Investigación formativa y competencias investigativas en los estudiantes de la especialidad de primaria y educación bilingüe intercultural de la UNASAM – Huaraz, 2020-I
Descripción del Articulo
La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación entre la investigación formativa y competencias investigativas en los estudiantes de la especialidad de primaria y educación bilingüe intercultural de la UNASAM – 2020 I, debido a ello se desarrolló dentro de un enfoque cuantitativ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
Repositorio: | UPCI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/509 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/509 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Investigación formativa y competencias investigativas en los estudiantes de la especialidad de primaria y educación bilingüe intercultural de la UNASAM – Huaraz, 2020-I Maestría en Investigación y Docencia Universitaria |
Sumario: | La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación entre la investigación formativa y competencias investigativas en los estudiantes de la especialidad de primaria y educación bilingüe intercultural de la UNASAM – 2020 I, debido a ello se desarrolló dentro de un enfoque cuantitativo, sustentados en los resultados estadísticos, de diseño no experimental - correlacional, puesto que la investigación se basó en la observación directa de las variables sin que el investigador manipule alguna, que permitieron realizar las observaciones a través de los instrumentos, |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).