EL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019”

Descripción del Articulo

El presente estudio surgió de la necesidad de conocer y analizar que estrategias se deben tomar para la fidelización de clientes en la empresa Servicios Técnicos de Matriceria, S.A.C., por lo cual al no existir un servicio postventa para tomar los reclamos o consultas de clientes, se decidió por el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: SOTO SÁNCHEZ, GINA GIOVANNA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio:UPCI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/335
Enlace del recurso:http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/335
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:EL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019”
Contabilidad, Auditoría y Finanzas
id UPCI_28e703f51e7b5a7a89bdcdb7bb9638bd
oai_identifier_str oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/335
network_acronym_str UPCI
network_name_str UPCI-Institucional
repository_id_str 4716
dc.title.es_ES.fl_str_mv EL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019”
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv RENTABILIDAD INCIDENCIA FIDELIZACIÓN CLIENTES
title EL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019”
spellingShingle EL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019”
SOTO SÁNCHEZ, GINA GIOVANNA
EL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019”
Contabilidad, Auditoría y Finanzas
title_short EL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019”
title_full EL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019”
title_fullStr EL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019”
title_full_unstemmed EL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019”
title_sort EL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019”
author SOTO SÁNCHEZ, GINA GIOVANNA
author_facet SOTO SÁNCHEZ, GINA GIOVANNA
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv YUCRA RODRIGUEZ, LUIS CIPRIANO
dc.contributor.author.fl_str_mv SOTO SÁNCHEZ, GINA GIOVANNA
dc.subject.es_ES.fl_str_mv EL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019”
topic EL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019”
Contabilidad, Auditoría y Finanzas
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Contabilidad, Auditoría y Finanzas
description El presente estudio surgió de la necesidad de conocer y analizar que estrategias se deben tomar para la fidelización de clientes en la empresa Servicios Técnicos de Matriceria, S.A.C., por lo cual al no existir un servicio postventa para tomar los reclamos o consultas de clientes, se decidió por el siguiente tema de investigación: El Servicio Postventa y su Incidencia en la Fidelización de Clientes para incrementar la rentabilidad en la Empresa Servicios Técnicos de Matriceria, S.A.C., 2019”. En el capítulo de Introducción, se presentó la realidad problemática de la investigación, el problema general y los problemas específicos, la hipótesis general y las hipótesis específicas, el objetivo general y los objetivos específicos, la declaración de variables de la investigación, justificación del estudio, los antecedentes nacionales e internacionales del estudio, las bases teóricas y las definiciones de términos básicos.En el capitulo de Método, se presentó el tipo y diseño de investigación, la población y muestra, las técnicas de recolección de datos, validez y confiabilidad de instrumenos, el procesamientos y análisis de datos y los aspectos técnicos.En el capitulo de Resultados, se presentó, los resultados descriptivos, la prueba de normalidad y la constrastación de hipótesis. Por último, se presentó, las discusiones,
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-06T16:07:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-06T16:07:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-05-06
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/335
url http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/335
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio Institucional - UPCI
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPCI-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
instacron:UPCI
instname_str Universidad Peruana de Ciencias e Informática
instacron_str UPCI
institution UPCI
reponame_str UPCI-Institucional
collection UPCI-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/335/1/TESIS%20FINAL%20PRESENTADO%20%20GINA%20GIOVANNA%20SOTO%20S%c3%81NCHEZ%20%2006-01-2021.pdf
http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/335/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 03ac2313c7d7e9fa2e47994f4991fdd5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPCI
repository.mail.fl_str_mv admrepupci@gmail.com
_version_ 1753304251268857856
spelling YUCRA RODRIGUEZ, LUIS CIPRIANOSOTO SÁNCHEZ, GINA GIOVANNA2021-05-06T16:07:01Z2021-05-06T16:07:01Z2021-05-06http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/335El presente estudio surgió de la necesidad de conocer y analizar que estrategias se deben tomar para la fidelización de clientes en la empresa Servicios Técnicos de Matriceria, S.A.C., por lo cual al no existir un servicio postventa para tomar los reclamos o consultas de clientes, se decidió por el siguiente tema de investigación: El Servicio Postventa y su Incidencia en la Fidelización de Clientes para incrementar la rentabilidad en la Empresa Servicios Técnicos de Matriceria, S.A.C., 2019”. En el capítulo de Introducción, se presentó la realidad problemática de la investigación, el problema general y los problemas específicos, la hipótesis general y las hipótesis específicas, el objetivo general y los objetivos específicos, la declaración de variables de la investigación, justificación del estudio, los antecedentes nacionales e internacionales del estudio, las bases teóricas y las definiciones de términos básicos.En el capitulo de Método, se presentó el tipo y diseño de investigación, la población y muestra, las técnicas de recolección de datos, validez y confiabilidad de instrumenos, el procesamientos y análisis de datos y los aspectos técnicos.En el capitulo de Resultados, se presentó, los resultados descriptivos, la prueba de normalidad y la constrastación de hipótesis. Por último, se presentó, las discusiones,This study arose from the need to know and analyze which strategies should be taken for the loyalty of customers in the company Servicios Técnicos de Matricería, S.A.C., so that in the absence of an after-sales service to take the claims or queries of customers, it was decided by the following research topic: The Post-Sales Service and its Incident in the Loyalty of Customers in the Company “Servicios Técnicos de Matricería, S.A.C., 2019". The Introduction chapter presented the problematic reality of research, the general problem and specific problems, the general hypothesis and specific hypotheses, the general objective and specific objectives, the declaration of research variables, justification of the study, the national and international background of the study, the theoretical basis and definitions of basic terms. In the Method chapter, the type and design of research, population and sample, data collection techniques, instrument validity and reliability, data processing and analysis, and technical aspects were all presented. In the Results chapter, descriptive results, the normality test and hypothesis contrast were presented. Finally, the discussions, conclusions, recommendations of the investigation were presented.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias e Informáticainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Universidad Peruana de Ciencias e InformáticaRepositorio Institucional - UPCIreponame:UPCI-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias e Informáticainstacron:UPCIEL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019”Contabilidad, Auditoría y FinanzasEL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019”RENTABILIDAD INCIDENCIA FIDELIZACIÓN CLIENTESinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContador PúblicoUniversidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias Empresariales y de NegociosTítulo ProfesionalContador PúblicoContabilidad, Auditoría y FinanzasORIGINALTESIS FINAL PRESENTADO GINA GIOVANNA SOTO SÁNCHEZ 06-01-2021.pdfTESIS FINAL PRESENTADO GINA GIOVANNA SOTO SÁNCHEZ 06-01-2021.pdfTESIS FINAL PRESENTADO GINA GIOVANNA SOTO SÁNCHEZ 06-01-2021application/pdf3591914http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/335/1/TESIS%20FINAL%20PRESENTADO%20%20GINA%20GIOVANNA%20SOTO%20S%c3%81NCHEZ%20%2006-01-2021.pdf03ac2313c7d7e9fa2e47994f4991fdd5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/335/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upci/335oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/3352021-05-06 11:08:40.449Repositorio Institucional UPCIadmrepupci@gmail.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).