El valor de la marca y su influencia en la fidelización del cliente de la Empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - distrito Trujillo. Primer semestre 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación se ha realizado con el propósito de conocer la influencia del valor de la marca en la fidelización del cliente de la empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - Distrito Trujillo en el primer semestre 2017. Para lo cual se tuvo en cuenta como enunciado del problema ¿De qué manera i...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/3461 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/3461 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Valor de la marca Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPAO_a0862bfa256de4937f10202fead8c181 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/3461 |
| network_acronym_str |
UPAO |
| network_name_str |
UPAO-Tesis |
| repository_id_str |
3230 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El valor de la marca y su influencia en la fidelización del cliente de la Empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - distrito Trujillo. Primer semestre 2017 |
| title |
El valor de la marca y su influencia en la fidelización del cliente de la Empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - distrito Trujillo. Primer semestre 2017 |
| spellingShingle |
El valor de la marca y su influencia en la fidelización del cliente de la Empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - distrito Trujillo. Primer semestre 2017 Barreto Zavaleta, Randy Valor de la marca Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El valor de la marca y su influencia en la fidelización del cliente de la Empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - distrito Trujillo. Primer semestre 2017 |
| title_full |
El valor de la marca y su influencia en la fidelización del cliente de la Empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - distrito Trujillo. Primer semestre 2017 |
| title_fullStr |
El valor de la marca y su influencia en la fidelización del cliente de la Empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - distrito Trujillo. Primer semestre 2017 |
| title_full_unstemmed |
El valor de la marca y su influencia en la fidelización del cliente de la Empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - distrito Trujillo. Primer semestre 2017 |
| title_sort |
El valor de la marca y su influencia en la fidelización del cliente de la Empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - distrito Trujillo. Primer semestre 2017 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Barreto Zavaleta, Randy |
| author |
Barreto Zavaleta, Randy |
| author_facet |
Barreto Zavaleta, Randy Rengifo Gonzales, Sergio Steven |
| author_role |
author |
| author2 |
Rengifo Gonzales, Sergio Steven |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Herbias Figueroa, Margot Isabel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barreto Zavaleta, Randy Rengifo Gonzales, Sergio Steven |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Valor de la marca Fidelización del cliente |
| topic |
Valor de la marca Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se ha realizado con el propósito de conocer la influencia del valor de la marca en la fidelización del cliente de la empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - Distrito Trujillo en el primer semestre 2017. Para lo cual se tuvo en cuenta como enunciado del problema ¿De qué manera incide el Valor de la Marca en la Fidelización del Cliente de la empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - Distrito Trujillo, en el Primer Semestre del 2017? y su hipótesis: El valor de la marca influye de manera significativa en la fidelización de los clientes en la empresa Bruno Ferrini del Real Plaza del distrito de Trujillo, en el Primer Semestre del 2017, contrastada mediante la prueba de Chi Cuadrado. La población muestral estuvo constituida por 70 clientes registrados en la base de datos de la empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - Distrito de Trujillo, se empleó como instrumentos el cuestionario debidamente validado por la prueba estadística Alfa de Cronbach. El diseño de investigación utilizado fue explicativo correlacional. Entre los resultados de la investigación más relevantes se establecieron: la demostración mediante prueba estadística que el valor de la marca influye en la fidelización del cliente de manera directa y se comprueba que la empresa Bruno Ferrini aplicó durante el primer semestre las distintas dimensiones que posee el valor de la marca y se logró resultados positivos en cuanto la apreciación que tienen por la empresa. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-22T17:11:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-22T17:11:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/3461 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/3461 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMI_681 |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
| instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| instacron_str |
UPAO |
| institution |
UPAO |
| reponame_str |
UPAO-Tesis |
| collection |
