El valor de la marca y su influencia en la fidelización del cliente de la Empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - distrito Trujillo. Primer semestre 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se ha realizado con el propósito de conocer la influencia del valor de la marca en la fidelización del cliente de la empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - Distrito Trujillo en el primer semestre 2017. Para lo cual se tuvo en cuenta como enunciado del problema ¿De qué manera i...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Barreto Zavaleta, Randy, Rengifo Gonzales, Sergio Steven
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/3461
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/3461
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor de la marca
Fidelización del cliente
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description La presente investigación se ha realizado con el propósito de conocer la influencia del valor de la marca en la fidelización del cliente de la empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - Distrito Trujillo en el primer semestre 2017. Para lo cual se tuvo en cuenta como enunciado del problema ¿De qué manera incide el Valor de la Marca en la Fidelización del Cliente de la empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - Distrito Trujillo, en el Primer Semestre del 2017? y su hipótesis: El valor de la marca influye de manera significativa en la fidelización de los clientes en la empresa Bruno Ferrini del Real Plaza del distrito de Trujillo, en el Primer Semestre del 2017, contrastada mediante la prueba de Chi Cuadrado. La población muestral estuvo constituida por 70 clientes registrados en la base de datos de la empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - Distrito de Trujillo, se empleó como instrumentos el cuestionario debidamente validado por la prueba estadística Alfa de Cronbach. El diseño de investigación utilizado fue explicativo correlacional. Entre los resultados de la investigación más relevantes se establecieron: la demostración mediante prueba estadística que el valor de la marca influye en la fidelización del cliente de manera directa y se comprueba que la empresa Bruno Ferrini aplicó durante el primer semestre las distintas dimensiones que posee el valor de la marca y se logró resultados positivos en cuanto la apreciación que tienen por la empresa.
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La población muestral estuvo constituida por 70 clientes registrados en la base de datos de la empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - Distrito de Trujillo, se empleó como instrumentos el cuestionario debidamente validado por la prueba estadística Alfa de Cronbach. El diseño de investigación utilizado fue explicativo correlacional. Entre los resultados de la investigación más relevantes se establecieron: la demostración mediante prueba estadística que el valor de la marca influye en la fidelización del cliente de manera directa y se comprueba que la empresa Bruno Ferrini aplicó durante el primer semestre las distintas dimensiones que posee el valor de la marca y se logró resultados positivos en cuanto la apreciación que tienen por la empresa.The present investigation was carried out with the purpose of knowing the influence of the value of the brand in the loyalty of the client of the company Bruno Ferrini, Real Plaza - Trujillo District in the first semester 2017. For that it was taken into account like statement of the problem In what way does the Value of the Brand affect Customer Loyalty of Bruno Ferrini, Real Plaza - Trujillo District, in the First Half of 2017? and its hypothesis: The value of the brand has a significant influence on customer loyalty in the company Bruno Ferrini of the Real Plaza in the district of Trujillo, in the first half of 2017, as contrasted by the Chi Square test. The sample population consisted of 70 clients registered in the data base of Bruno Ferrini, Real Plaza - Trujillo District. The questionnaire duly validated by the Cronbach Alpha test was used as instruments. The research design used was correlational explanatory. Among the most relevant research results were established: the demonstration by statistical test that the value of the brand influences customer loyalty directly and it is verified that the company Bruno Ferrini applied during the first half the various dimensions that the value of the brand and achieved positive results as far as the appreciation they have for the company.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_681SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOValor de la marcaFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El valor de la marca y su influencia en la fidelización del cliente de la Empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - distrito Trujillo. Primer semestre 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. 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