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a las Sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018. La presente investigación pertenece al enfoque cuantitativo, es un estudio de tipo básica y descriptiva, con un...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Grupo Educativo Universidad Privada de Ica |
| Repositorio: | UPICA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upica.edu.pe:123456789/405 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upica.edu.pe/handle/123456789/405 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SEDES JUDICIALES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA, 2018 |
| id |
UPIC_704dc531ee21befe0731c363949d7ed0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upica.edu.pe:123456789/405 |
| network_acronym_str |
UPIC |
| network_name_str |
UPICA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario en sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018 |
| title |
Satisfacción del usuario en sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018 |
| spellingShingle |
Satisfacción del usuario en sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018 Valdez Arango, Ada SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SEDES JUDICIALES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA, 2018 |
| title_short |
Satisfacción del usuario en sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018 |
| title_full |
Satisfacción del usuario en sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018 |
| title_fullStr |
Satisfacción del usuario en sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción del usuario en sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018 |
| title_sort |
Satisfacción del usuario en sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018 |
| author |
Valdez Arango, Ada |
| author_facet |
Valdez Arango, Ada |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valdez Arango, Ada |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SEDES JUDICIALES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA, 2018 |
| topic |
SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SEDES JUDICIALES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA, 2018 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a las Sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018. La presente investigación pertenece al enfoque cuantitativo, es un estudio de tipo básica y descriptiva, con un diseño de investigación descriptiva simple, No experimental. La muestra estuvo integrada por 348 usuarios que acudieron a las Sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018. La técnica de recoleccion de informacion que se empleo fue la encuesta y su instrumento el cuestionario para evaluar el nivel de satisfacción del usuario, el cual consto de 18 items, distribuidos en tres dimensiones como son: Confiabilidad, Validez y Fidelidad. De los resultados generales obtenidos se demuestra que el 95.7% de los usuarios encuestados consideraron estas insatisfechos con la atención recibida en las oficinas de las sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018; lo cual indica que casi en su totalidad los 238 encuestados consideran que la atención brindada en la Corte Superior de Justicia de Ica, no es la adecuada. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-04T21:54:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-04T21:54:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12-31 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upica.edu.pe/handle/123456789/405 |
| url |
http://repositorio.upica.edu.pe/handle/123456789/405 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Ica |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Ica Repositorio - Upica |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPICA-Institucional instname:Grupo Educativo Universidad Privada de Ica instacron:UPICA |
| instname_str |
Grupo Educativo Universidad Privada de Ica |
| instacron_str |
UPICA |
| institution |
UPICA |
| reponame_str |
UPICA-Institucional |
| collection |
UPICA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upica.edu.pe/bitstream/123456789/405/1/INVESTIGACI%c3%93N%20PROGRAMA%20DE%20DERECHO.pdf http://repositorio.upica.edu.pe/bitstream/123456789/405/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
927c0fa2958d246b3f44acb4d696ba19 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de GRUPO EDUCATIVO UNIVERSIDAD PRIVADA DE ICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1754203948564086784 |
| spelling |
Valdez Arango, Ada2019-03-04T21:54:08Z2019-03-04T21:54:08Z2018-12-31http://repositorio.upica.edu.pe/handle/123456789/405La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a las Sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018. La presente investigación pertenece al enfoque cuantitativo, es un estudio de tipo básica y descriptiva, con un diseño de investigación descriptiva simple, No experimental. La muestra estuvo integrada por 348 usuarios que acudieron a las Sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018. La técnica de recoleccion de informacion que se empleo fue la encuesta y su instrumento el cuestionario para evaluar el nivel de satisfacción del usuario, el cual consto de 18 items, distribuidos en tres dimensiones como son: Confiabilidad, Validez y Fidelidad. De los resultados generales obtenidos se demuestra que el 95.7% de los usuarios encuestados consideraron estas insatisfechos con la atención recibida en las oficinas de las sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018; lo cual indica que casi en su totalidad los 238 encuestados consideran que la atención brindada en la Corte Superior de Justicia de Ica, no es la adecuada.Submitted by Repositorio UPICA (repositorio@upica.edu.pe) on 2019-03-04T21:54:08Z No. of bitstreams: 1 INVESTIGACIÓN PROGRAMA DE DERECHO.pdf: 1896316 bytes, checksum: 927c0fa2958d246b3f44acb4d696ba19 (MD5)Made available in DSpace on 2019-03-04T21:54:08Z (GMT). No. of bitstreams: 1 INVESTIGACIÓN PROGRAMA DE DERECHO.pdf: 1896316 bytes, checksum: 927c0fa2958d246b3f44acb4d696ba19 (MD5) Previous issue date: 2018-12-31Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Privada de Icainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Privada de IcaRepositorio - Upicareponame:UPICA-Institucionalinstname:Grupo Educativo Universidad Privada de Icainstacron:UPICASATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SEDES JUDICIALES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA, 2018Satisfacción del usuario en sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAbogadoUniversidad Privada de Ica.Facultad de Ingeniería y Ciencias EconómicasTitulo ProfesionalDerechoORIGINALINVESTIGACIÓN PROGRAMA DE DERECHO.pdfINVESTIGACIÓN PROGRAMA DE DERECHO.pdfapplication/pdf1896316http://repositorio.upica.edu.pe/bitstream/123456789/405/1/INVESTIGACI%c3%93N%20PROGRAMA%20DE%20DERECHO.pdf927c0fa2958d246b3f44acb4d696ba19MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upica.edu.pe/bitstream/123456789/405/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52123456789/405oai:repositorio.upica.edu.pe:123456789/4052019-07-16 16:17:57.393Repositorio institucional de GRUPO EDUCATIVO UNIVERSIDAD PRIVADA DE ICAdspace-help@myu.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 |
| score |
13.890053 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).