Brand equity y decisión de compra en la empresa Comutel de Trujillo, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el brand equity y la decisión de compra en la empresa Comutel de Trujillo, 2023; el diseño de contrastación fue de tipo carácter transversal, no experimental y correlacional; además se utilizó 2 cuestionarios para recolectar los datos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miñano Julca, Wendy Fabiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/34411
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/34411
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Brand equity
Decision de Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_edcae8423433994e508f3583bb60a58e
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/34411
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Brand equity y decisión de compra en la empresa Comutel de Trujillo, 2023
title Brand equity y decisión de compra en la empresa Comutel de Trujillo, 2023
spellingShingle Brand equity y decisión de compra en la empresa Comutel de Trujillo, 2023
Miñano Julca, Wendy Fabiana
Brand equity
Decision de Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Brand equity y decisión de compra en la empresa Comutel de Trujillo, 2023
title_full Brand equity y decisión de compra en la empresa Comutel de Trujillo, 2023
title_fullStr Brand equity y decisión de compra en la empresa Comutel de Trujillo, 2023
title_full_unstemmed Brand equity y decisión de compra en la empresa Comutel de Trujillo, 2023
title_sort Brand equity y decisión de compra en la empresa Comutel de Trujillo, 2023
dc.creator.none.fl_str_mv Miñano Julca, Wendy Fabiana
author Miñano Julca, Wendy Fabiana
author_facet Miñano Julca, Wendy Fabiana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rossi Valverde, Ricardo Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Miñano Julca, Wendy Fabiana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Brand equity
Decision de Compra
topic Brand equity
Decision de Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el brand equity y la decisión de compra en la empresa Comutel de Trujillo, 2023; el diseño de contrastación fue de tipo carácter transversal, no experimental y correlacional; además se utilizó 2 cuestionarios para recolectar los datos de las variables de estudio y que fueron aplicados a una muestra de 100 participantes pertenecientes a una población conformada por 134 clientes. El principal resultado fue que la dimensión de brand equity que guarda mayor relación significativa con la decisión de compra es “asociación de marca”, pues se halló un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.594. Se concluyó que la empresa posee un nivel regular de brand equity, con una imagen positiva, asociaciones fuertes y una percepción de calidad importante, que le permite generar mayor confianza y preferencia entre sus clientes
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-22T17:36:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-22T17:36:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/34411
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/34411
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_1216
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c9d47a0f-b39f-4b7b-b158-bcf03c632f34/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f4d2f18b-f71d-46b0-978a-1de47749a372/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ef4443c-8864-42f6-8e81-091fb84844a8/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6acfdaeb-a7c0-4a8e-ab6e-4533350ca9d3/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cd50f60b-bc13-4ab3-a7b8-75e972c70d37/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1927ebdc-8337-4669-874f-bd32a383ea7e/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/700d05e5-bebe-48ab-bf05-f48855fe10e3/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1814e169-821a-4781-879f-468166c8056c/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b9c07fb6-d056-4008-b7dc-f2d29aa28e35/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cbe31b50-d469-41e7-9b14-2c73be40d900/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 86da3f4fe20f305d1482863680e73a04
4ed1916d68cb76dacc51c06b3d3891ec
7eca2cdd3b75f08466a556749e924041
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
409076d0fa3a8a4e5f5d09d4fda49db2
cc5e274be326fda5001637c2db31c640
c34f802a4cadca585611c10ad24e6e3e
bacc32e783e66a0223dcf742f022bd88
8003a42bdddcb4d753268b3ce952068f
ef5e001c5e9d8f953f47f495d20038e0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069004125339648
