Mejoramiento y ampliación de la institución educativa N°81970 del AA.HH. 11 de febrero del C.P. de Chicama del distrito de Chicama – provincia de Ascope, departamento de La Libertad

Descripción del Articulo

Mediante una indagación de antecedentes teóricos, conceptuales y referenciales permitirán orientar la programación en una coherente investigación que va dirigido a la “Institución Educativa N°81970 del AA.HH. 11 de febrero del C.P. de Chicama del Distrito de Chicama – Provincia de Ascope, Departamen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Plasencia Muñoz, Cinthya Joselyn, Toribio Esquivel, Evelyn Sugey
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/55351
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/55351
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:espacios vinculados
integración contextual
relación espacial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:Mediante una indagación de antecedentes teóricos, conceptuales y referenciales permitirán orientar la programación en una coherente investigación que va dirigido a la “Institución Educativa N°81970 del AA.HH. 11 de febrero del C.P. de Chicama del Distrito de Chicama – Provincia de Ascope, Departamento de La Libertad”, que en su actualidad está representada por problemas precarios de sus instalaciones estructurales, dejando de ofertar un adecuado servicio educativo, su escases de espacios hace que los propio padres familia al verse en la necesidad de implementar áreas para sus menores hijos, dan inicio a prefabricar aula improvisadas con la única finalidad de que el alumnado obtenga sus inicios educacionales. Es así que se realiza la propuesta del mejoramiento de la infraestructura, debido a que tenemos un área de buena amplitud y extensión para el emplazamiento arquitectónico, llegando a cumplir los diferentes criterios de objetividad planteadas para el logro habitables de cada espacio de tipología educativa y los niños gocen de la excelente calidad propuesta en recreación, áreas verdes y fines pedagógicos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).