Investigación formativa y competencias investigativas en los estudiantes de la especialidad de primaria y educación bilingüe intercultural de la UNASAM – Huaraz, 2020-I

Descripción del Articulo

La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación entre la investigación formativa y competencias investigativas en los estudiantes de la especialidad de primaria y educación bilingüe intercultural de la UNASAM – 2020 I, debido a ello se desarrolló dentro de un enfoque cuantitativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pineda Rodríguez, Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio:UPCI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/509
Enlace del recurso:http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación formativa y competencias investigativas en los estudiantes de la especialidad de primaria y educación bilingüe intercultural de la UNASAM – Huaraz, 2020-I
Maestría en Investigación y Docencia Universitaria
Descripción
Sumario:La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación entre la investigación formativa y competencias investigativas en los estudiantes de la especialidad de primaria y educación bilingüe intercultural de la UNASAM – 2020 I, debido a ello se desarrolló dentro de un enfoque cuantitativo, sustentados en los resultados estadísticos, de diseño no experimental - correlacional, puesto que la investigación se basó en la observación directa de las variables sin que el investigador manipule alguna, que permitieron realizar las observaciones a través de los instrumentos,
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).