Estrategias del social media marketing para fidelizar a los clientes del restaurante D’Gusta de Trujillo,2021
Descripción del Articulo
La presente investigación, las estrategias del Social Media Marketing para la fidelización de los clientes del Restaurante D’Gusta de Trujillo,2021, posee como objetivo general Determinar la relación que tiene el social media marketing para poder fidelizar a los Clientes del Restaurante D’Gusta de l...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8124 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/8124 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Social Media Marketing Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPAO_9a6113a9ff2666f893a298ac639f0452 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8124 |
network_acronym_str |
UPAO |
network_name_str |
UPAO-Tesis |
repository_id_str |
3230 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias del social media marketing para fidelizar a los clientes del restaurante D’Gusta de Trujillo,2021 |
title |
Estrategias del social media marketing para fidelizar a los clientes del restaurante D’Gusta de Trujillo,2021 |
spellingShingle |
Estrategias del social media marketing para fidelizar a los clientes del restaurante D’Gusta de Trujillo,2021 Canchachi Cruzado, Andrea Alessandra Social Media Marketing Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias del social media marketing para fidelizar a los clientes del restaurante D’Gusta de Trujillo,2021 |
title_full |
Estrategias del social media marketing para fidelizar a los clientes del restaurante D’Gusta de Trujillo,2021 |
title_fullStr |
Estrategias del social media marketing para fidelizar a los clientes del restaurante D’Gusta de Trujillo,2021 |
title_full_unstemmed |
Estrategias del social media marketing para fidelizar a los clientes del restaurante D’Gusta de Trujillo,2021 |
title_sort |
Estrategias del social media marketing para fidelizar a los clientes del restaurante D’Gusta de Trujillo,2021 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Canchachi Cruzado, Andrea Alessandra |
author |
Canchachi Cruzado, Andrea Alessandra |
author_facet |
Canchachi Cruzado, Andrea Alessandra Espinoza Calipuy, ,José Humberto |
author_role |
author |
author2 |
Espinoza Calipuy, ,José Humberto |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Gutti, Alan Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Canchachi Cruzado, Andrea Alessandra Espinoza Calipuy, ,José Humberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Social Media Marketing Fidelización |
topic |
Social Media Marketing Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación, las estrategias del Social Media Marketing para la fidelización de los clientes del Restaurante D’Gusta de Trujillo,2021, posee como objetivo general Determinar la relación que tiene el social media marketing para poder fidelizar a los Clientes del Restaurante D’Gusta de la ciudad de Trujillo, 2021, para lo que se aplicó un cuestionario de escala nominal, aplicado a nuestra población de estudio que estuvo constituida por un total de 329 clientes, se decidió aplicar una muestra probabilística simple aleatoriamente a los 329 clientes. A través de los resultados obtenidos se logró determinar en base a los objetivos que las estrategias de Social Media Marketing utilizando los canales digitales con los que contamos hoy en día, si ayudan a la fidelización de los clientes. La conclusión a la que se llegó es que el Restaurante D’Gusta cuenta con un marketing digital lo cual genera una relación directa y positiva con sus clientes logrando ir fidelizando poco a poco a sus clientes. Del mismo modo, el Restaurate debe aprovechar más los recursos que les brindan los canales digitales. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-18T15:20:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-18T15:20:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/8124 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/8124 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMI_969 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
instacron_str |
UPAO |
institution |
UPAO |
reponame_str |
UPAO-Tesis |
collection |
UPAO-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f6fcd5d9-e324-4a3b-8ff8-3376d4ffba42/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5fdaee96-1c70-4e71-851e-15556e27ed1b/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/05ca393f-77d1-4b4d-9742-55344530d465/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/84b74051-970a-47f8-a7e8-2608a5fd8b05/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
