La percepción del marketing online en los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo año 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación aborda la percepción que tienen los alumnos de UPAO sede Trujillo sobre el marketing online. El problema que se planteó fue: ¿Cómo perciben el marketing online los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo en el año 2016? La hipótesis propuesta...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/2983 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/2983 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Percepción Marketing online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPAO_b0394d019bfcd6a461e221bcad1ca8e2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/2983 |
network_acronym_str |
UPAO |
network_name_str |
UPAO-Tesis |
repository_id_str |
3230 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La percepción del marketing online en los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo año 2016 |
title |
La percepción del marketing online en los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo año 2016 |
spellingShingle |
La percepción del marketing online en los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo año 2016 Rodriguez Fernandez, Dany Lucia Percepción Marketing online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La percepción del marketing online en los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo año 2016 |
title_full |
La percepción del marketing online en los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo año 2016 |
title_fullStr |
La percepción del marketing online en los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo año 2016 |
title_full_unstemmed |
La percepción del marketing online en los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo año 2016 |
title_sort |
La percepción del marketing online en los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo año 2016 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rodriguez Fernandez, Dany Lucia |
author |
Rodriguez Fernandez, Dany Lucia |
author_facet |
Rodriguez Fernandez, Dany Lucia Lara Villon, Francisco Augusto |
author_role |
author |
author2 |
Lara Villon, Francisco Augusto |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ugarriza Gross Gustavo Adolfo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Fernandez, Dany Lucia Lara Villon, Francisco Augusto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Percepción Marketing online |
topic |
Percepción Marketing online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación aborda la percepción que tienen los alumnos de UPAO sede Trujillo sobre el marketing online. El problema que se planteó fue: ¿Cómo perciben el marketing online los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo en el año 2016? La hipótesis propuesta fue: Perciben de manera positiva el marketing online los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo en el año 2016 La población que estuvo sujeto a estudio fueron los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego matriculados en año 2016, tomando como muestra 384 alumnos de diversas carreras. El diseño de investigación utilizado es descriptivo - transversal; la técnica para la recolección de datos usada fue la encuesta. Según los resultados hallados se comprueban la hipótesis y los objetivos de la investigación. La conclusión a la que se llegó es que los estudiantes universitarios de la Universidad Privada Antenor Orrego perciben al marketing online como atractiva, original y emocional en su gran mayoría, además que solo recuerdan anuncios que contengan imágenes, la oferta del producto y los colores que utilizan. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-18T20:18:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-18T20:18:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/2983 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/2983 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMI_658 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
instacron_str |
UPAO |
institution |
UPAO |
reponame_str |
UPAO-Tesis |
collection |
UPAO-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-2006-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-2005-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cbf2dfa3-818d-4765-abd7-6235c6ab9b67/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9da49d3f-e32c-46aa-8128-f46cf8b2d90b/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5f 1b19e5e15f5aab80f8e4cec5a6fe4ee0 bfe60f9f9619d57786b8e8b985ff4f66 111ccc34352073325bcaead1b0fe438a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1846069084517564416 |
spelling |
Ugarriza Gross Gustavo AdolfoRodriguez Fernandez, Dany LuciaLara Villon, Francisco AugustoRodriguez Fernandez, Dany Lucia2017-09-18T20:18:47Z2017-09-18T20:18:47Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12759/2983El presente trabajo de investigación aborda la percepción que tienen los alumnos de UPAO sede Trujillo sobre el marketing online. El problema que se planteó fue: ¿Cómo perciben el marketing online los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo en el año 2016? La hipótesis propuesta fue: Perciben de manera positiva el marketing online los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo en el año 2016 La población que estuvo sujeto a estudio fueron los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego matriculados en año 2016, tomando como muestra 384 alumnos de diversas carreras. El diseño de investigación utilizado es descriptivo - transversal; la técnica para la recolección de datos usada fue la encuesta. Según los resultados hallados se comprueban la hipótesis y los objetivos de la investigación. La conclusión a la que se llegó es que los estudiantes universitarios de la Universidad Privada Antenor Orrego perciben al marketing online como atractiva, original y emocional en su gran mayoría, además que solo recuerdan anuncios que contengan imágenes, la oferta del producto y los colores que utilizan.The present research work tackles the perception that the pupils of UPAO have sedate Trujillo on the on-line marketing. The problem that appeared was: How do perceive the on-line marketing the pupils of the Private University Antenor Orrego of Trujillo in the year 2016? The proposed hypothesis was: There perceive in a positive way the on-line marketing the pupils of the Private University Antenor Orrego of Trujillo in the year 2016 .The population who was subject to study there were the pupils of the Private University Antenor Orrego registered in year 2016, taking like sample 384 pupils of diverse careers. The used investigation design is descriptive - transverse; the skill for the secondhand information compilation was the survey. According to the found results there are verified the hypothesis and the targets of the investigation. The conclusion to which it went over is that the university students of the Private University Antenor Orrego perceive to the on-line marketing how attractively, originally and emotionally in its majority, as well as only they remember announcements that should contain images, the offer of the product and the colors that they use.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_658SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOPercepciónMarketing onlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La percepción del marketing online en los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81631https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-2006-f7ab-e050-010a1c030756/content65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5fMD52ORIGINALRE_ADMI_DANY.RODRIGUEZ_FRANCISCO.LARA_MARKETING.ONLINE_DATOS.PDFRE_ADMI_DANY.RODRIGUEZ_FRANCISCO.LARA_MARKETING.ONLINE_DATOS.PDFapplication/pdf1563700https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-2005-f7ab-e050-010a1c030756/content1b19e5e15f5aab80f8e4cec5a6fe4ee0MD51TEXTRE_ADMI_DANY.RODRIGUEZ_FRANCISCO.LARA_MARKETING.ONLINE_DATOS.PDF.txtRE_ADMI_DANY.RODRIGUEZ_FRANCISCO.LARA_MARKETING.ONLINE_DATOS.PDF.txtExtracted texttext/plain126459https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cbf2dfa3-818d-4765-abd7-6235c6ab9b67/contentbfe60f9f9619d57786b8e8b985ff4f66MD53THUMBNAILRE_ADMI_DANY.RODRIGUEZ_FRANCISCO.LARA_MARKETING.ONLINE_DATOS.PDF.jpgRE_ADMI_DANY.RODRIGUEZ_FRANCISCO.LARA_MARKETING.ONLINE_DATOS.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4713https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9da49d3f-e32c-46aa-8128-f46cf8b2d90b/content111ccc34352073325bcaead1b0fe438aMD5420.500.12759/2983oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/29832023-10-21 02:39:16.129https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
score |
13.04064 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).