Calidad del programa AGROIDEAS y satisfacción de los beneficiarios de la Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos Apóstol San Pedro de Saño – Junín 2019.
Descripción del Articulo
Este documento tiene como objetivo Determinar qué relación tienen el nivel de calidad alcanzado por el programa Agroideas en el grado de satisfacción de los beneficiarios en la asociación de productores agropecuarios ecológicos apóstol San Pedro de Saño de la región Junín el año 2019. Es muy importa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
Repositorio: | UPCI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/257 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/257 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad del programa AGROIDEAS y satisfacción de los beneficiarios de la Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos Apóstol San Pedro de Saño – Junín 2019. Gestión Estratégica Empresarial |
id |
UPCI_8d06400747866522e75ad243939ce219 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/257 |
network_acronym_str |
UPCI |
network_name_str |
UPCI-Institucional |
repository_id_str |
4716 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad del programa AGROIDEAS y satisfacción de los beneficiarios de la Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos Apóstol San Pedro de Saño – Junín 2019. |
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
AGROIDEAS beneficiarios Asociación |
title |
Calidad del programa AGROIDEAS y satisfacción de los beneficiarios de la Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos Apóstol San Pedro de Saño – Junín 2019. |
spellingShingle |
Calidad del programa AGROIDEAS y satisfacción de los beneficiarios de la Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos Apóstol San Pedro de Saño – Junín 2019. Lizarraga Gamarra, Hector Jesus Calidad del programa AGROIDEAS y satisfacción de los beneficiarios de la Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos Apóstol San Pedro de Saño – Junín 2019. Gestión Estratégica Empresarial |
title_short |
Calidad del programa AGROIDEAS y satisfacción de los beneficiarios de la Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos Apóstol San Pedro de Saño – Junín 2019. |
title_full |
Calidad del programa AGROIDEAS y satisfacción de los beneficiarios de la Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos Apóstol San Pedro de Saño – Junín 2019. |
title_fullStr |
Calidad del programa AGROIDEAS y satisfacción de los beneficiarios de la Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos Apóstol San Pedro de Saño – Junín 2019. |
title_full_unstemmed |
Calidad del programa AGROIDEAS y satisfacción de los beneficiarios de la Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos Apóstol San Pedro de Saño – Junín 2019. |
title_sort |
Calidad del programa AGROIDEAS y satisfacción de los beneficiarios de la Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos Apóstol San Pedro de Saño – Junín 2019. |
author |
Lizarraga Gamarra, Hector Jesus |
author_facet |
Lizarraga Gamarra, Hector Jesus |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vegas Gallo, Edwin Agustin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lizarraga Gamarra, Hector Jesus |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad del programa AGROIDEAS y satisfacción de los beneficiarios de la Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos Apóstol San Pedro de Saño – Junín 2019. |
topic |
Calidad del programa AGROIDEAS y satisfacción de los beneficiarios de la Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos Apóstol San Pedro de Saño – Junín 2019. Gestión Estratégica Empresarial |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Gestión Estratégica Empresarial |
description |
Este documento tiene como objetivo Determinar qué relación tienen el nivel de calidad alcanzado por el programa Agroideas en el grado de satisfacción de los beneficiarios en la asociación de productores agropecuarios ecológicos apóstol San Pedro de Saño de la región Junín el año 2019. Es muy importante conocer el nivel de satisfacción de los consumidores, que puede reflejar la calidad de los servicios, el desempeño organizacional, la capacidad de satisfacer las necesidades específicas de los clientes e incluso puede determinar la confianza de los ciudadanos en el sector público. El presente trabajo acoge el paradigma cuantitativo, teniendo un diseño correlacional, se encontró una correlación de 0.848 entre las variables de estudio con lo que se demostró que si existe una relación muy fuerte entre la calidad y la satisfacción de los beneficiarios en la asociación de productores agropecuarios ecológicos apóstol San Pedro de Saño de la región Junín el año 2019. Palabras clave: Calidad, Satisfacción. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-15T22:38:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-15T22:38:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-01-15 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/257 |
