Plan de Marketing mix para mejorar el nivel de posicionamiento del Hotel Costa del Sol en el mercado corporativo en la Región Norte, 2021

Descripción del Articulo

La siguiente investigación toma como principal objetivo determinar las tácticas de marketing mix que fortalecen el posicionamiento en el mercado corporativo en la región norte del Perú del Hotel Costa del Sol año 2021, para ello se ha formulado el siguiente problema de investigación: ¿Cuáles son las...

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Detalles Bibliográficos
Autores: De la Cruz Huamanchumo, José Manuel, Araujo Iparraguirre, Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8711
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
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description La siguiente investigación toma como principal objetivo determinar las tácticas de marketing mix que fortalecen el posicionamiento en el mercado corporativo en la región norte del Perú del Hotel Costa del Sol año 2021, para ello se ha formulado el siguiente problema de investigación: ¿Cuáles son las Estrategias de marketing mix que permiten mejorar el posicionamiento en el mercado corporativo en la región norte del Perú del hotel costa del sol año 2021? El tipo de investigación planteada para dicho cometido ha sido correlacional – no experimental en la que se han detallado las variables de estudio desde sus dimensiones e indicadores para asociarlas de manera operativa en la realidad del gerenciamiento del Hotel Costa del Sol Centro Viejo de la Ciudad de Trujillo. La población se ha conformado por 345 pasajeros de tipo corporativo en base a un muestreo probabilístico, muestreado a 118 clientes corporativos de donde se obtuvieron los siguientes resultados: la relación entre las variables es altamente significativa consolidándose la relación moderada entre la variable de Marketing mix y el índice de posicionamiento de la clientela del Hotel Costa del Sol de CentroViejo – Trujillo en el año 2021.
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spelling Garcia Gutti, Ala EnriqueDe la Cruz Huamanchumo, José ManuelAraujo Iparraguirre, JesúsDe la Cruz Huamanchumo, José Manuel2022-03-06T00:28:56Z2022-03-06T00:28:56Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12759/8711La siguiente investigación toma como principal objetivo determinar las tácticas de marketing mix que fortalecen el posicionamiento en el mercado corporativo en la región norte del Perú del Hotel Costa del Sol año 2021, para ello se ha formulado el siguiente problema de investigación: ¿Cuáles son las Estrategias de marketing mix que permiten mejorar el posicionamiento en el mercado corporativo en la región norte del Perú del hotel costa del sol año 2021? El tipo de investigación planteada para dicho cometido ha sido correlacional – no experimental en la que se han detallado las variables de estudio desde sus dimensiones e indicadores para asociarlas de manera operativa en la realidad del gerenciamiento del Hotel Costa del Sol Centro Viejo de la Ciudad de Trujillo. La población se ha conformado por 345 pasajeros de tipo corporativo en base a un muestreo probabilístico, muestreado a 118 clientes corporativos de donde se obtuvieron los siguientes resultados: la relación entre las variables es altamente significativa consolidándose la relación moderada entre la variable de Marketing mix y el índice de posicionamiento de la clientela del Hotel Costa del Sol de CentroViejo – Trujillo en el año 2021.The main objective of the following research is to determine the marketing mix tactics that strengthen the positioning in the corporate market in the northern region of Peru of the Hotel Costa del Sol in 2021, for this the following research problem has been formulated: What are the Marketing mix strategies that allow the Costa del Sol hotel to maintain its position in the corporate market in the northern region of Peru in 2021? The type of research proposed for this task has been correlational - not experimental in which the study variables have been detailed from their dimensions and indicators to associate them in an operative way in the reality of the management of the Hotel Costa del Sol Centro Viejo in the City of Trujillo. The population has been made up of 345 corporate passengers based on a probabilistic sampling, sampled from 118 corporate clients from which the following results were obtained: the relationship between the variables is highly significant, consolidating the moderate relationship between the Marketing mix variable and the customer positioning index of the Hotel Costa del Sol in Centro Viejo - Trujillo in 2021.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_997SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOMarketing MixPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Marketing mix para mejorar el nivel de posicionamiento del Hotel Costa del Sol en el mercado corporativo en la Región Norte, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. 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