Diseño de una campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Enrique Cassinelli e Hijos S.A.C. en la ciudad de Trujillo - 2015

Descripción del Articulo

El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la efectividad de la campaña publicitaria basada en el Buzz Marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Enrique Cassinelli E Hijos S.A.C en los segmentos C y D de la ciudad de Trujillo 2015. Se utilizó el diseño de una so...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Verastegui Valdera, Augusta Ines
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1410
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/1410
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campaña publicitaria
Buzz marketing
Mejorar posicionamiento
Empresa Cassinelli
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la efectividad de la campaña publicitaria basada en el Buzz Marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Enrique Cassinelli E Hijos S.A.C en los segmentos C y D de la ciudad de Trujillo 2015. Se utilizó el diseño de una sola casilla, empleando la técnica del cuestionario Se consideró como muestra a los clientes de la Empresa Enrique Cassinelli E Hijos S.A.C de los segmentos C y D. Los resultados de la investigación nos han permitido saber el nivel de aceptación y percepción que tiene los productos de Enrique Cassinelli E Hijos S.A.C De esta manera se ha logrado detectar que la difusión de este servicio no se desarrolla con plenitud ya que los consumidores desconocen los beneficios de los productos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).