23a1efb513ede52d32938bf0144d30b2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c8b50901af4856284ef81bb2a28c7404 5b92eb16a5ac61f925b7b39e935d2d7c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1846069159443562496 |
spelling |
García Gutti, Alan EnriqueCanchachi Cruzado, Andrea AlessandraEspinoza Calipuy, ,José HumbertoCanchachi Cruzado, Andrea Alessandra2021-10-18T15:20:34Z2021-10-18T15:20:34Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12759/8124La presente investigación, las estrategias del Social Media Marketing para la fidelización de los clientes del Restaurante D’Gusta de Trujillo,2021, posee como objetivo general Determinar la relación que tiene el social media marketing para poder fidelizar a los Clientes del Restaurante D’Gusta de la ciudad de Trujillo, 2021, para lo que se aplicó un cuestionario de escala nominal, aplicado a nuestra población de estudio que estuvo constituida por un total de 329 clientes, se decidió aplicar una muestra probabilística simple aleatoriamente a los 329 clientes. A través de los resultados obtenidos se logró determinar en base a los objetivos que las estrategias de Social Media Marketing utilizando los canales digitales con los que contamos hoy en día, si ayudan a la fidelización de los clientes. La conclusión a la que se llegó es que el Restaurante D’Gusta cuenta con un marketing digital lo cual genera una relación directa y positiva con sus clientes logrando ir fidelizando poco a poco a sus clientes. Del mismo modo, el Restaurate debe aprovechar más los recursos que les brindan los canales digitales.This research, Social Media Marketing strategies for the loyalty of customers of the D'Gusta Restaurant in Trujillo, 2021, has the general objective of determining the relationship that social media marketing has in order to build customer loyalty at the D'Gusta Restaurant in the city of Trujillo, 2021, for this purpose, a nominal scale questionnaire was applied to our study population, which consisted of a total of 329 customers, and it was decided to apply a simple probability sample randomly to the 329 customers. Through the results obtained, it was possible to determine, based on the objectives, that Social Media Marketing strategies using the digital channels that we have today, do help to build customer loyalty. The conclusion reached is that D'Gusta Restaurant has a digital marketing which generates a direct and positive relationship with its customers, achieving customer loyalty little by little. Similarly, Restaurateurs must take greater advantage of the resources provided by digital channels.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_969SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOSocial Media MarketingFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias del social media marketing para fidelizar a los clientes del restaurante D’Gusta de Trujillo,2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-0518-4684415597877337459176266947https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Uceda Dávila, LuceroCassinelli Doig, ItaloUgarriza Gross, GustavoORIGINALREP_ANDREA.CANCHACHI_JOSE.ESPINOZA_ESTRATEGIAS.DEL.SOCIAL.MEDIA.pdfREP_ANDREA.CANCHACHI_JOSE.ESPINOZA_ESTRATEGIAS.DEL.SOCIAL.MEDIA.pdf_ANDREA.CANCHACHI_JOSE.ESPINOZA_ESTRATEGIAS.DEL.SOCIAL.MEDIAapplication/pdf1862583https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f6fcd5d9-e324-4a3b-8ff8-3376d4ffba42/content23a1efb513ede52d32938bf0144d30b2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5fdaee96-1c70-4e71-851e-15556e27ed1b/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTREP_ANDREA.CANCHACHI_JOSE.ESPINOZA_ESTRATEGIAS.DEL.SOCIAL.MEDIA.pdf.txtREP_ANDREA.CANCHACHI_JOSE.ESPINOZA_ESTRATEGIAS.DEL.SOCIAL.MEDIA.pdf.txtExtracted texttext/plain104178https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/05ca393f-77d1-4b4d-9742-55344530d465/contentc8b50901af4856284ef81bb2a28c7404MD53THUMBNAILREP_ANDREA.CANCHACHI_JOSE.ESPINOZA_ESTRATEGIAS.DEL.SOCIAL.MEDIA.pdf.jpgREP_ANDREA.CANCHACHI_JOSE.ESPINOZA_ESTRATEGIAS.DEL.SOCIAL.MEDIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4955https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/84b74051-970a-47f8-a7e8-2608a5fd8b05/content5b92eb16a5ac61f925b7b39e935d2d7cMD5420.500.12759/8124oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/81242023-10-21 03:58:09.741https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
score |
12.789905 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).