Estrategias del social media marketing para fidelizar a los clientes del restaurante D’Gusta de Trujillo,2021

Descripción del Articulo

La presente investigación, las estrategias del Social Media Marketing para la fidelización de los clientes del Restaurante D’Gusta de Trujillo,2021, posee como objetivo general Determinar la relación que tiene el social media marketing para poder fidelizar a los Clientes del Restaurante D’Gusta de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Canchachi Cruzado, Andrea Alessandra, Espinoza Calipuy, ,José Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8124
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/8124
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Social Media Marketing
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, las estrategias del Social Media Marketing para la fidelización de los clientes del Restaurante D’Gusta de Trujillo,2021, posee como objetivo general Determinar la relación que tiene el social media marketing para poder fidelizar a los Clientes del Restaurante D’Gusta de la ciudad de Trujillo, 2021, para lo que se aplicó un cuestionario de escala nominal, aplicado a nuestra población de estudio que estuvo constituida por un total de 329 clientes, se decidió aplicar una muestra probabilística simple aleatoriamente a los 329 clientes. A través de los resultados obtenidos se logró determinar en base a los objetivos que las estrategias de Social Media Marketing utilizando los canales digitales con los que contamos hoy en día, si ayudan a la fidelización de los clientes. La conclusión a la que se llegó es que el Restaurante D’Gusta cuenta con un marketing digital lo cual genera una relación directa y positiva con sus clientes logrando ir fidelizando poco a poco a sus clientes. Del mismo modo, el Restaurate debe aprovechar más los recursos que les brindan los canales digitales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).