Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la asistencia técnica de la CONECTAMEF en el año 2019
Descripción del Articulo
La búsqueda de calidad ha ido ganando protagonismo en las organizaciones. La asistencia al público, así como sus características e importancia es algo que ha recibido mucha atención por parte de las empresas, considerando que la calidad es el resultado de un trabajo bien ejecutado y esto reperc...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
Repositorio: | UPCI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/179 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/179 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio oportunidad del apoyo Information and communication technologies situated learning negocio |
id |
UPCI_834ce7c108036c75312c8718c53b3e2b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/179 |
network_acronym_str |
UPCI |
network_name_str |
UPCI-Institucional |
repository_id_str |
4716 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la asistencia técnica de la CONECTAMEF en el año 2019 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la asistencia técnica de la CONECTAMEF en el año 2019 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la asistencia técnica de la CONECTAMEF en el año 2019 García Chihuan, Henrry William Calidad de servicio oportunidad del apoyo Information and communication technologies situated learning negocio |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la asistencia técnica de la CONECTAMEF en el año 2019 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la asistencia técnica de la CONECTAMEF en el año 2019 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la asistencia técnica de la CONECTAMEF en el año 2019 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la asistencia técnica de la CONECTAMEF en el año 2019 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la asistencia técnica de la CONECTAMEF en el año 2019 |
author |
García Chihuan, Henrry William |
author_facet |
García Chihuan, Henrry William García Chihuan, Noe Enrique |
author_role |
author |
author2 |
García Chihuan, Noe Enrique |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mory Chiparra, William Eduardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Chihuan, Henrry William García Chihuan, Noe Enrique |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio oportunidad del apoyo |
topic |
Calidad de servicio oportunidad del apoyo Information and communication technologies situated learning negocio |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Information and communication technologies situated learning |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
negocio |
description |
La búsqueda de calidad ha ido ganando protagonismo en las organizaciones. La asistencia al público, así como sus características e importancia es algo que ha recibido mucha atención por parte de las empresas, considerando que la calidad es el resultado de un trabajo bien ejecutado y esto repercute en la satisfacción del usuario. Por lo cual se plantea probar la hipótesis. Para probar la hipótesis propuesta se hiso uso del método cuantitativo con un diseño descriptivo correlacional. La calidad de servicio tiene una relación positiva con la satisfacción del usuario de asistencia técnica de la CONECTAMEF en el año 2019, después de realizar la pesquisas necesarias y procesar los datos se obtuvo una Rho de Spearman de 0.929 considerada una relación muy alta; lo que permitió concluir que existe una relación muy fuerte entre ambas variables, por eso podemos asegurar que si se utilizan de manera adecuada la calidad de servicio la satisfacción del usuario mejorara en la Universidad. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-25T13:08:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-25T13:08:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-09-24 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
Barrientos, J. (2018). Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de farmacia del Centro de Salud Laura Caller-Los Olivos, 2018. Tesis, Universidad Cesar Vallejo, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/179 |
identifier_str_mv |
Barrientos, J. (2018). Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de farmacia del Centro de Salud Laura Caller-Los Olivos, 2018. Tesis, Universidad Cesar Vallejo, Perú. |
url |
http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/179 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias e Informática Repositorio Institucional - UPCI |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPCI-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias e Informática instacron:UPCI |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
instacron_str |
UPCI |
institution |
UPCI |
reponame_str |
UPCI-Institucional |
collection |
UPCI-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/179/1/T-GARCIA_CHIHUAN_HENRRY-%26%26-GARCIA_CHIHUAN_NOE.pdf http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/179/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
069793d0c6af5ff2c41352ee29ddf316 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPCI |
repository.mail.fl_str_mv |
admrepupci@gmail.com |
_version_ |
1753304253570482176 |
spelling |
Mory Chiparra, William EduardoGarcía Chihuan, Henrry WilliamGarcía Chihuan, Noe Enrique2020-09-25T13:08:39Z2020-09-25T13:08:39Z2020-09-24Barrientos, J. (2018). Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de farmacia del Centro de Salud Laura Caller-Los Olivos, 2018. Tesis, Universidad Cesar Vallejo, Perú.http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/179La búsqueda de calidad ha ido ganando protagonismo en las organizaciones. La asistencia al público, así como sus características e importancia es algo que ha recibido mucha atención por parte de las empresas, considerando que la calidad es el resultado de un trabajo bien ejecutado y esto repercute en la satisfacción del usuario. Por lo cual se plantea probar la hipótesis. Para probar la hipótesis propuesta se hiso uso del método cuantitativo con un diseño descriptivo correlacional. La calidad de servicio tiene una relación positiva con la satisfacción del usuario de asistencia técnica de la CONECTAMEF en el año 2019, después de realizar la pesquisas necesarias y procesar los datos se obtuvo una Rho de Spearman de 0.929 considerada una relación muy alta; lo que permitió concluir que existe una relación muy fuerte entre ambas variables, por eso podemos asegurar que si se utilizan de manera adecuada la calidad de servicio la satisfacción del usuario mejorara en la Universidad.Increasingly, the so-called "new technologies" are present in people's daily lives and are producing unexpected changes in today's society in all spheres of the social, political, economic, legal and social structure. This evolution of Information and Communication Technologies (ICT) allows the majority of the population to have access to information, which brings profound changes in various areas of knowledge, especially in the academic field, where knowledge is discussed and constructed.. Therefore, the research was born to test the following working hypothesis: The better uses of information and communication technologies (ICT), the better the learning located in law students of the National University of Huancavelica in the year 2019. To test the proposed hypothesis, the quantitative method was used with a descriptive correlational design. The information and communication technologies have a significant relationship with the learning located in the law students of the National University of Huancavelica in the year 2019, after conducting the necessary research and processing the data, a Spearman Rho of 0.929 considered was obtained a very high relationship; This allowed us to conclude that there is a very strong relationship between both variables, so we can ensure that if information and communication technologies are used properly, the learning located will improve in the University.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias e Informáticainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Peruana de Ciencias e InformáticaRepositorio Institucional - UPCIreponame:UPCI-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias e Informáticainstacron:UPCICalidad de serviciooportunidad del apoyoInformation and communication technologiessituated learningnegocioCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la asistencia técnica de la CONECTAMEF en el año 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestroUniversidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de PosgradoMaestríaGestión Estratégica EmpresarialGestión Estratégica Empresarial. PresencialORIGINALT-GARCIA_CHIHUAN_HENRRY-&&-GARCIA_CHIHUAN_NOE.pdfT-GARCIA_CHIHUAN_HENRRY-&&-GARCIA_CHIHUAN_NOE.pdfTesis de Maestría de García Chihuan Henrry William y García Chihuan Noe Enriqueapplication/pdf1253698http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/179/1/T-GARCIA_CHIHUAN_HENRRY-%26%26-GARCIA_CHIHUAN_NOE.pdf069793d0c6af5ff2c41352ee29ddf316MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/179/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upci/179oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/1792020-09-25 08:14:15.913Repositorio Institucional UPCIadmrepupci@gmail.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 |
score |
13.720949 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).