“Marketing digital y la mejora del posicionamiento de mercado del Grupo Enrolados Perú S.A.C. 2020”

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación se ejecutó en relación a problemática identificada en la empresa “Grupo Enrolados Perú S.A.C”, que es un emprendimiento innovador con los productos de crepería y heladería con su producto estrella denominado el “helado frito” cuyo origen recae en la tradición de postres T...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Casazola, Rossemary Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio:UPCI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/517
Enlace del recurso:http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/517
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:“Marketing digital y la mejora del posicionamiento de mercado del Grupo Enrolados Perú S.A.C. 2020”
Administración y Negocios Internacionales
id UPCI_4cb50b2227300e9281614767d0103780
oai_identifier_str oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/517
network_acronym_str UPCI
network_name_str UPCI-Institucional
repository_id_str 4716
dc.title.es_ES.fl_str_mv “Marketing digital y la mejora del posicionamiento de mercado del Grupo Enrolados Perú S.A.C. 2020”
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv “Marketing digital y la mejora del posicionamiento de mercado del Grupo Enrolados Perú S.A.C. 2020”
title “Marketing digital y la mejora del posicionamiento de mercado del Grupo Enrolados Perú S.A.C. 2020”
spellingShingle “Marketing digital y la mejora del posicionamiento de mercado del Grupo Enrolados Perú S.A.C. 2020”
Gutiérrez Casazola, Rossemary Patricia
“Marketing digital y la mejora del posicionamiento de mercado del Grupo Enrolados Perú S.A.C. 2020”
Administración y Negocios Internacionales
title_short “Marketing digital y la mejora del posicionamiento de mercado del Grupo Enrolados Perú S.A.C. 2020”
title_full “Marketing digital y la mejora del posicionamiento de mercado del Grupo Enrolados Perú S.A.C. 2020”
title_fullStr “Marketing digital y la mejora del posicionamiento de mercado del Grupo Enrolados Perú S.A.C. 2020”
title_full_unstemmed “Marketing digital y la mejora del posicionamiento de mercado del Grupo Enrolados Perú S.A.C. 2020”
title_sort “Marketing digital y la mejora del posicionamiento de mercado del Grupo Enrolados Perú S.A.C. 2020”
author Gutiérrez Casazola, Rossemary Patricia
author_facet Gutiérrez Casazola, Rossemary Patricia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hermoza Ochante, Rubén Edgar
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutiérrez Casazola, Rossemary Patricia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv “Marketing digital y la mejora del posicionamiento de mercado del Grupo Enrolados Perú S.A.C. 2020”
topic “Marketing digital y la mejora del posicionamiento de mercado del Grupo Enrolados Perú S.A.C. 2020”
Administración y Negocios Internacionales
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración y Negocios Internacionales
description El trabajo de investigación se ejecutó en relación a problemática identificada en la empresa “Grupo Enrolados Perú S.A.C”, que es un emprendimiento innovador con los productos de crepería y heladería con su producto estrella denominado el “helado frito” cuyo origen recae en la tradición de postres Tailandeses, que ha tenido un éxito importante en la ciudad de Lima, aun así, requiere un mejor proceso de mercadeo efectivo para posicionarse con la ventaja competitiva de sus productos naturales y artesanales, aunque se observa que para ello no aprovecha las posibilidades del marketing digital exponiendo mínimos asomos de campañas en línea.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-22T15:06:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-22T15:06:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-03-22
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/517
url http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/517
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio Institucional - UPCI
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPCI-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
instacron:UPCI
instname_str Universidad Peruana de Ciencias e Informática
instacron_str UPCI
institution UPCI
reponame_str UPCI-Institucional
collection UPCI-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/517/1/Tesis%20%20FINAL%20_%20Gutierrez%20Casazola%2c%20Rossemary%20Patricia%20_%20Administraci%c3%b3n%2014-12-2021.pdf
http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/517/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e61fb141c015b28d3008bc83aabd5f9c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPCI
repository.mail.fl_str_mv admrepupci@gmail.com
_version_ 1753304253394321408
spelling Hermoza Ochante, Rubén EdgarGutiérrez Casazola, Rossemary Patricia2022-03-22T15:06:35Z2022-03-22T15:06:35Z2022-03-22http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/517El trabajo de investigación se ejecutó en relación a problemática identificada en la empresa “Grupo Enrolados Perú S.A.C”, que es un emprendimiento innovador con los productos de crepería y heladería con su producto estrella denominado el “helado frito” cuyo origen recae en la tradición de postres Tailandeses, que ha tenido un éxito importante en la ciudad de Lima, aun así, requiere un mejor proceso de mercadeo efectivo para posicionarse con la ventaja competitiva de sus productos naturales y artesanales, aunque se observa que para ello no aprovecha las posibilidades del marketing digital exponiendo mínimos asomos de campañas en línea.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias e Informáticainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Universidad Peruana de Ciencias e InformáticaRepositorio Institucional - UPCIreponame:UPCI-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias e Informáticainstacron:UPCI“Marketing digital y la mejora del posicionamiento de mercado del Grupo Enrolados Perú S.A.C. 2020”Administración y Negocios Internacionales“Marketing digital y la mejora del posicionamiento de mercado del Grupo Enrolados Perú S.A.C. 2020”“Marketing digital y la mejora del posicionamiento de mercado del Grupo Enrolados Perú S.A.C. 2020”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias Empresariales y de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesAdministración y Negocios InternacionalesORIGINALTesis FINAL _ Gutierrez Casazola, Rossemary Patricia _ Administración 14-12-2021.pdfTesis FINAL _ Gutierrez Casazola, Rossemary Patricia _ Administración 14-12-2021.pdfGutiérrez Casazola, Rossemary Patriciaapplication/pdf2810642http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/517/1/Tesis%20%20FINAL%20_%20Gutierrez%20Casazola%2c%20Rossemary%20Patricia%20_%20Administraci%c3%b3n%2014-12-2021.pdfe61fb141c015b28d3008bc83aabd5f9cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/517/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upci/517oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/5172022-03-22 10:06:37.716Repositorio Institucional UPCIadmrepupci@gmail.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).