Estrategias Lovemarks y posicionamiento de la marca Trujillo primavera en tus sentidos, Trujillo 2020

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la investigación ha sido determinar la relación entre la estrategia lovemarks y el posicionamiento de la marca Trujillo Primavera en tus Sentidos, Trujillo 2020. Partimos de una realidad problemática que nos llevó a la siguiente pregunta ¿Cómo se relacionan las estrategias l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: López Iberico, Dayson Mario, Saguma Asencio, Frank Lennar, Lopez Iberico, Dayson Mario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8911
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/8911
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias Lovemarks
Posicionamiento de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_ccc870d5728c3783466c06bc3b2e4a3e
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8911
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias Lovemarks y posicionamiento de la marca Trujillo primavera en tus sentidos, Trujillo 2020
title Estrategias Lovemarks y posicionamiento de la marca Trujillo primavera en tus sentidos, Trujillo 2020
spellingShingle Estrategias Lovemarks y posicionamiento de la marca Trujillo primavera en tus sentidos, Trujillo 2020
López Iberico, Dayson Mario
Estrategias Lovemarks
Posicionamiento de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias Lovemarks y posicionamiento de la marca Trujillo primavera en tus sentidos, Trujillo 2020
title_full Estrategias Lovemarks y posicionamiento de la marca Trujillo primavera en tus sentidos, Trujillo 2020
title_fullStr Estrategias Lovemarks y posicionamiento de la marca Trujillo primavera en tus sentidos, Trujillo 2020
title_full_unstemmed Estrategias Lovemarks y posicionamiento de la marca Trujillo primavera en tus sentidos, Trujillo 2020
title_sort Estrategias Lovemarks y posicionamiento de la marca Trujillo primavera en tus sentidos, Trujillo 2020
dc.creator.none.fl_str_mv Lopez Iberico, Dayson Mario
author López Iberico, Dayson Mario
author_facet López Iberico, Dayson Mario
Saguma Asencio, Frank Lennar
Lopez Iberico, Dayson Mario
author_role author
author2 Saguma Asencio, Frank Lennar
Lopez Iberico, Dayson Mario
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Pacheco, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv López Iberico, Dayson Mario
Saguma Asencio, Frank Lennar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias Lovemarks
Posicionamiento de Marca
topic Estrategias Lovemarks
Posicionamiento de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal de la investigación ha sido determinar la relación entre la estrategia lovemarks y el posicionamiento de la marca Trujillo Primavera en tus Sentidos, Trujillo 2020. Partimos de una realidad problemática que nos llevó a la siguiente pregunta ¿Cómo se relacionan las estrategias lovemarks con el posicionamiento de la marca Trujillo Primavera en tus Sentidos, Trujillo 2020? Para la cual planteamos como hipótesis que: las estrategias lovemarks se relacionan significativamente con el posicionamiento de la marca Trujillo Primavera en tus Sentidos, Trujillo 2020, según el nivel de investigación es descriptivo, siendo a su vez correlacional aplicando la metodología cuantitativa, haciendo uso de la encuesta como técnica, y el instrumento el cuestionario de preguntas en escala Likert. La muestra de estudio está conformada por 383 residentes de Trujillo entre las edades de 18 a 59 años, llegando a la conclusión de que las estrategias lovemarks se relacionan significativamente con el posicionamiento de la marca Trujillo Primavera en tus Sentidos, Trujillo 2020 (X2 Calc=189.751; p<0.05).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-04T22:41:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-04T22:41:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/8911
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/8911
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_954
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b8f34e6d-7795-4a0b-93fb-c07caf90851d/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/372f5df3-6119-4e7f-8aad-7b2c2dbc2bd6/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/396d8324-2c6c-4c90-9e24-640411b84630/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/64a6ea03-6a6b-4647-92d1-8ad889af2b57/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dae1a6ef6a252475bcaad01c42b56e86
