El valor de la marca y su influencia en la fidelización del cliente de la Empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - distrito Trujillo. Primer semestre 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se ha realizado con el propósito de conocer la influencia del valor de la marca en la fidelización del cliente de la empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - Distrito Trujillo en el primer semestre 2017. Para lo cual se tuvo en cuenta como enunciado del problema ¿De qué manera i...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Barreto Zavaleta, Randy, Rengifo Gonzales, Sergio Steven
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/3461
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/3461
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor de la marca
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se ha realizado con el propósito de conocer la influencia del valor de la marca en la fidelización del cliente de la empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - Distrito Trujillo en el primer semestre 2017. Para lo cual se tuvo en cuenta como enunciado del problema ¿De qué manera incide el Valor de la Marca en la Fidelización del Cliente de la empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - Distrito Trujillo, en el Primer Semestre del 2017? y su hipótesis: El valor de la marca influye de manera significativa en la fidelización de los clientes en la empresa Bruno Ferrini del Real Plaza del distrito de Trujillo, en el Primer Semestre del 2017, contrastada mediante la prueba de Chi Cuadrado. La población muestral estuvo constituida por 70 clientes registrados en la base de datos de la empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - Distrito de Trujillo, se empleó como instrumentos el cuestionario debidamente validado por la prueba estadística Alfa de Cronbach. El diseño de investigación utilizado fue explicativo correlacional. Entre los resultados de la investigación más relevantes se establecieron: la demostración mediante prueba estadística que el valor de la marca influye en la fidelización del cliente de manera directa y se comprueba que la empresa Bruno Ferrini aplicó durante el primer semestre las distintas dimensiones que posee el valor de la marca y se logró resultados positivos en cuanto la apreciación que tienen por la empresa.
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