Estrategias Lovemarks y posicionamiento de la marca Trujillo primavera en tus sentidos, Trujillo 2020
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la investigación ha sido determinar la relación entre la estrategia lovemarks y el posicionamiento de la marca Trujillo Primavera en tus Sentidos, Trujillo 2020. Partimos de una realidad problemática que nos llevó a la siguiente pregunta ¿Cómo se relacionan las estrategias l...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
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| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/8911 |
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El objetivo principal de la investigación ha sido determinar la relación entre la estrategia lovemarks y el posicionamiento de la marca Trujillo Primavera en tus Sentidos, Trujillo 2020. Partimos de una realidad problemática que nos llevó a la siguiente pregunta ¿Cómo se relacionan las estrategias lovemarks con el posicionamiento de la marca Trujillo Primavera en tus Sentidos, Trujillo 2020? Para la cual planteamos como hipótesis que: las estrategias lovemarks se relacionan significativamente con el posicionamiento de la marca Trujillo Primavera en tus Sentidos, Trujillo 2020, según el nivel de investigación es descriptivo, siendo a su vez correlacional aplicando la metodología cuantitativa, haciendo uso de la encuesta como técnica, y el instrumento el cuestionario de preguntas en escala Likert. La muestra de estudio está conformada por 383 residentes de Trujillo entre las edades de 18 a 59 años, llegando a la conclusión de que las estrategias lovemarks se relacionan significativamente con el posicionamiento de la marca Trujillo Primavera en tus Sentidos, Trujillo 2020 (X2 Calc=189.751; p<0.05). |
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Para la cual planteamos como hipótesis que: las estrategias lovemarks se relacionan significativamente con el posicionamiento de la marca Trujillo Primavera en tus Sentidos, Trujillo 2020, según el nivel de investigación es descriptivo, siendo a su vez correlacional aplicando la metodología cuantitativa, haciendo uso de la encuesta como técnica, y el instrumento el cuestionario de preguntas en escala Likert. La muestra de estudio está conformada por 383 residentes de Trujillo entre las edades de 18 a 59 años, llegando a la conclusión de que las estrategias lovemarks se relacionan significativamente con el posicionamiento de la marca Trujillo Primavera en tus Sentidos, Trujillo 2020 (X2 Calc=189.751; p<0.05).The main objective of the research was to determine the relationship between the love marks strategy and the positioning of the ““Trujillo Primavera en tus Sentidos““ brand, Trujillo 2020. We started from a problematic reality that led us to the following question: How are love marks strategies related to the positioning of the brand ““Trujillo Primavera en tus Sentidos““, Trujillo 2020? For which we hypothesize that: love marks strategies are significantly related to the positioning of the brand ““Trujillo Primavera en tus Sentidos““, Trujillo 2020, according to the level of research is descriptive, being, in turn, correlational applying the quantitative methodology, making use of the survey as a technique, and the instrument the questionnaire on Likert scale. The study sample is made up of 383 Trujillo residents between the ages of 18 to 59 years, concluding that love mark strategies are significantly related to the positioning of the Trujillo Primavera brand in your Senses, Trujillo 2020 (X2Calc = 189,751 ; p <0.05).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_954SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOEstrategias LovemarksPosicionamiento de Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias Lovemarks y posicionamiento de la marca Trujillo primavera en tus sentidos, Trujillo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0003-4831-581328809017150413076511521https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Herbias Figueroa, MargotCassinelli Doig, ItaloGuevara Corcuera, HermesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b8f34e6d-7795-4a0b-93fb-c07caf90851d/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALREP_DAYSON.LÓPEZ_FRANK.SAGUMA_ESTRATEGIAS.LOVEMARK.pdfREP_DAYSON.LÓPEZ_FRANK.SAGUMA_ESTRATEGIAS.LOVEMARK.pdfDAYSON.LÓPEZ_FRANK.SAGUMA_ESTRATEGIAS.LOVEMARKapplication/pdf615830https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/372f5df3-6119-4e7f-8aad-7b2c2dbc2bd6/contentdae1a6ef6a252475bcaad01c42b56e86MD51TEXTREP_DAYSON.LÓPEZ_FRANK.SAGUMA_ESTRATEGIAS.LOVEMARK.pdf.txtREP_DAYSON.LÓPEZ_FRANK.SAGUMA_ESTRATEGIAS.LOVEMARK.pdf.txtExtracted texttext/plain96414https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/396d8324-2c6c-4c90-9e24-640411b84630/content91ad28a899156a7417581884eb7dfe76MD55THUMBNAILREP_DAYSON.LÓPEZ_FRANK.SAGUMA_ESTRATEGIAS.LOVEMARK.pdf.jpgREP_DAYSON.LÓPEZ_FRANK.SAGUMA_ESTRATEGIAS.LOVEMARK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28994https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/64a6ea03-6a6b-4647-92d1-8ad889af2b57/contentdb2b0b8991a3b2a948928310a166afeeMD5620.500.12759/8911oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/89112025-06-22 21:33:51.313https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
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Nota importante:
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