Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la asistencia técnica de la CONECTAMEF en el año 2019

Descripción del Articulo

La búsqueda de calidad ha ido ganando protagonismo en las organizaciones. La asistencia al público, así como sus características e importancia es algo que ha recibido mucha atención por parte de las empresas, considerando que la calidad es el resultado de un trabajo bien ejecutado y esto reperc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: García Chihuan, Henrry William, García Chihuan, Noe Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio:UPCI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/179
Enlace del recurso:http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/179
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
oportunidad del apoyo
Information and communication technologies
situated learning
negocio
id UPCI_834ce7c108036c75312c8718c53b3e2b
oai_identifier_str oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/179
network_acronym_str UPCI
network_name_str UPCI-Institucional
repository_id_str 4716
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la asistencia técnica de la CONECTAMEF en el año 2019
title Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la asistencia técnica de la CONECTAMEF en el año 2019
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la asistencia técnica de la CONECTAMEF en el año 2019
García Chihuan, Henrry William
Calidad de servicio
oportunidad del apoyo
Information and communication technologies
situated learning
negocio
title_short Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la asistencia técnica de la CONECTAMEF en el año 2019
title_full Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la asistencia técnica de la CONECTAMEF en el año 2019
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la asistencia técnica de la CONECTAMEF en el año 2019
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la asistencia técnica de la CONECTAMEF en el año 2019
title_sort Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la asistencia técnica de la CONECTAMEF en el año 2019
author García Chihuan, Henrry William
author_facet García Chihuan, Henrry William
García Chihuan, Noe Enrique
author_role author
author2 García Chihuan, Noe Enrique
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mory Chiparra, William Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv García Chihuan, Henrry William
García Chihuan, Noe Enrique
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
oportunidad del apoyo
topic Calidad de servicio
oportunidad del apoyo
Information and communication technologies
situated learning
negocio
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Information and communication technologies
situated learning
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv negocio
description La búsqueda de calidad ha ido ganando protagonismo en las organizaciones. La asistencia al público, así como sus características e importancia es algo que ha recibido mucha atención por parte de las empresas, considerando que la calidad es el resultado de un trabajo bien ejecutado y esto repercute en la satisfacción del usuario. Por lo cual se plantea probar la hipótesis. Para probar la hipótesis propuesta se hiso uso del método cuantitativo con un diseño descriptivo correlacional. La calidad de servicio tiene una relación positiva con la satisfacción del usuario de asistencia técnica de la CONECTAMEF en el año 2019, después de realizar la pesquisas necesarias y procesar los datos se obtuvo una Rho de Spearman de 0.929 considerada una relación muy alta; lo que permitió concluir que existe una relación muy fuerte entre ambas variables, por eso podemos asegurar que si se utilizan de manera adecuada la calidad de servicio la satisfacción del usuario mejorara en la Universidad.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-25T13:08:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-25T13:08:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-09-24
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Barrientos, J. (2018). Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de farmacia del Centro de Salud Laura Caller-Los Olivos, 2018. Tesis, Universidad Cesar Vallejo, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/179
identifier_str_mv Barrientos, J. (2018). Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de farmacia del Centro de Salud Laura Caller-Los Olivos, 2018. Tesis, Universidad Cesar Vallejo, Perú.
url http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/179
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio Institucional - UPCI
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPCI-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
instacron:UPCI
instname_str Universidad Peruana de Ciencias e Informática
instacron_str UPCI
institution UPCI
reponame_str UPCI-Institucional
collection UPCI-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/179/1/T-GARCIA_CHIHUAN_HENRRY-%26%26-GARCIA_CHIHUAN_NOE.pdf
http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/179/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 069793d0c6af5ff2c41352ee29ddf316
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPCI
repository.mail.fl_str_mv admrepupci@gmail.com
_version_ 1753304253570482176
spelling Mory Chiparra, William EduardoGarcía Chihuan, Henrry WilliamGarcía Chihuan, Noe Enrique2020-09-25T13:08:39Z2020-09-25T13:08:39Z2020-09-24Barrientos, J. (2018). Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de farmacia del Centro de Salud Laura Caller-Los Olivos, 2018. Tesis, Universidad Cesar Vallejo, Perú.http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/179La búsqueda de calidad ha ido ganando protagonismo en las organizaciones. La asistencia al público, así como sus características e importancia es algo que ha recibido mucha atención por parte de las empresas, considerando que la calidad es el resultado de un trabajo bien ejecutado y esto repercute en la satisfacción del usuario. Por lo cual se plantea probar la hipótesis. Para probar la hipótesis propuesta se hiso uso del método cuantitativo con un diseño descriptivo correlacional. La calidad de servicio tiene una relación positiva con la satisfacción del usuario de asistencia técnica de la CONECTAMEF en el año 2019, después de realizar la pesquisas necesarias y procesar los datos se obtuvo una Rho de Spearman de 0.929 considerada una relación muy alta; lo que permitió concluir que existe una relación muy fuerte entre ambas variables, por eso podemos asegurar que si se utilizan de manera adecuada la calidad de servicio la satisfacción del usuario mejorara en la Universidad.Increasingly, the so-called "new technologies" are present in people's daily lives and are producing unexpected changes in today's society in all spheres of the social, political, economic, legal and social structure. This evolution of Information and Communication Technologies (ICT) allows the majority of the population to have access to information, which brings profound changes in various areas of knowledge, especially in the academic field, where knowledge is discussed and constructed.. Therefore, the research was born to test the following working hypothesis: The better uses of information and communication technologies (ICT), the better the learning located in law students of the National University of Huancavelica in the year 2019. To test the proposed hypothesis, the quantitative method was used with a descriptive correlational design. The information and communication technologies have a significant relationship with the learning located in the law students of the National University of Huancavelica in the year 2019, after conducting the necessary research and processing the data, a Spearman Rho of 0.929 considered was obtained a very high relationship; This allowed us to conclude that there is a very strong relationship between both variables, so we can ensure that if information and communication technologies are used properly, the learning located will improve in the University.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias e Informáticainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Peruana de Ciencias e InformáticaRepositorio Institucional - UPCIreponame:UPCI-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias e Informáticainstacron:UPCICalidad de serviciooportunidad del apoyoInformation and communication technologiessituated learningnegocioCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la asistencia técnica de la CONECTAMEF en el año 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestroUniversidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de PosgradoMaestríaGestión Estratégica EmpresarialGestión Estratégica Empresarial. PresencialORIGINALT-GARCIA_CHIHUAN_HENRRY-&&-GARCIA_CHIHUAN_NOE.pdfT-GARCIA_CHIHUAN_HENRRY-&&-GARCIA_CHIHUAN_NOE.pdfTesis de Maestría de García Chihuan Henrry William y García Chihuan Noe Enriqueapplication/pdf1253698http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/179/1/T-GARCIA_CHIHUAN_HENRRY-%26%26-GARCIA_CHIHUAN_NOE.pdf069793d0c6af5ff2c41352ee29ddf316MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/179/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upci/179oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/1792020-09-25 08:14:15.913Repositorio Institucional UPCIadmrepupci@gmail.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
score 13.720949
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).