91ad28a899156a7417581884eb7dfe76
db2b0b8991a3b2a948928310a166afee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069005755875328
spelling Sánchez Pacheco, Luis AlbertoLópez Iberico, Dayson MarioSaguma Asencio, Frank LennarLopez Iberico, Dayson Mario2022-05-04T22:41:48Z2022-05-04T22:41:48Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12759/8911El objetivo principal de la investigación ha sido determinar la relación entre la estrategia lovemarks y el posicionamiento de la marca Trujillo Primavera en tus Sentidos, Trujillo 2020. Partimos de una realidad problemática que nos llevó a la siguiente pregunta ¿Cómo se relacionan las estrategias lovemarks con el posicionamiento de la marca Trujillo Primavera en tus Sentidos, Trujillo 2020? Para la cual planteamos como hipótesis que: las estrategias lovemarks se relacionan significativamente con el posicionamiento de la marca Trujillo Primavera en tus Sentidos, Trujillo 2020, según el nivel de investigación es descriptivo, siendo a su vez correlacional aplicando la metodología cuantitativa, haciendo uso de la encuesta como técnica, y el instrumento el cuestionario de preguntas en escala Likert. La muestra de estudio está conformada por 383 residentes de Trujillo entre las edades de 18 a 59 años, llegando a la conclusión de que las estrategias lovemarks se relacionan significativamente con el posicionamiento de la marca Trujillo Primavera en tus Sentidos, Trujillo 2020 (X2 Calc=189.751; p<0.05).The main objective of the research was to determine the relationship between the love marks strategy and the positioning of the ““Trujillo Primavera en tus Sentidos““ brand, Trujillo 2020. We started from a problematic reality that led us to the following question: How are love marks strategies related to the positioning of the brand ““Trujillo Primavera en tus Sentidos““, Trujillo 2020? For which we hypothesize that: love marks strategies are significantly related to the positioning of the brand ““Trujillo Primavera en tus Sentidos““, Trujillo 2020, according to the level of research is descriptive, being, in turn, correlational applying the quantitative methodology, making use of the survey as a technique, and the instrument the questionnaire on Likert scale. The study sample is made up of 383 Trujillo residents between the ages of 18 to 59 years, concluding that love mark strategies are significantly related to the positioning of the Trujillo Primavera brand in your Senses, Trujillo 2020 (X2Calc = 189,751 ; p <0.05).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_954SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOEstrategias LovemarksPosicionamiento de Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias Lovemarks y posicionamiento de la marca Trujillo primavera en tus sentidos, Trujillo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0003-4831-581328809017150413076511521https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Herbias Figueroa, MargotCassinelli Doig, ItaloGuevara Corcuera, HermesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b8f34e6d-7795-4a0b-93fb-c07caf90851d/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALREP_DAYSON.LÓPEZ_FRANK.SAGUMA_ESTRATEGIAS.LOVEMARK.pdfREP_DAYSON.LÓPEZ_FRANK.SAGUMA_ESTRATEGIAS.LOVEMARK.pdfDAYSON.LÓPEZ_FRANK.SAGUMA_ESTRATEGIAS.LOVEMARKapplication/pdf615830https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/372f5df3-6119-4e7f-8aad-7b2c2dbc2bd6/contentdae1a6ef6a252475bcaad01c42b56e86MD51TEXTREP_DAYSON.LÓPEZ_FRANK.SAGUMA_ESTRATEGIAS.LOVEMARK.pdf.txtREP_DAYSON.LÓPEZ_FRANK.SAGUMA_ESTRATEGIAS.LOVEMARK.pdf.txtExtracted texttext/plain96414https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/396d8324-2c6c-4c90-9e24-640411b84630/content91ad28a899156a7417581884eb7dfe76MD55THUMBNAILREP_DAYSON.LÓPEZ_FRANK.SAGUMA_ESTRATEGIAS.LOVEMARK.pdf.jpgREP_DAYSON.LÓPEZ_FRANK.SAGUMA_ESTRATEGIAS.LOVEMARK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28994https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/64a6ea03-6a6b-4647-92d1-8ad889af2b57/contentdb2b0b8991a3b2a948928310a166afeeMD5620.500.12759/8911oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/89112025-06-22 21:33:51.313https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).