Estrategias Lovemarks y posicionamiento de la marca Trujillo primavera en tus sentidos, Trujillo 2020

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la investigación ha sido determinar la relación entre la estrategia lovemarks y el posicionamiento de la marca Trujillo Primavera en tus Sentidos, Trujillo 2020. Partimos de una realidad problemática que nos llevó a la siguiente pregunta ¿Cómo se relacionan las estrategias l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: López Iberico, Dayson Mario, Saguma Asencio, Frank Lennar, Lopez Iberico, Dayson Mario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8911
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/8911
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias Lovemarks
Posicionamiento de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo principal de la investigación ha sido determinar la relación entre la estrategia lovemarks y el posicionamiento de la marca Trujillo Primavera en tus Sentidos, Trujillo 2020. Partimos de una realidad problemática que nos llevó a la siguiente pregunta ¿Cómo se relacionan las estrategias lovemarks con el posicionamiento de la marca Trujillo Primavera en tus Sentidos, Trujillo 2020? Para la cual planteamos como hipótesis que: las estrategias lovemarks se relacionan significativamente con el posicionamiento de la marca Trujillo Primavera en tus Sentidos, Trujillo 2020, según el nivel de investigación es descriptivo, siendo a su vez correlacional aplicando la metodología cuantitativa, haciendo uso de la encuesta como técnica, y el instrumento el cuestionario de preguntas en escala Likert. La muestra de estudio está conformada por 383 residentes de Trujillo entre las edades de 18 a 59 años, llegando a la conclusión de que las estrategias lovemarks se relacionan significativamente con el posicionamiento de la marca Trujillo Primavera en tus Sentidos, Trujillo 2020 (X2 Calc=189.751; p<0.05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).