El marketing mix y fidelización de los clientes del supermercado oriental de Piura 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización de los clientes del Market Oriental en Piura 2022. Se trató de una investigación de tipo no experimental, de corte transversal y diseño correlacional. Para su desarrolló se...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Astudillo Acuña, Neyvi Dialina, Vidal Guzmán, Claudia Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/10475
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Fidelización
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description La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización de los clientes del Market Oriental en Piura 2022. Se trató de una investigación de tipo no experimental, de corte transversal y diseño correlacional. Para su desarrolló se utilizó como técnica la encuesta para lo cual se elaboró un cuestionario que recoja la data relativa a la percepción de los clientes del referido supermercado y su nivel de fidelización. La muestra estuvo constituida por 292 personas seleccionadas entre los clientes del negocio y se optó por utilizar la modalidad cara a cara y también la virtualidad considerando que algunos clientes no aceptaban ser abordados personalmente. Los resultados señalan que las dimensiones del marketing mix guardan relación positiva con la fidelización de los clientes del Supermercado Oriental en la ciudad de Piura, al obtener en todos los casos una significancia menor a 0.05. Como prueba de hipótesis se encontró que la correlación dada entre el marketing mix y la fidelización de los clientes del Market Oriental en Piura es positiva significativa con un valor de 0.816 como coeficiente de correlación encontrado en la prueba de Rho de Spearman.con una significancia inferior a 0.05
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Los resultados señalan que las dimensiones del marketing mix guardan relación positiva con la fidelización de los clientes del Supermercado Oriental en la ciudad de Piura, al obtener en todos los casos una significancia menor a 0.05. Como prueba de hipótesis se encontró que la correlación dada entre el marketing mix y la fidelización de los clientes del Market Oriental en Piura es positiva significativa con un valor de 0.816 como coeficiente de correlación encontrado en la prueba de Rho de Spearman.con una significancia inferior a 0.05Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMP;119SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOMarketing mixFidelizaciónPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y fidelización de los clientes del supermercado oriental de Piura 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. 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