Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C. en la ciudad de Sullana - año 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer “Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C” en la ciudad de Sullana. Se tomó como variable independiente las Estrategias de Marketing y como variable dependiente el Posici...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Quilca, Janio Germán
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128337
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128337
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de marketing
Posicionamiento
Diferenciación
Atributos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer “Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C” en la ciudad de Sullana. Se tomó como variable independiente las Estrategias de Marketing y como variable dependiente el Posicionamiento; para ambas variables se utilizaron los instrumentos de recopilación de datos como el cuestionario, de elaboración propia. El total de la población a estudiar, se tomó en cuenta las pequeñas y medianas/grandes empresas ya que son las empresas suficientemente rentables para costear el servicio de seguridad y vigilancia de la empresa América S.A.C, las cuales por criterio del investigador se aplicó un muestreo No Probabilístico – Muestreo por Cuotas, debido a que se procedió a encuestar a gerentes o jefes encargados de tomar decisiones en cada organización, por esta razón algunas empresas restringen información relevante para la investigación por ello sólo se encuestaron a 20 empresas pequeñas y 10 empresas medianas/grandes en la Ciudad de Sullana, los datos obtenidos fueron procesados mediante el paquete estadístico SPSS20 y Microsoft Excel 2010. Los resultados de esta investigación permiten establecer Estrategias de Marketing adecuadas para el Posicionamiento de la empresa América S.A.C. Estas se basaron en las preferencias del servicio partiendo de los atributos, así también en el estudio del posicionamiento actual de la empresa, análisis de la competencia y los medios más adecuados para publicitar la empresa, generando acciones que satisfagan necesidades tanto de la empresa como del cliente y adoptando así un posicionamiento privilegiado en el mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).