El visual merchandising y su incidencia en la decisión de compra del cliente shopper y el cliente buyer de las tiendas por departamentos de la ciudad de Piura - año 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de establecer la incidencia del Marketing visual en la decisión de compra del cliente shopper y el cliente buyer de las tiendas por departamento de la ciudad de Piura en el año 2016. El problema formulado para la investigación fue...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/2991 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/2991 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El visual merchandising y su incidencia en la decisión de compra del cliente shopper y el cliente buyer de las tiendas por departamentos de la ciudad de Piura - año 2016 Nieves Reyes, Piert Jhon Deyby Visual merchandising Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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El presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de establecer la incidencia del Marketing visual en la decisión de compra del cliente shopper y el cliente buyer de las tiendas por departamento de la ciudad de Piura en el año 2016. El problema formulado para la investigación fue: ¿De qué manera el visual merchandising incide en la decisión de compra de los clientes shopper y buyer de las tiendas por departamento de la ciudad de Piura en el año 2016? Se tuvo como hipótesis: El visual merchandising incide positivamente en la decisión de compra del cliente shopper y buyer de las tiendas por departamento de la ciudad de Piura en el año 2016. Como objetivos específicos: Analizar los hábitos de compra del cliente shopper y buyer de la tiendas por departamento de Piura, Identificar los elementos de visual merchandising exterior (cliente shopper) y los elementos de visual merchandising interior (cliente buyer) que tienen mayor incidencia en la decisión de compra del consumidor de las tiendas por departamento de la ciudad Piura. Para la investigación se calculó una muestra de 948 clientes. El diseño de la investigación utilizada fue de tipo descriptivo trasversal, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta. La conclusión a la que se llegó fue que el visual merchandising tiene una incidencia directa en la decisión de compra de los clientes de las tiendas por departamento en la ciudad de Piura. Esta afirmación se comprueba porque en los resultados es notorio el nivel de importancia que tienen la mayoría de componentes del visual merchandising en la actitud y posterior decisión de compra de los clientes objeto de esta investigación. |
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Como objetivos específicos: Analizar los hábitos de compra del cliente shopper y buyer de la tiendas por departamento de Piura, Identificar los elementos de visual merchandising exterior (cliente shopper) y los elementos de visual merchandising interior (cliente buyer) que tienen mayor incidencia en la decisión de compra del consumidor de las tiendas por departamento de la ciudad Piura. Para la investigación se calculó una muestra de 948 clientes. El diseño de la investigación utilizada fue de tipo descriptivo trasversal, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta. La conclusión a la que se llegó fue que el visual merchandising tiene una incidencia directa en la decisión de compra de los clientes de las tiendas por departamento en la ciudad de Piura. Esta afirmación se comprueba porque en los resultados es notorio el nivel de importancia que tienen la mayoría de componentes del visual merchandising en la actitud y posterior decisión de compra de los clientes objeto de esta investigación.The following investigation work was carried out with the purpose of establishing the incidence of Visual Marketing in the purchase decision of the shopper and buyer customers of the retail stores in Piura, 2016. The problem formulated for the investigation was: In what way does the visual merchandising affect the purchase decision of shopper and buyer customers of retail stores in Piura, 2016? It was hypothesized: The visual merchandising has a positive effect on the purchase decision of the customer shopper and buyer of the retail stores in Piura. As specific objectives: To analyze the buying habits of the customer shopper and buyer of the retail stores in Piura, Identify the elements of the outdoor merchandising (shopper customer) and the elements of indoor merchandising (buyer customer) that have greater incidence in the decision of purchase of the customer of the retail stores in Piura. For the investigation a sample of 948 clients was calculated. The design of the research used was descriptive cross-sectional, as far as the techniques and instruments of data collection were used the survey. The conclusion reached was that visual merchandising has a direct incidence in the purchase decision of the shopper and buyer customers of the retail stores in Piura, 2016. This affirmation is tested because in the results is notorious the level of importance of the majority of the components of visual merchandising in the attitude and further purchase decision in the customers which were subject of this researchTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_648SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOVisual merchandisingDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El visual merchandising y su incidencia en la decisión de compra del cliente shopper y el cliente buyer de las tiendas por departamentos de la ciudad de Piura - año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. 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