spelling Rossi Valverde, Ricardo ManuelMiñano Julca, Wendy FabianaMiñano Julca, Wendy Fabiana2024-07-22T17:36:28Z2024-07-22T17:36:28Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12759/34411La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el brand equity y la decisión de compra en la empresa Comutel de Trujillo, 2023; el diseño de contrastación fue de tipo carácter transversal, no experimental y correlacional; además se utilizó 2 cuestionarios para recolectar los datos de las variables de estudio y que fueron aplicados a una muestra de 100 participantes pertenecientes a una población conformada por 134 clientes. El principal resultado fue que la dimensión de brand equity que guarda mayor relación significativa con la decisión de compra es “asociación de marca”, pues se halló un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.594. Se concluyó que la empresa posee un nivel regular de brand equity, con una imagen positiva, asociaciones fuertes y una percepción de calidad importante, que le permite generar mayor confianza y preferencia entre sus clientesThe objective of the research was to establish the relationship between brand value and the purchase decision in the company Comutel de Trujillo, 2023. The contrast design was transversal, non-experimental and correlational. In addition, 2 questionnaires were used to collect data on the study variables and they were applied to a sample of 100 participants belonging to a population made up of 134 clients. The main result was that the brand value dimension that has the greatest significant relationship with the purchase decision is “brand association”, since a Spearman's Rho valuation coefficient of 0.594 was found. It is concluded that the company has a regular level of brand value, with a positive image, strong associations and an important perception of quality, which allows it to generate greater trust and preference among its customersTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_1216SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Brand equityDecision de Comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Brand equity y decisión de compra en la empresa Comutel de Trujillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciada en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0003-1424-82611812355973089218https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Alpaca Salvador, HugoUgarriza Gross, GustavoFlores Rodríguez, LuisORIGINALREP_WENDY.MIÑANO_BRAND.EQUITY.pdfREP_WENDY.MIÑANO_BRAND.EQUITY.pdfWENDY.MIÑANO_BRAND.EQUITYapplication/pdf2079145https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c9d47a0f-b39f-4b7b-b158-bcf03c632f34/content86da3f4fe20f305d1482863680e73a04MD51TURNITIN_MIÑANO.pdfTURNITIN_MIÑANO.pdfapplication/pdf18112053https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f4d2f18b-f71d-46b0-978a-1de47749a372/content4ed1916d68cb76dacc51c06b3d3891ecMD52AUTORIZACION_MIÑANO.pdfAUTORIZACION_MIÑANO.pdfapplication/pdf940545https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ef4443c-8864-42f6-8e81-091fb84844a8/content7eca2cdd3b75f08466a556749e924041MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6acfdaeb-a7c0-4a8e-ab6e-4533350ca9d3/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTREP_WENDY.MIÑANO_BRAND.EQUITY.pdf.txtREP_WENDY.MIÑANO_BRAND.EQUITY.pdf.txtExtracted texttext/plain101819https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cd50f60b-bc13-4ab3-a7b8-75e972c70d37/content409076d0fa3a8a4e5f5d09d4fda49db2MD511TURNITIN_MIÑANO.pdf.txtTURNITIN_MIÑANO.pdf.txtExtracted texttext/plain1133https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1927ebdc-8337-4669-874f-bd32a383ea7e/contentcc5e274be326fda5001637c2db31c640MD513AUTORIZACION_MIÑANO.pdf.txtAUTORIZACION_MIÑANO.pdf.txtExtracted texttext/plain11130https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/700d05e5-bebe-48ab-bf05-f48855fe10e3/contentc34f802a4cadca585611c10ad24e6e3eMD515THUMBNAILREP_WENDY.MIÑANO_BRAND.EQUITY.pdf.jpgREP_WENDY.MIÑANO_BRAND.EQUITY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22886https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1814e169-821a-4781-879f-468166c8056c/contentbacc32e783e66a0223dcf742f022bd88MD512TURNITIN_MIÑANO.pdf.jpgTURNITIN_MIÑANO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21810https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b9c07fb6-d056-4008-b7dc-f2d29aa28e35/content8003a42bdddcb4d753268b3ce952068fMD514AUTORIZACION_MIÑANO.pdf.jpgAUTORIZACION_MIÑANO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26098https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cbe31b50-d469-41e7-9b14-2c73be40d900/contentef5e001c5e9d8f953f47f495d20038e0MD51620.500.12759/34411oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/344112025-06-22 21:24:45.594https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).