Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C. en la ciudad de Sullana - año 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer “Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C” en la ciudad de Sullana. Se tomó como variable independiente las Estrategias de Marketing y como variable dependiente el Posici...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Quilca, Janio Germán
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128337
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128337
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de marketing
Posicionamiento
Diferenciación
Atributos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e6029c959743f597842c32070cdc308a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128337
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C. en la ciudad de Sullana - año 2014
title Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C. en la ciudad de Sullana - año 2014
spellingShingle Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C. en la ciudad de Sullana - año 2014
Alvarado Quilca, Janio Germán
Estrategias de marketing
Posicionamiento
Diferenciación
Atributos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C. en la ciudad de Sullana - año 2014
title_full Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C. en la ciudad de Sullana - año 2014
title_fullStr Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C. en la ciudad de Sullana - año 2014
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C. en la ciudad de Sullana - año 2014
title_sort Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C. en la ciudad de Sullana - año 2014
author Alvarado Quilca, Janio Germán
author_facet Alvarado Quilca, Janio Germán
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Saldarriaga Pacherre, Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarado Quilca, Janio Germán
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Posicionamiento
Diferenciación
Atributos
topic Estrategias de marketing
Posicionamiento
Diferenciación
Atributos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer “Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C” en la ciudad de Sullana. Se tomó como variable independiente las Estrategias de Marketing y como variable dependiente el Posicionamiento; para ambas variables se utilizaron los instrumentos de recopilación de datos como el cuestionario, de elaboración propia. El total de la población a estudiar, se tomó en cuenta las pequeñas y medianas/grandes empresas ya que son las empresas suficientemente rentables para costear el servicio de seguridad y vigilancia de la empresa América S.A.C, las cuales por criterio del investigador se aplicó un muestreo No Probabilístico – Muestreo por Cuotas, debido a que se procedió a encuestar a gerentes o jefes encargados de tomar decisiones en cada organización, por esta razón algunas empresas restringen información relevante para la investigación por ello sólo se encuestaron a 20 empresas pequeñas y 10 empresas medianas/grandes en la Ciudad de Sullana, los datos obtenidos fueron procesados mediante el paquete estadístico SPSS20 y Microsoft Excel 2010. Los resultados de esta investigación permiten establecer Estrategias de Marketing adecuadas para el Posicionamiento de la empresa América S.A.C. Estas se basaron en las preferencias del servicio partiendo de los atributos, así también en el estudio del posicionamiento actual de la empresa, análisis de la competencia y los medios más adecuados para publicitar la empresa, generando acciones que satisfagan necesidades tanto de la empresa como del cliente y adoptando así un posicionamiento privilegiado en el mercado.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-22T15:39:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-22T15:39:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/128337
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/128337
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128337/1/Alvarado_QJG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128337/2/Alvarado_QJG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128337/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128337/4/Alvarado_QJG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128337/6/Alvarado_QJG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128337/5/Alvarado_QJG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128337/7/Alvarado_QJG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a7b1315fdc009ffa275025bd5dae0f5f
8fad228a5f1448a7843b1edb8bccb761
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2d9c2c75f755af646522435faec94e85
e54b29a651af7ed161a4180b305fba06
b9de1e24a21447aaf1673326346a0e78
b9de1e24a21447aaf1673326346a0e78
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921826849882112
spelling Saldarriaga Pacherre, MiguelAlvarado Quilca, Janio Germán2023-11-22T15:39:57Z2023-11-22T15:39:57Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/128337El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer “Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C” en la ciudad de Sullana. Se tomó como variable independiente las Estrategias de Marketing y como variable dependiente el Posicionamiento; para ambas variables se utilizaron los instrumentos de recopilación de datos como el cuestionario, de elaboración propia. El total de la población a estudiar, se tomó en cuenta las pequeñas y medianas/grandes empresas ya que son las empresas suficientemente rentables para costear el servicio de seguridad y vigilancia de la empresa América S.A.C, las cuales por criterio del investigador se aplicó un muestreo No Probabilístico – Muestreo por Cuotas, debido a que se procedió a encuestar a gerentes o jefes encargados de tomar decisiones en cada organización, por esta razón algunas empresas restringen información relevante para la investigación por ello sólo se encuestaron a 20 empresas pequeñas y 10 empresas medianas/grandes en la Ciudad de Sullana, los datos obtenidos fueron procesados mediante el paquete estadístico SPSS20 y Microsoft Excel 2010. Los resultados de esta investigación permiten establecer Estrategias de Marketing adecuadas para el Posicionamiento de la empresa América S.A.C. Estas se basaron en las preferencias del servicio partiendo de los atributos, así también en el estudio del posicionamiento actual de la empresa, análisis de la competencia y los medios más adecuados para publicitar la empresa, generando acciones que satisfagan necesidades tanto de la empresa como del cliente y adoptando así un posicionamiento privilegiado en el mercado.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingPosicionamientoDiferenciaciónAtributoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C. en la ciudad de Sullana - año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración0264404246123886413016Castillo Palacios, Freddy WilliamSaldarriaga Pacherre, MiguelPalacios de Briceño, Mercedeshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarado_QJG-SD.pdfAlvarado_QJG-SD.pdfapplication/pdf6448777https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128337/1/Alvarado_QJG-SD.pdfa7b1315fdc009ffa275025bd5dae0f5fMD51Alvarado_QJG.pdfAlvarado_QJG.pdfapplication/pdf5294479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128337/2/Alvarado_QJG.pdf8fad228a5f1448a7843b1edb8bccb761MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128337/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvarado_QJG-SD.pdf.txtAlvarado_QJG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain14656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128337/4/Alvarado_QJG-SD.pdf.txt2d9c2c75f755af646522435faec94e85MD54Alvarado_QJG.pdf.txtAlvarado_QJG.pdf.txtExtracted texttext/plain220795https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128337/6/Alvarado_QJG.pdf.txte54b29a651af7ed161a4180b305fba06MD56THUMBNAILAlvarado_QJG-SD.pdf.jpgAlvarado_QJG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128337/5/Alvarado_QJG-SD.pdf.jpgb9de1e24a21447aaf1673326346a0e78MD55Alvarado_QJG.pdf.jpgAlvarado_QJG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128337/7/Alvarado_QJG.pdf.jpgb9de1e24a21447aaf1673326346a0e78MD5720.500.12692/128337oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1283372023-11-22 22:24:54.489Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.8938055
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).