Relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento del supermercado Plaza Vea, de la ciudad de Cajamarca, 2019.
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada “Relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento del supermercado Plaza Vea Cajamarca, 2019”, cuyo objetivo general es determinar la relación entre las variables, el tipo de investigación es descriptivo correlacional puesto que se mide el grado d...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
| Repositorio: | UPAGU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/1059 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1059 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing Posicionamiento Atributos expectativa del consumidor. Administración |
| id |
UPAG_da21be977cc17916bb750dcebd99dd53 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/1059 |
| network_acronym_str |
UPAG |
| network_name_str |
UPAGU-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento del supermercado Plaza Vea, de la ciudad de Cajamarca, 2019. |
| title |
Relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento del supermercado Plaza Vea, de la ciudad de Cajamarca, 2019. |
| spellingShingle |
Relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento del supermercado Plaza Vea, de la ciudad de Cajamarca, 2019. Grimaldos Baquedano, Joanna Carolina Estrategias de marketing Posicionamiento Atributos expectativa del consumidor. Administración |
| title_short |
Relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento del supermercado Plaza Vea, de la ciudad de Cajamarca, 2019. |
| title_full |
Relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento del supermercado Plaza Vea, de la ciudad de Cajamarca, 2019. |
| title_fullStr |
Relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento del supermercado Plaza Vea, de la ciudad de Cajamarca, 2019. |
| title_full_unstemmed |
Relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento del supermercado Plaza Vea, de la ciudad de Cajamarca, 2019. |
| title_sort |
Relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento del supermercado Plaza Vea, de la ciudad de Cajamarca, 2019. |
| author |
Grimaldos Baquedano, Joanna Carolina |
| author_facet |
Grimaldos Baquedano, Joanna Carolina Merino Aliaga, Mario Luis |
| author_role |
author |
| author2 |
Merino Aliaga, Mario Luis |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Montenegro Díaz, Víctor Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Grimaldos Baquedano, Joanna Carolina Merino Aliaga, Mario Luis |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Posicionamiento Atributos expectativa del consumidor. |
| topic |
Estrategias de marketing Posicionamiento Atributos expectativa del consumidor. Administración |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Administración |
| description |
La presente investigación denominada “Relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento del supermercado Plaza Vea Cajamarca, 2019”, cuyo objetivo general es determinar la relación entre las variables, el tipo de investigación es descriptivo correlacional puesto que se mide el grado de relación que existe entre las variables (Hernández Sampieri, Fernández Collado, & Baptista Lucio, 2010). La hipótesis, existe una relación directa entre las estrategias de marketing y el posicionamiento del supermercado Plaza Vea. Lo cual implica que, a mayor presencia de las estrategias de marketing, la presencia del posicionamiento, estará presente en mayor intensidad. El análisis de regresión para esta relación arrojó un coeficiente de correlación de 0.871, el cual permite afirmar que el grado de relación ente las estrategias de marketing y posicionamiento es estadísticamente significativo, fuerte y positiva. Así mismo, se encontró que la variable estrategias de marketing tiene un mayor énfasis dominante en su dimensión plaza con un promedio de 3.77 y una desviación estándar de 0.98 (Ver tabla 6), también la variable posicionamiento tiene énfasis dominante en su dimensión Imagen con un valor promedio 3.71 con una desviación estándar de 0.95 (Ver tabla 12). |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-04T18:22:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-04T18:22:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-10-04 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1059 |
| identifier_str_mv |
APA |
| url |
http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1059 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Repositorio institucional UPAGU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAGU-Institucional instname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo instacron:UPAGU |
| instname_str |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
| instacron_str |
UPAGU |
| institution |
UPAGU |
| reponame_str |
UPAGU-Institucional |
| collection |
UPAGU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/1059/2/license.txt http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/1059/1/TESIS%20FINAL%20Merino%20y%20Grimaldos.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 657fe6514dc5d03f4484fefd4984bb06 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
| repository.mail.fl_str_mv |
juancarloscabanillas.ch@gmail.com |
| _version_ |
1849423332615651328 |
| spelling |
Montenegro Díaz, Víctor HugoGrimaldos Baquedano, Joanna CarolinaMerino Aliaga, Mario Luis2019-10-04T18:22:35Z2019-10-04T18:22:35Z2019-10-04APAhttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1059La presente investigación denominada “Relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento del supermercado Plaza Vea Cajamarca, 2019”, cuyo objetivo general es determinar la relación entre las variables, el tipo de investigación es descriptivo correlacional puesto que se mide el grado de relación que existe entre las variables (Hernández Sampieri, Fernández Collado, & Baptista Lucio, 2010). La hipótesis, existe una relación directa entre las estrategias de marketing y el posicionamiento del supermercado Plaza Vea. Lo cual implica que, a mayor presencia de las estrategias de marketing, la presencia del posicionamiento, estará presente en mayor intensidad. El análisis de regresión para esta relación arrojó un coeficiente de correlación de 0.871, el cual permite afirmar que el grado de relación ente las estrategias de marketing y posicionamiento es estadísticamente significativo, fuerte y positiva. Así mismo, se encontró que la variable estrategias de marketing tiene un mayor énfasis dominante en su dimensión plaza con un promedio de 3.77 y una desviación estándar de 0.98 (Ver tabla 6), también la variable posicionamiento tiene énfasis dominante en su dimensión Imagen con un valor promedio 3.71 con una desviación estándar de 0.95 (Ver tabla 12).Submitted by Isaias Montenegro Cabrera (isaias.montenegro@upagu.edu.pe) on 2019-10-04T18:22:35Z No. of bitstreams: 1 TESIS FINAL Merino y Grimaldos.pdf: 1241234 bytes, checksum: 657fe6514dc5d03f4484fefd4984bb06 (MD5)Made available in DSpace on 2019-10-04T18:22:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS FINAL Merino y Grimaldos.pdf: 1241234 bytes, checksum: 657fe6514dc5d03f4484fefd4984bb06 (MD5) Previous issue date: 2019-10-04TesisspaUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada Antonio Guillermo UrreloRepositorio institucional UPAGUreponame:UPAGU-Institucionalinstname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urreloinstacron:UPAGUEstrategias de marketingPosicionamientoAtributosexpectativa del consumidor.AdministraciónRelación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento del supermercado Plaza Vea, de la ciudad de Cajamarca, 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasBachillerCiencias SocialesUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo . Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas.LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/1059/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS FINAL Merino y Grimaldos.pdfTESIS FINAL Merino y Grimaldos.pdfapplication/pdf1241234http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/1059/1/TESIS%20FINAL%20Merino%20y%20Grimaldos.pdf657fe6514dc5d03f4484fefd4984bb06MD51UPAGU/1059oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/10592019-10-04 13:22:35.596Repositorio Institucional de la Universidadjuancarloscabanillas.ch@gmail.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 |
| score |
13.046508 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).