Estrategias del social media marketing para fidelizar a los clientes del restaurante D’Gusta de Trujillo,2021

Descripción del Articulo

La presente investigación, las estrategias del Social Media Marketing para la fidelización de los clientes del Restaurante D’Gusta de Trujillo,2021, posee como objetivo general Determinar la relación que tiene el social media marketing para poder fidelizar a los Clientes del Restaurante D’Gusta de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Canchachi Cruzado, Andrea Alessandra, Espinoza Calipuy, ,José Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8124
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/8124
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Social Media Marketing
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_9a6113a9ff2666f893a298ac639f0452
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8124
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias del social media marketing para fidelizar a los clientes del restaurante D’Gusta de Trujillo,2021
title Estrategias del social media marketing para fidelizar a los clientes del restaurante D’Gusta de Trujillo,2021
spellingShingle Estrategias del social media marketing para fidelizar a los clientes del restaurante D’Gusta de Trujillo,2021
Canchachi Cruzado, Andrea Alessandra
Social Media Marketing
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias del social media marketing para fidelizar a los clientes del restaurante D’Gusta de Trujillo,2021
title_full Estrategias del social media marketing para fidelizar a los clientes del restaurante D’Gusta de Trujillo,2021
title_fullStr Estrategias del social media marketing para fidelizar a los clientes del restaurante D’Gusta de Trujillo,2021
title_full_unstemmed Estrategias del social media marketing para fidelizar a los clientes del restaurante D’Gusta de Trujillo,2021
title_sort Estrategias del social media marketing para fidelizar a los clientes del restaurante D’Gusta de Trujillo,2021
dc.creator.none.fl_str_mv Canchachi Cruzado, Andrea Alessandra
author Canchachi Cruzado, Andrea Alessandra
author_facet Canchachi Cruzado, Andrea Alessandra
Espinoza Calipuy, ,José Humberto
author_role author
author2 Espinoza Calipuy, ,José Humberto
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Gutti, Alan Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Canchachi Cruzado, Andrea Alessandra
Espinoza Calipuy, ,José Humberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Social Media Marketing
Fidelización
topic Social Media Marketing
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, las estrategias del Social Media Marketing para la fidelización de los clientes del Restaurante D’Gusta de Trujillo,2021, posee como objetivo general Determinar la relación que tiene el social media marketing para poder fidelizar a los Clientes del Restaurante D’Gusta de la ciudad de Trujillo, 2021, para lo que se aplicó un cuestionario de escala nominal, aplicado a nuestra población de estudio que estuvo constituida por un total de 329 clientes, se decidió aplicar una muestra probabilística simple aleatoriamente a los 329 clientes. A través de los resultados obtenidos se logró determinar en base a los objetivos que las estrategias de Social Media Marketing utilizando los canales digitales con los que contamos hoy en día, si ayudan a la fidelización de los clientes. La conclusión a la que se llegó es que el Restaurante D’Gusta cuenta con un marketing digital lo cual genera una relación directa y positiva con sus clientes logrando ir fidelizando poco a poco a sus clientes. Del mismo modo, el Restaurate debe aprovechar más los recursos que les brindan los canales digitales.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-18T15:20:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-18T15:20:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/8124
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/8124
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_969
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f6fcd5d9-e324-4a3b-8ff8-3376d4ffba42/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5fdaee96-1c70-4e71-851e-15556e27ed1b/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/05ca393f-77d1-4b4d-9742-55344530d465/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/84b74051-970a-47f8-a7e8-2608a5fd8b05/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 23a1efb513ede52d32938bf0144d30b2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c8b50901af4856284ef81bb2a28c7404