url |
http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/257 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias e Informatica. Repositorio Institucional - UPCI |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPCI-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias e Informática instacron:UPCI |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
instacron_str |
UPCI |
institution |
UPCI |
reponame_str |
UPCI-Institucional |
collection |
UPCI-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/257/1/TESIS%20%20-%20Lizarraga%20Gamarra%2c%20Hector%20Jesus.pdf http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/257/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1ef3f61aaa15a318afd5931ecc9ffffd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPCI |
repository.mail.fl_str_mv |
admrepupci@gmail.com |
_version_ |
1753304251251032064 |
spelling |
Vegas Gallo, Edwin AgustinLizarraga Gamarra, Hector Jesus2021-01-15T22:38:16Z2021-01-15T22:38:16Z2021-01-15http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/257Este documento tiene como objetivo Determinar qué relación tienen el nivel de calidad alcanzado por el programa Agroideas en el grado de satisfacción de los beneficiarios en la asociación de productores agropecuarios ecológicos apóstol San Pedro de Saño de la región Junín el año 2019. Es muy importante conocer el nivel de satisfacción de los consumidores, que puede reflejar la calidad de los servicios, el desempeño organizacional, la capacidad de satisfacer las necesidades específicas de los clientes e incluso puede determinar la confianza de los ciudadanos en el sector público. El presente trabajo acoge el paradigma cuantitativo, teniendo un diseño correlacional, se encontró una correlación de 0.848 entre las variables de estudio con lo que se demostró que si existe una relación muy fuerte entre la calidad y la satisfacción de los beneficiarios en la asociación de productores agropecuarios ecológicos apóstol San Pedro de Saño de la región Junín el año 2019. Palabras clave: Calidad, Satisfacción.The objective of this document is to determine what relationship the quality level reached by the Agroideas program has on the degree of satisfaction of the beneficiaries in the association of ecological agricultural producers apóstol San Pedro de Saño of the Junín region in 2019. It is very important to know the level of consumer satisfaction, which can reflect the quality of services, organizational performance, the ability to meet specific customer needs, and can even determine citizens' trust in the public sector. The present work embraces the quantitative paradigm, having a correlational design, a correlation of 0.848 was found between the study variables with which it was shown that if there is a very strong relationship between the quality and the satisfaction of the beneficiaries in the producers association Ecological agriculture and livestock apostle San Pedro de Saño of the Junín region in 2019. Keywords: Quality, Satisfaction.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias e Informáticainfo:eu-repo/semantics/openAccessGESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIALUniversidad Peruana de Ciencias e Informatica.Repositorio Institucional - UPCIreponame:UPCI-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias e Informáticainstacron:UPCICalidad del programa AGROIDEAS y satisfacción de los beneficiarios de la Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos Apóstol San Pedro de Saño – Junín 2019.Gestión Estratégica EmpresarialCalidad del programa AGROIDEAS y satisfacción de los beneficiarios de la Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos Apóstol San Pedro de Saño – Junín 2019.AGROIDEASbeneficiariosAsociacióninfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Gestión Estratégica EmpresarialUniversidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de PosgradoMaestríaMaestro en Gestión Estratégica EmpresarialMaestro en Gestión Estratégica EmpresarialORIGINALTESIS - Lizarraga Gamarra, Hector Jesus.pdfTESIS - Lizarraga Gamarra, Hector Jesus.pdfTESIS - Lizarraga Gamarra, Hector Jesusapplication/pdf2155272http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/257/1/TESIS%20%20-%20Lizarraga%20Gamarra%2c%20Hector%20Jesus.pdf1ef3f61aaa15a318afd5931ecc9ffffdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/257/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upci/257oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/2572021-01-15 17:38:51.338Repositorio Institucional UPCIadmrepupci@gmail.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 |
score |
13.871945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).