Introducción a los negocios internacionales

Descripción del Articulo

Este libro de texto pretende proporcionar al lector los conceptos básicos del área de negocios internacionales; determinar la influencia de los diversos factores, tanto externos como internos a la empresa, que afectan el desarrollo de las operaciones de carácter internacional; y presentar las modali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mayorga Gutiérrez, David, Araujo Azalde, Patricia
Formato: libro
Fecha de Publicación:1992
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2034
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2034
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Negocios internacionales
Empresas internacionales
Descripción
Sumario:Este libro de texto pretende proporcionar al lector los conceptos básicos del área de negocios internacionales; determinar la influencia de los diversos factores, tanto externos como internos a la empresa, que afectan el desarrollo de las operaciones de carácter internacional; y presentar las modalidades y características de las estrategias utilizadas para realizar transacciones de negocios, entre las que se encuentran la exportación, las licencias y la inversión extranjera.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).