Análisis del estado de conservación aplicando el método del índice de condición del pavimento flexible en la carretera kuntur wasi - jancos san pablo, región Cajamarca

Descripción del Articulo

El informe de la actual Tesis tiene como finalidad analizar y resolver el Pavement Condition Index P.C.I., de la vía Kuntur Wasi – Jancos, San Pablo, Región Cajamarca, comprendido entre el Km. 000 al Km. 14 + 100, lo cual presenta un pavimento asfaltico que está deteriorado por múltiples motivos que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cubas Tejada, Richard Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/5710
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/5710
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Índice de condición de pavimento
Pavimento asfáltico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00
id UPAO_37eb116a4022f2c295775158985317ec
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/5710
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del estado de conservación aplicando el método del índice de condición del pavimento flexible en la carretera kuntur wasi - jancos san pablo, región Cajamarca
title Análisis del estado de conservación aplicando el método del índice de condición del pavimento flexible en la carretera kuntur wasi - jancos san pablo, región Cajamarca
spellingShingle Análisis del estado de conservación aplicando el método del índice de condición del pavimento flexible en la carretera kuntur wasi - jancos san pablo, región Cajamarca
Cubas Tejada, Richard Alberto
Índice de condición de pavimento
Pavimento asfáltico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00
title_short Análisis del estado de conservación aplicando el método del índice de condición del pavimento flexible en la carretera kuntur wasi - jancos san pablo, región Cajamarca
title_full Análisis del estado de conservación aplicando el método del índice de condición del pavimento flexible en la carretera kuntur wasi - jancos san pablo, región Cajamarca
title_fullStr Análisis del estado de conservación aplicando el método del índice de condición del pavimento flexible en la carretera kuntur wasi - jancos san pablo, región Cajamarca
title_full_unstemmed Análisis del estado de conservación aplicando el método del índice de condición del pavimento flexible en la carretera kuntur wasi - jancos san pablo, región Cajamarca
title_sort Análisis del estado de conservación aplicando el método del índice de condición del pavimento flexible en la carretera kuntur wasi - jancos san pablo, región Cajamarca
dc.creator.none.fl_str_mv Cubas Tejada, Richard Alberto
author Cubas Tejada, Richard Alberto
author_facet Cubas Tejada, Richard Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ochoa Zevallos, Rolando
dc.contributor.author.fl_str_mv Cubas Tejada, Richard Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Índice de condición de pavimento
Pavimento asfáltico
topic Índice de condición de pavimento
Pavimento asfáltico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00
description El informe de la actual Tesis tiene como finalidad analizar y resolver el Pavement Condition Index P.C.I., de la vía Kuntur Wasi – Jancos, San Pablo, Región Cajamarca, comprendido entre el Km. 000 al Km. 14 + 100, lo cual presenta un pavimento asfaltico que está deteriorado por múltiples motivos que se asocian a su uso, al diseño y al desarrollo constructivo, actualmente presenta diferentes fallas en el Pavimento. Es por ello que, para la carretera asfáltica entre Kuntur Wasi – Jancos, se empleó el Pavement Condition Index P.C.I., el cual toma valores que van entre 0 a 100 donde cero es para la condición de fallado y 100 cuando se encuentra en estado excelente. Se visitó la zona y se hizo una inspección visual detallada, se tuvo que anotar el tipo de fallas que se lograron localizar y así se determinó la gravedad de las mismas; se utilizó instrumentos de medición, y se identificó el tipo de fallas para pavimentos asfalticos, posteriormente de haber hecho todo el levantamiento se tuvo que realizar el Método P.C.I., en el gabinete aplicando el cálculo. Así mismo, en función de los resultados obtenidos, se concluye que en el Tramo de la carretera Kuntur Wasi – Jancos el P.C.I., es 50.34, que demuestra que el pavimento está dentro de un rango de calificación Regular. La mayor parte de las fallas eran de tipo funcional lo cual permiten el transito regular de los vehículos, ya que no originan algún daño a su estructura del pavimento. Al finalizar el trabajo, se recomendó el uso de técnicas de restauración, según el tipo de falla que se han encontrado, para restablecer la carretera a su condición original.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-27T20:39:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-27T20:39:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/5710
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/5710
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_CIVIL_1805
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e4f08534-1d99-4627-9427-64f1d43b5696/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3433563d-569f-44a4-b4d3-0c96f00af222/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/504d862c-96d5-4671-8f01-4fdebbbe18ec/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cc723113-4896-40af-aba5-4c891093a5af/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ad9c09025240e868c144ba0308517832
