La percepción del marketing online en los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo año 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación aborda la percepción que tienen los alumnos de UPAO sede Trujillo sobre el marketing online. El problema que se planteó fue: ¿Cómo perciben el marketing online los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo en el año 2016? La hipótesis propuesta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodriguez Fernandez, Dany Lucia, Lara Villon, Francisco Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/2983
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/2983
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Marketing online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_b0394d019bfcd6a461e221bcad1ca8e2
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/2983
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv La percepción del marketing online en los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo año 2016
title La percepción del marketing online en los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo año 2016
spellingShingle La percepción del marketing online en los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo año 2016
Rodriguez Fernandez, Dany Lucia
Percepción
Marketing online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La percepción del marketing online en los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo año 2016
title_full La percepción del marketing online en los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo año 2016
title_fullStr La percepción del marketing online en los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo año 2016
title_full_unstemmed La percepción del marketing online en los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo año 2016
title_sort La percepción del marketing online en los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo año 2016
dc.creator.none.fl_str_mv Rodriguez Fernandez, Dany Lucia
author Rodriguez Fernandez, Dany Lucia
author_facet Rodriguez Fernandez, Dany Lucia
Lara Villon, Francisco Augusto
author_role author
author2 Lara Villon, Francisco Augusto
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ugarriza Gross Gustavo Adolfo
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Fernandez, Dany Lucia
Lara Villon, Francisco Augusto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción
Marketing online
topic Percepción
Marketing online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación aborda la percepción que tienen los alumnos de UPAO sede Trujillo sobre el marketing online. El problema que se planteó fue: ¿Cómo perciben el marketing online los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo en el año 2016? La hipótesis propuesta fue: Perciben de manera positiva el marketing online los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo en el año 2016 La población que estuvo sujeto a estudio fueron los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego matriculados en año 2016, tomando como muestra 384 alumnos de diversas carreras. El diseño de investigación utilizado es descriptivo - transversal; la técnica para la recolección de datos usada fue la encuesta. Según los resultados hallados se comprueban la hipótesis y los objetivos de la investigación. La conclusión a la que se llegó es que los estudiantes universitarios de la Universidad Privada Antenor Orrego perciben al marketing online como atractiva, original y emocional en su gran mayoría, además que solo recuerdan anuncios que contengan imágenes, la oferta del producto y los colores que utilizan.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-18T20:18:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-18T20:18:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/2983
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/2983
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_658
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-2006-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-2005-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cbf2dfa3-818d-4765-abd7-6235c6ab9b67/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9da49d3f-e32c-46aa-8128-f46cf8b2d90b/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5f
1b19e5e15f5aab80f8e4cec5a6fe4ee0
bfe60f9f9619d57786b8e8b985ff4f66
111ccc34352073325bcaead1b0fe438a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069084517564416
spelling Ugarriza Gross Gustavo AdolfoRodriguez Fernandez, Dany LuciaLara Villon, Francisco AugustoRodriguez Fernandez, Dany Lucia2017-09-18T20:18:47Z2017-09-18T20:18:47Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12759/2983El presente trabajo de investigación aborda la percepción que tienen los alumnos de UPAO sede Trujillo sobre el marketing online. El problema que se planteó fue: ¿Cómo perciben el marketing online los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo en el año 2016? La hipótesis propuesta fue: Perciben de manera positiva el marketing online los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo en el año 2016 La población que estuvo sujeto a estudio fueron los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego matriculados en año 2016, tomando como muestra 384 alumnos de diversas carreras. El diseño de investigación utilizado es descriptivo - transversal; la técnica para la recolección de datos usada fue la encuesta. Según los resultados hallados se comprueban la hipótesis y los objetivos de la investigación. La conclusión a la que se llegó es que los estudiantes universitarios de la Universidad Privada Antenor Orrego perciben al marketing online como atractiva, original y emocional en su gran mayoría, además que solo recuerdan anuncios que contengan imágenes, la oferta del producto y los colores que utilizan.The present research work tackles the perception that the pupils of UPAO have sedate Trujillo on the on-line marketing. The problem that appeared was: How do perceive the on-line marketing the pupils of the Private University Antenor Orrego of Trujillo in the year 2016? The proposed hypothesis was: There perceive in a positive way the on-line marketing the pupils of the Private University Antenor Orrego of Trujillo in the year 2016 .The population who was subject to study there were the pupils of the Private University Antenor Orrego registered in year 2016, taking like sample 384 pupils of diverse careers. The used investigation design is descriptive - transverse; the skill for the secondhand information compilation was the survey. According to the found results there are verified the hypothesis and the targets of the investigation. The conclusion to which it went over is that the university students of the Private University Antenor Orrego perceive to the on-line marketing how attractively, originally and emotionally in its majority, as well as only they remember announcements that should contain images, the offer of the product and the colors that they use.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_658SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOPercepciónMarketing onlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La percepción del marketing online en los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81631https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-2006-f7ab-e050-010a1c030756/content65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5fMD52ORIGINALRE_ADMI_DANY.RODRIGUEZ_FRANCISCO.LARA_MARKETING.ONLINE_DATOS.PDFRE_ADMI_DANY.RODRIGUEZ_FRANCISCO.LARA_MARKETING.ONLINE_DATOS.PDFapplication/pdf1563700https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-2005-f7ab-e050-010a1c030756/content1b19e5e15f5aab80f8e4cec5a6fe4ee0MD51TEXTRE_ADMI_DANY.RODRIGUEZ_FRANCISCO.LARA_MARKETING.ONLINE_DATOS.PDF.txtRE_ADMI_DANY.RODRIGUEZ_FRANCISCO.LARA_MARKETING.ONLINE_DATOS.PDF.txtExtracted texttext/plain126459https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cbf2dfa3-818d-4765-abd7-6235c6ab9b67/contentbfe60f9f9619d57786b8e8b985ff4f66MD53THUMBNAILRE_ADMI_DANY.RODRIGUEZ_FRANCISCO.LARA_MARKETING.ONLINE_DATOS.PDF.jpgRE_ADMI_DANY.RODRIGUEZ_FRANCISCO.LARA_MARKETING.ONLINE_DATOS.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4713https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9da49d3f-e32c-46aa-8128-f46cf8b2d90b/content111ccc34352073325bcaead1b0fe438aMD5420.500.12759/2983oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/29832023-10-21 02:39:16.129https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 13.04064
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).