UPAO-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-1dae-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-15f3-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1e397590-e96c-4bcd-9d06-c788b00a23f7/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4f736a9a-e459-4af6-883e-eb26b947674b/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
299410c283867381060d96e3ae7c585e 65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5f 271e8f7283f7ba01f7581cd29ebdb6ca 5930dbd0cfebe32673cbbc49697083c5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846069109442215936 |
| spelling |
Herbias Figueroa, Margot IsabelBarreto Zavaleta, RandyRengifo Gonzales, Sergio StevenBarreto Zavaleta, Randy2018-01-22T17:11:40Z2018-01-22T17:11:40Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12759/3461La presente investigación se ha realizado con el propósito de conocer la influencia del valor de la marca en la fidelización del cliente de la empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - Distrito Trujillo en el primer semestre 2017. Para lo cual se tuvo en cuenta como enunciado del problema ¿De qué manera incide el Valor de la Marca en la Fidelización del Cliente de la empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - Distrito Trujillo, en el Primer Semestre del 2017? y su hipótesis: El valor de la marca influye de manera significativa en la fidelización de los clientes en la empresa Bruno Ferrini del Real Plaza del distrito de Trujillo, en el Primer Semestre del 2017, contrastada mediante la prueba de Chi Cuadrado. La población muestral estuvo constituida por 70 clientes registrados en la base de datos de la empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - Distrito de Trujillo, se empleó como instrumentos el cuestionario debidamente validado por la prueba estadística Alfa de Cronbach. El diseño de investigación utilizado fue explicativo correlacional. Entre los resultados de la investigación más relevantes se establecieron: la demostración mediante prueba estadística que el valor de la marca influye en la fidelización del cliente de manera directa y se comprueba que la empresa Bruno Ferrini aplicó durante el primer semestre las distintas dimensiones que posee el valor de la marca y se logró resultados positivos en cuanto la apreciación que tienen por la empresa.The present investigation was carried out with the purpose of knowing the influence of the value of the brand in the loyalty of the client of the company Bruno Ferrini, Real Plaza - Trujillo District in the first semester 2017. For that it was taken into account like statement of the problem In what way does the Value of the Brand affect Customer Loyalty of Bruno Ferrini, Real Plaza - Trujillo District, in the First Half of 2017? and its hypothesis: The value of the brand has a significant influence on customer loyalty in the company Bruno Ferrini of the Real Plaza in the district of Trujillo, in the first half of 2017, as contrasted by the Chi Square test. The sample population consisted of 70 clients registered in the data base of Bruno Ferrini, Real Plaza - Trujillo District. The questionnaire duly validated by the Cronbach Alpha test was used as instruments. The research design used was correlational explanatory. Among the most relevant research results were established: the demonstration by statistical test that the value of the brand influences customer loyalty directly and it is verified that the company Bruno Ferrini applied during the first half the various dimensions that the value of the brand and achieved positive results as far as the appreciation they have for the company.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_681SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOValor de la marcaFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El valor de la marca y su influencia en la fidelización del cliente de la Empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - distrito Trujillo. Primer semestre 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALREP_ADMI_RANDY.BARRETO_SERGIO.RENGIFO_VALOR.DE.LA.MARCA_DATOS.PDFREP_ADMI_RANDY.BARRETO_SERGIO.RENGIFO_VALOR.DE.LA.MARCA_DATOS.PDFRANDY.BARRETO_SERGIO.RENGIFO_VALOR.DE.LA.MARCAapplication/pdf1373275https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-1dae-f7ab-e050-010a1c030756/content299410c283867381060d96e3ae7c585eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81631https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-15f3-f7ab-e050-010a1c030756/content65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5fMD52TEXTREP_ADMI_RANDY.BARRETO_SERGIO.RENGIFO_VALOR.DE.LA.MARCA_DATOS.PDF.txtREP_ADMI_RANDY.BARRETO_SERGIO.RENGIFO_VALOR.DE.LA.MARCA_DATOS.PDF.txtExtracted texttext/plain94037https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1e397590-e96c-4bcd-9d06-c788b00a23f7/content271e8f7283f7ba01f7581cd29ebdb6caMD53THUMBNAILREP_ADMI_RANDY.BARRETO_SERGIO.RENGIFO_VALOR.DE.LA.MARCA_DATOS.PDF.jpgREP_ADMI_RANDY.BARRETO_SERGIO.RENGIFO_VALOR.DE.LA.MARCA_DATOS.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5006https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4f736a9a-e459-4af6-883e-eb26b947674b/content5930dbd0cfebe32673cbbc49697083c5MD5420.500.12759/3461oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/34612023-10-21 02:31:40.254https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
| score |
12.789436 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).