EL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019”
Descripción del Articulo
El presente estudio surgió de la necesidad de conocer y analizar que estrategias se deben tomar para la fidelización de clientes en la empresa Servicios Técnicos de Matriceria, S.A.C., por lo cual al no existir un servicio postventa para tomar los reclamos o consultas de clientes, se decidió por el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
| Repositorio: | UPCI-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/335 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/335 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | EL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019” Contabilidad, Auditoría y Finanzas |
| id |
UPCI_28e703f51e7b5a7a89bdcdb7bb9638bd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/335 |
| network_acronym_str |
UPCI |
| network_name_str |
UPCI-Institucional |
| repository_id_str |
4716 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
EL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019” |
| dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
RENTABILIDAD INCIDENCIA FIDELIZACIÓN CLIENTES |
| title |
EL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019” |
| spellingShingle |
EL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019” SOTO SÁNCHEZ, GINA GIOVANNA EL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019” Contabilidad, Auditoría y Finanzas |
| title_short |
EL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019” |
| title_full |
EL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019” |
| title_fullStr |
EL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019” |
| title_full_unstemmed |
EL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019” |
| title_sort |
EL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019” |
| author |
SOTO SÁNCHEZ, GINA GIOVANNA |
| author_facet |
SOTO SÁNCHEZ, GINA GIOVANNA |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
YUCRA RODRIGUEZ, LUIS CIPRIANO |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
SOTO SÁNCHEZ, GINA GIOVANNA |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
EL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019” |
| topic |
EL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019” Contabilidad, Auditoría y Finanzas |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Contabilidad, Auditoría y Finanzas |
| description |
El presente estudio surgió de la necesidad de conocer y analizar que estrategias se deben tomar para la fidelización de clientes en la empresa Servicios Técnicos de Matriceria, S.A.C., por lo cual al no existir un servicio postventa para tomar los reclamos o consultas de clientes, se decidió por el siguiente tema de investigación: El Servicio Postventa y su Incidencia en la Fidelización de Clientes para incrementar la rentabilidad en la Empresa Servicios Técnicos de Matriceria, S.A.C., 2019”. En el capítulo de Introducción, se presentó la realidad problemática de la investigación, el problema general y los problemas específicos, la hipótesis general y las hipótesis específicas, el objetivo general y los objetivos específicos, la declaración de variables de la investigación, justificación del estudio, los antecedentes nacionales e internacionales del estudio, las bases teóricas y las definiciones de términos básicos.En el capitulo de Método, se presentó el tipo y diseño de investigación, la población y muestra, las técnicas de recolección de datos, validez y confiabilidad de instrumenos, el procesamientos y análisis de datos y los aspectos técnicos.En el capitulo de Resultados, se presentó, los resultados descriptivos, la prueba de normalidad y la constrastación de hipótesis. Por último, se presentó, las discusiones, |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-06T16:07:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-06T16:07:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-05-06 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/335 |
| url |
http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/335 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias e Informática Repositorio Institucional - UPCI |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPCI-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias e Informática instacron:UPCI |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
| instacron_str |
UPCI |
| institution |
UPCI |
| reponame_str |
UPCI-Institucional |
| collection |
UPCI-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/335/1/TESIS%20FINAL%20PRESENTADO%20%20GINA%20GIOVANNA%20SOTO%20S%c3%81NCHEZ%20%2006-01-2021.pdf http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/335/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
03ac2313c7d7e9fa2e47994f4991fdd5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPCI |
| repository.mail.fl_str_mv |
admrepupci@gmail.com |
| _version_ |
1753304251268857856 |
| spelling |
YUCRA RODRIGUEZ, LUIS CIPRIANOSOTO SÁNCHEZ, GINA GIOVANNA2021-05-06T16:07:01Z2021-05-06T16:07:01Z2021-05-06http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/335El presente estudio surgió de la necesidad de conocer y analizar que estrategias se deben tomar para la fidelización de clientes en la empresa Servicios Técnicos de Matriceria, S.A.C., por lo cual al no existir un servicio postventa para tomar los reclamos o consultas de clientes, se decidió por el siguiente tema de investigación: El Servicio Postventa y su Incidencia en la Fidelización de Clientes para incrementar la rentabilidad en la Empresa Servicios Técnicos de Matriceria, S.A.C., 2019”. En el capítulo de Introducción, se presentó la realidad problemática de la investigación, el problema general y los problemas específicos, la hipótesis general y las hipótesis específicas, el objetivo general y los objetivos específicos, la declaración de variables de la investigación, justificación del estudio, los antecedentes nacionales e internacionales del estudio, las bases teóricas y las definiciones de términos básicos.En el capitulo de Método, se presentó el tipo y diseño de investigación, la población y muestra, las técnicas de recolección de datos, validez y confiabilidad de instrumenos, el procesamientos y análisis de datos y los aspectos técnicos.En el capitulo de Resultados, se presentó, los resultados descriptivos, la prueba de normalidad y la constrastación de hipótesis. Por último, se presentó, las discusiones,This study arose from the need to know and analyze which strategies should be taken for the loyalty of customers in the company Servicios Técnicos de Matricería, S.A.C., so that in the absence of an after-sales service to take the claims or queries of customers, it was decided by the following research topic: The Post-Sales Service and its Incident in the Loyalty of Customers in the Company “Servicios Técnicos de Matricería, S.A.C., 2019". The Introduction chapter presented the problematic reality of research, the general problem and specific problems, the general hypothesis and specific hypotheses, the general objective and specific objectives, the declaration of research variables, justification of the study, the national and international background of the study, the theoretical basis and definitions of basic terms. In the Method chapter, the type and design of research, population and sample, data collection techniques, instrument validity and reliability, data processing and analysis, and technical aspects were all presented. In the Results chapter, descriptive results, the normality test and hypothesis contrast were presented. Finally, the discussions, conclusions, recommendations of the investigation were presented.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias e Informáticainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Universidad Peruana de Ciencias e InformáticaRepositorio Institucional - UPCIreponame:UPCI-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias e Informáticainstacron:UPCIEL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019”Contabilidad, Auditoría y FinanzasEL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019”RENTABILIDAD INCIDENCIA FIDELIZACIÓN CLIENTESinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContador PúblicoUniversidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias Empresariales y de NegociosTítulo ProfesionalContador PúblicoContabilidad, Auditoría y FinanzasORIGINALTESIS FINAL PRESENTADO GINA GIOVANNA SOTO SÁNCHEZ 06-01-2021.pdfTESIS FINAL PRESENTADO GINA GIOVANNA SOTO SÁNCHEZ 06-01-2021.pdfTESIS FINAL PRESENTADO GINA GIOVANNA SOTO SÁNCHEZ 06-01-2021application/pdf3591914http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/335/1/TESIS%20FINAL%20PRESENTADO%20%20GINA%20GIOVANNA%20SOTO%20S%c3%81NCHEZ%20%2006-01-2021.pdf03ac2313c7d7e9fa2e47994f4991fdd5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/335/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upci/335oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/3352021-05-06 11:08:40.449Repositorio Institucional UPCIadmrepupci@gmail.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).