La percepción del marketing online en los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo año 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación aborda la percepción que tienen los alumnos de UPAO sede Trujillo sobre el marketing online. El problema que se planteó fue: ¿Cómo perciben el marketing online los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo en el año 2016? La hipótesis propuesta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodriguez Fernandez, Dany Lucia, Lara Villon, Francisco Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/2983
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/2983
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Marketing online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación aborda la percepción que tienen los alumnos de UPAO sede Trujillo sobre el marketing online. El problema que se planteó fue: ¿Cómo perciben el marketing online los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo en el año 2016? La hipótesis propuesta fue: Perciben de manera positiva el marketing online los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo en el año 2016 La población que estuvo sujeto a estudio fueron los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego matriculados en año 2016, tomando como muestra 384 alumnos de diversas carreras. El diseño de investigación utilizado es descriptivo - transversal; la técnica para la recolección de datos usada fue la encuesta. Según los resultados hallados se comprueban la hipótesis y los objetivos de la investigación. La conclusión a la que se llegó es que los estudiantes universitarios de la Universidad Privada Antenor Orrego perciben al marketing online como atractiva, original y emocional en su gran mayoría, además que solo recuerdan anuncios que contengan imágenes, la oferta del producto y los colores que utilizan.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).