201868acd8bdadcb74c48137872c933f
12877f253baf8bdf4abde7941fdbc3ef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069133796442112
spelling Ochoa Zevallos, RolandoCubas Tejada, Richard AlbertoCubas Tejada, Richard Alberto2019-11-27T20:39:41Z2019-11-27T20:39:41Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12759/5710El informe de la actual Tesis tiene como finalidad analizar y resolver el Pavement Condition Index P.C.I., de la vía Kuntur Wasi – Jancos, San Pablo, Región Cajamarca, comprendido entre el Km. 000 al Km. 14 + 100, lo cual presenta un pavimento asfaltico que está deteriorado por múltiples motivos que se asocian a su uso, al diseño y al desarrollo constructivo, actualmente presenta diferentes fallas en el Pavimento. Es por ello que, para la carretera asfáltica entre Kuntur Wasi – Jancos, se empleó el Pavement Condition Index P.C.I., el cual toma valores que van entre 0 a 100 donde cero es para la condición de fallado y 100 cuando se encuentra en estado excelente. Se visitó la zona y se hizo una inspección visual detallada, se tuvo que anotar el tipo de fallas que se lograron localizar y así se determinó la gravedad de las mismas; se utilizó instrumentos de medición, y se identificó el tipo de fallas para pavimentos asfalticos, posteriormente de haber hecho todo el levantamiento se tuvo que realizar el Método P.C.I., en el gabinete aplicando el cálculo. Así mismo, en función de los resultados obtenidos, se concluye que en el Tramo de la carretera Kuntur Wasi – Jancos el P.C.I., es 50.34, que demuestra que el pavimento está dentro de un rango de calificación Regular. La mayor parte de las fallas eran de tipo funcional lo cual permiten el transito regular de los vehículos, ya que no originan algún daño a su estructura del pavimento. Al finalizar el trabajo, se recomendó el uso de técnicas de restauración, según el tipo de falla que se han encontrado, para restablecer la carretera a su condición original.The purpose of the report of the current Thesis is to analyze and solve the Pavement Condition Index PCI, of the Kuntur Wasi - Jancos, San Pablo, Cajamarca Region, between Km. 000 to Km. 14 + 100, which presents a pavement Asphalt that is damaged by multiple reasons that are associated with its use, design and construction development, currently presents different faults in the Pavement. That is why, for the asphalt road between Kuntur Wasi - Jancos, the Pavement Condition Index P.C.I. was used, which takes values ranging from 0 to 100 where zero is for the fault condition and 100 when it is in excellent condition. The area was visited and a detailed visual inspection was made, the type of faults that were able to be located had to be noted and the severity of them was determined; Measuring instruments were used, and the type of faults for asphalt pavements was identified, after having done all the survey, the P.C.I. Method had to be performed, in the cabinet applying the calculation. Likewise, based on the results obtained, it is concluded that in the Section of the Kuntur Wasi - Jancos road the P.C.I., is 50.34, which demonstrates that the pavement is within a Regular rating range. Most of the failures were of a functional type which allow the regular traffic of the vehicles, since they do not cause any damage to their pavement structure. At the end of the work, the use of restoration techniques was recommended, depending on the type of fault found, to restore the road to its original condition.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_CIVIL_1805SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOÍndice de condición de pavimentoPavimento asfálticohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00Análisis del estado de conservación aplicando el método del índice de condición del pavimento flexible en la carretera kuntur wasi - jancos san pablo, región Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de IngenieríaIngeniero CivilIngeniería Civilhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e4f08534-1d99-4627-9427-64f1d43b5696/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT_CIV_RICHARD.CUBAS_ESTADO.CONSERVACION.PAVIMENTO.FLEXIBLE_DATOS.pdfT_CIV_RICHARD.CUBAS_ESTADO.CONSERVACION.PAVIMENTO.FLEXIBLE_DATOS.pdfRICHARD.CUBAS_ESTADO.CONSERVACION.PAVIMENTO.FLEXIBLEapplication/pdf8030702https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3433563d-569f-44a4-b4d3-0c96f00af222/contentad9c09025240e868c144ba0308517832MD51TEXTT_CIV_RICHARD.CUBAS_ESTADO.CONSERVACION.PAVIMENTO.FLEXIBLE_DATOS.pdf.txtT_CIV_RICHARD.CUBAS_ESTADO.CONSERVACION.PAVIMENTO.FLEXIBLE_DATOS.pdf.txtExtracted texttext/plain407755https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/504d862c-96d5-4671-8f01-4fdebbbe18ec/content201868acd8bdadcb74c48137872c933fMD53THUMBNAILT_CIV_RICHARD.CUBAS_ESTADO.CONSERVACION.PAVIMENTO.FLEXIBLE_DATOS.pdf.jpgT_CIV_RICHARD.CUBAS_ESTADO.CONSERVACION.PAVIMENTO.FLEXIBLE_DATOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4724https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cc723113-4896-40af-aba5-4c891093a5af/content12877f253baf8bdf4abde7941fdbc3efMD5420.500.12759/5710oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/57102025-03-21 12:50:09.228https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 12.887629
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).