Estrategias del social media marketing para fidelizar a los clientes del restaurante D’Gusta de Trujillo,2021
Descripción del Articulo
La presente investigación, las estrategias del Social Media Marketing para la fidelización de los clientes del Restaurante D’Gusta de Trujillo,2021, posee como objetivo general Determinar la relación que tiene el social media marketing para poder fidelizar a los Clientes del Restaurante D’Gusta de l...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8124 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/8124 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Social Media Marketing Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación, las estrategias del Social Media Marketing para la fidelización de los clientes del Restaurante D’Gusta de Trujillo,2021, posee como objetivo general Determinar la relación que tiene el social media marketing para poder fidelizar a los Clientes del Restaurante D’Gusta de la ciudad de Trujillo, 2021, para lo que se aplicó un cuestionario de escala nominal, aplicado a nuestra población de estudio que estuvo constituida por un total de 329 clientes, se decidió aplicar una muestra probabilística simple aleatoriamente a los 329 clientes. A través de los resultados obtenidos se logró determinar en base a los objetivos que las estrategias de Social Media Marketing utilizando los canales digitales con los que contamos hoy en día, si ayudan a la fidelización de los clientes. La conclusión a la que se llegó es que el Restaurante D’Gusta cuenta con un marketing digital lo cual genera una relación directa y positiva con sus clientes logrando ir fidelizando poco a poco a sus clientes. Del mismo modo, el Restaurate debe aprovechar más los recursos que les brindan los canales digitales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).