El marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Agroindustrias Verdeflor S.A.C, 2018

Descripción del Articulo

La investigación se ejecutó con el objetivo de determinar el nivel de relación que tiene el marketing digital con el posicionamiento de la empresa exportadora Agroindustrias Verdeflor S.A.C en el año 2018; el propósito final de la investigación será servir de modelo para la gerencia de marketing de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Hermoza Ochante, Rubén Edgar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/2828
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/2828
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Posicionamiento
Empresas Exportadoras
Agroindustrias Verdeflor S.A.C.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación se ejecutó con el objetivo de determinar el nivel de relación que tiene el marketing digital con el posicionamiento de la empresa exportadora Agroindustrias Verdeflor S.A.C en el año 2018; el propósito final de la investigación será servir de modelo para la gerencia de marketing de la empresa analizada y otras del sector agroexportador a través de la adaptación de las estrategias de marketing digital conducentes a la mejora del posicionamiento con el enfoque de interacción de contenidos. Se desarrolló metodológicamente la investigación de tipo básico, con diseño no experimental y transeccional, en el nivel descriptivo correlacional con una estrategia de prueba de hipótesis a través del análisis correlacional aplicado a los resultados obtenidos por el instrumento de recolección de datos que utiliza la escala de Likert; la muestra fue de 35 colaboradores y clientes de la empresa. Los resultados demuestran una correlación lineal alta entre las variables en estudio, con un coeficiente de correlación de Spearman (rho) de 0,788 y una significancia bilateral de 0,000 inferior al error estadístico aceptable de 0,05 con un nivel de confianza de 95%. La investigación concluye que el marketing digital se correlaciona directa y significativamente con el posicionamiento de la empresa, es necesario actualizar las estrategias mix en red, la comunicación digital y el comercio electrónico para mejorar la situación del posicionamiento actual de la organización.
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