Marketing mix ecológico y decisión de compra de los clientes en la sanguchería Don Joselo, Chiclayo, 2024

Descripción del Articulo

El estudio que se presenta se enfocó en una empresa gastronómica, y tuvo por objetivo general determinar la relación entre el marketing mix ecológico y la decisión de compra de los clientes en la sanguchería Don Joselo, Chiclayo 2024. Se trató de una investigación básica, de nivel correlacional, enf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutiérrez Villanueva, David Antonio, Morales Benites, Carlos Andre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/84512
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/84512
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Ecologico
Decision de Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio que se presenta se enfocó en una empresa gastronómica, y tuvo por objetivo general determinar la relación entre el marketing mix ecológico y la decisión de compra de los clientes en la sanguchería Don Joselo, Chiclayo 2024. Se trató de una investigación básica, de nivel correlacional, enfoque cuantitativo y de corte transversal. Para desarrollar el estudio, se utilizó una encuesta como técnica de investigación, y para ello se elaboró un cuestionario que fue el instrumento de recojo de datos. Este cuestionario incluyó todas las dimensiones e indicadores de las variables del estudio, con acuerdo a reconocidos autores de la materia. Los datos fueron procesados y se aplicó la correspondiente prueba de correlación. Los resultados indican un nivel de significancia es 0.000 por lo que p < 0,05 y por tanto, se considera que existe relación significativa, y según el coeficiente de Spearman de 0.620 el grado de la correlación es positiva fuerte; entonces, el marketing mix ecológico se relaciona de manera significativa con la decisión de compra de los clientes de la sanguchería Don Joselo. También la dimensión producto ecológico tiene una correlación fuerte con la decisión de compra. Para el resto de dimensiones, la correlación es positiva moderada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).