5b92eb16a5ac61f925b7b39e935d2d7c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069159443562496
spelling García Gutti, Alan EnriqueCanchachi Cruzado, Andrea AlessandraEspinoza Calipuy, ,José HumbertoCanchachi Cruzado, Andrea Alessandra2021-10-18T15:20:34Z2021-10-18T15:20:34Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12759/8124La presente investigación, las estrategias del Social Media Marketing para la fidelización de los clientes del Restaurante D’Gusta de Trujillo,2021, posee como objetivo general Determinar la relación que tiene el social media marketing para poder fidelizar a los Clientes del Restaurante D’Gusta de la ciudad de Trujillo, 2021, para lo que se aplicó un cuestionario de escala nominal, aplicado a nuestra población de estudio que estuvo constituida por un total de 329 clientes, se decidió aplicar una muestra probabilística simple aleatoriamente a los 329 clientes. A través de los resultados obtenidos se logró determinar en base a los objetivos que las estrategias de Social Media Marketing utilizando los canales digitales con los que contamos hoy en día, si ayudan a la fidelización de los clientes. La conclusión a la que se llegó es que el Restaurante D’Gusta cuenta con un marketing digital lo cual genera una relación directa y positiva con sus clientes logrando ir fidelizando poco a poco a sus clientes. Del mismo modo, el Restaurate debe aprovechar más los recursos que les brindan los canales digitales.This research, Social Media Marketing strategies for the loyalty of customers of the D'Gusta Restaurant in Trujillo, 2021, has the general objective of determining the relationship that social media marketing has in order to build customer loyalty at the D'Gusta Restaurant in the city of Trujillo, 2021, for this purpose, a nominal scale questionnaire was applied to our study population, which consisted of a total of 329 customers, and it was decided to apply a simple probability sample randomly to the 329 customers. Through the results obtained, it was possible to determine, based on the objectives, that Social Media Marketing strategies using the digital channels that we have today, do help to build customer loyalty. The conclusion reached is that D'Gusta Restaurant has a digital marketing which generates a direct and positive relationship with its customers, achieving customer loyalty little by little. Similarly, Restaurateurs must take greater advantage of the resources provided by digital channels.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_969SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOSocial Media MarketingFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias del social media marketing para fidelizar a los clientes del restaurante D’Gusta de Trujillo,2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-0518-4684415597877337459176266947https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Uceda Dávila, LuceroCassinelli Doig, ItaloUgarriza Gross, GustavoORIGINALREP_ANDREA.CANCHACHI_JOSE.ESPINOZA_ESTRATEGIAS.DEL.SOCIAL.MEDIA.pdfREP_ANDREA.CANCHACHI_JOSE.ESPINOZA_ESTRATEGIAS.DEL.SOCIAL.MEDIA.pdf_ANDREA.CANCHACHI_JOSE.ESPINOZA_ESTRATEGIAS.DEL.SOCIAL.MEDIAapplication/pdf1862583https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f6fcd5d9-e324-4a3b-8ff8-3376d4ffba42/content23a1efb513ede52d32938bf0144d30b2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5fdaee96-1c70-4e71-851e-15556e27ed1b/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTREP_ANDREA.CANCHACHI_JOSE.ESPINOZA_ESTRATEGIAS.DEL.SOCIAL.MEDIA.pdf.txtREP_ANDREA.CANCHACHI_JOSE.ESPINOZA_ESTRATEGIAS.DEL.SOCIAL.MEDIA.pdf.txtExtracted texttext/plain104178https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/05ca393f-77d1-4b4d-9742-55344530d465/contentc8b50901af4856284ef81bb2a28c7404MD53THUMBNAILREP_ANDREA.CANCHACHI_JOSE.ESPINOZA_ESTRATEGIAS.DEL.SOCIAL.MEDIA.pdf.jpgREP_ANDREA.CANCHACHI_JOSE.ESPINOZA_ESTRATEGIAS.DEL.SOCIAL.MEDIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4955https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/84b74051-970a-47f8-a7e8-2608a5fd8b05/content5b92eb16a5ac61f925b7b39e935d2d7cMD5420.500.12759/8124oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/81242023-10-21 03:58:09.741https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 12.789905
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).