Proyecto de inversión para la implementación de una sangucheria - anticucheria en el distrito de Los Olivos- Lima-Perú

  • Descripción del artículo
  • El proyecto de Inversión de Santicuchón se ubicará en la avenida Antúnez de Mayolo del distrito de Los Olivos en la provincia de Lima Metropolitana; es destacado por ser una zona comercial. “El Santicuchón” surge como respuesta a la necesidad de los consumidores de contar con un establecimiento que...

    Full description

Main Author: Gulerminio Ortega, Allison Romina
Other Authors: Trujillo Palomino, Karina Fiorella, Lazo Arriaga, Katherin Fiorella
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.upein.edu.pe/handle/UPEIN/12
Summary:El proyecto de Inversión de Santicuchón se ubicará en la avenida Antúnez de Mayolo del distrito de Los Olivos en la provincia de Lima Metropolitana; es destacado por ser una zona comercial. “El Santicuchón” surge como respuesta a la necesidad de los consumidores de contar con un establecimiento que sea capaz de brindarles una atención eficiente y productos de alta calidad. Tendrá un diseño y estilo moderno, enfocado en ofrecer a sus clientes una experiencia agradable. Nuestro objetivo es lograr a un largo plazo convertirnos en una franquicia, posicionándonos como líder en el mercado local. Se convocará a la movida joven durante los fines de semana creando concursos para ellos. En cuanto al mercado objetivo del “Santicuchón”, son personas entre 18 años a más que concurren, trabajan o estudian en la localidad de Los Olivos de la avenida Antúnez de Mayolo en la ciudad de Lima de nivel socioeconómico B y C.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).