Diseño de una campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Enrique Cassinelli e Hijos S.A.C. en la ciudad de Trujillo - 2015

Descripción del Articulo

El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la efectividad de la campaña publicitaria basada en el Buzz Marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Enrique Cassinelli E Hijos S.A.C en los segmentos C y D de la ciudad de Trujillo 2015. Se utilizó el diseño de una so...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Verastegui Valdera, Augusta Ines
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1410
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/1410
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campaña publicitaria
Buzz marketing
Mejorar posicionamiento
Empresa Cassinelli
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_7ece8de565996a26936df8dd7a14d2be
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1410
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño de una campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Enrique Cassinelli e Hijos S.A.C. en la ciudad de Trujillo - 2015
title Diseño de una campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Enrique Cassinelli e Hijos S.A.C. en la ciudad de Trujillo - 2015
spellingShingle Diseño de una campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Enrique Cassinelli e Hijos S.A.C. en la ciudad de Trujillo - 2015
Verastegui Valdera, Augusta Ines
Campaña publicitaria
Buzz marketing
Mejorar posicionamiento
Empresa Cassinelli
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Diseño de una campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Enrique Cassinelli e Hijos S.A.C. en la ciudad de Trujillo - 2015
title_full Diseño de una campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Enrique Cassinelli e Hijos S.A.C. en la ciudad de Trujillo - 2015
title_fullStr Diseño de una campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Enrique Cassinelli e Hijos S.A.C. en la ciudad de Trujillo - 2015
title_full_unstemmed Diseño de una campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Enrique Cassinelli e Hijos S.A.C. en la ciudad de Trujillo - 2015
title_sort Diseño de una campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Enrique Cassinelli e Hijos S.A.C. en la ciudad de Trujillo - 2015
dc.creator.none.fl_str_mv Verastegui Valdera, Augusta Ines
author Verastegui Valdera, Augusta Ines
author_facet Verastegui Valdera, Augusta Ines
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ugarriza Gross Gustavo Adolfo
dc.contributor.author.fl_str_mv Verastegui Valdera, Augusta Ines
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campaña publicitaria
Buzz marketing
Mejorar posicionamiento
Empresa Cassinelli
topic Campaña publicitaria
Buzz marketing
Mejorar posicionamiento
Empresa Cassinelli
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la efectividad de la campaña publicitaria basada en el Buzz Marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Enrique Cassinelli E Hijos S.A.C en los segmentos C y D de la ciudad de Trujillo 2015. Se utilizó el diseño de una sola casilla, empleando la técnica del cuestionario Se consideró como muestra a los clientes de la Empresa Enrique Cassinelli E Hijos S.A.C de los segmentos C y D. Los resultados de la investigación nos han permitido saber el nivel de aceptación y percepción que tiene los productos de Enrique Cassinelli E Hijos S.A.C De esta manera se ha logrado detectar que la difusión de este servicio no se desarrolla con plenitud ya que los consumidores desconocen los beneficios de los productos.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-05-24T00:18:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-05-24T00:18:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/1410
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/1410
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0c44-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0c45-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/79ca45ef-7997-4cc2-b6f7-1e00b8acaac0/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de1e2d15-a86c-4b28-b04d-145b548cda6a/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 53b71e11db2353a14e586c0050dca1a7
67b78005a9b52ad5c1b581e972261053
fb6d2901031d662d135dc562abc3bbf0
7fd94725bb4c27ff8795720ab23dc4b0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1844801042099732480
spelling Ugarriza Gross Gustavo AdolfoVerastegui Valdera, Augusta InesVerastegui Valdera, Augusta Ines2016-05-24T00:18:54Z2016-05-24T00:18:54Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12759/1410El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la efectividad de la campaña publicitaria basada en el Buzz Marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Enrique Cassinelli E Hijos S.A.C en los segmentos C y D de la ciudad de Trujillo 2015. Se utilizó el diseño de una sola casilla, empleando la técnica del cuestionario Se consideró como muestra a los clientes de la Empresa Enrique Cassinelli E Hijos S.A.C de los segmentos C y D. Los resultados de la investigación nos han permitido saber el nivel de aceptación y percepción que tiene los productos de Enrique Cassinelli E Hijos S.A.C De esta manera se ha logrado detectar que la difusión de este servicio no se desarrolla con plenitud ya que los consumidores desconocen los beneficios de los productos.This study was conducted in order to determine the effectiveness of the advertising campaign based on buzz marketing to improve the positioning of the company Enrique Cassinelli E Hijos SAC in segments C and D of the city of Trujillo 2015. Design only one box was used, employing the technique of the questionnaire It was considered as shows customers Business Enrique Cassinelli E Hijos SAC segments C and D. The research results have allowed us to know the level of acceptance and perception Enrique Cassinelli products E Hijos SAC. Thus it has been possible to detect the spread of this service is not developed to the fullest because consumers are unaware of the benefits of the products.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOCampaña publicitariaBuzz marketingMejorar posicionamientoEmpresa Cassinellihttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diseño de una campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Enrique Cassinelli e Hijos S.A.C. en la ciudad de Trujillo - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALVerastegui_Augusta_Canpaña_Publicitaria_Buzz _Marketing.pdfVerastegui_Augusta_Canpaña_Publicitaria_Buzz _Marketing.pdfVerastegui_Augusta_Canpaña_Publicitaria_Buzz _Marketing.pdfapplication/pdf1473685https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0c44-f7ab-e050-010a1c030756/content53b71e11db2353a14e586c0050dca1a7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81925https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0c45-f7ab-e050-010a1c030756/content67b78005a9b52ad5c1b581e972261053MD52TEXTVerastegui_Augusta_Canpaña_Publicitaria_Buzz _Marketing.pdf.txtVerastegui_Augusta_Canpaña_Publicitaria_Buzz _Marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain69610https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/79ca45ef-7997-4cc2-b6f7-1e00b8acaac0/contentfb6d2901031d662d135dc562abc3bbf0MD53THUMBNAILVerastegui_Augusta_Canpaña_Publicitaria_Buzz _Marketing.pdf.jpgVerastegui_Augusta_Canpaña_Publicitaria_Buzz _Marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4669https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de1e2d15-a86c-4b28-b04d-145b548cda6a/content7fd94725bb4c27ff8795720ab23dc4b0MD5420.500.12759/1410oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/14102023-10-21 02:39:10.061https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 13.243185
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).