Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C. en la ciudad de Sullana - año 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer “Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C” en la ciudad de Sullana. Se tomó como variable independiente las Estrategias de Marketing y como variable dependiente el Posici...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128337 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128337 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Estrategias de marketing Posicionamiento Diferenciación Atributos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_e6029c959743f597842c32070cdc308a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128337 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C. en la ciudad de Sullana - año 2014 |
| title |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C. en la ciudad de Sullana - año 2014 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C. en la ciudad de Sullana - año 2014 Alvarado Quilca, Janio Germán Estrategias de marketing Posicionamiento Diferenciación Atributos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C. en la ciudad de Sullana - año 2014 |
| title_full |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C. en la ciudad de Sullana - año 2014 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C. en la ciudad de Sullana - año 2014 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C. en la ciudad de Sullana - año 2014 |
| title_sort |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C. en la ciudad de Sullana - año 2014 |
| author |
Alvarado Quilca, Janio Germán |
| author_facet |
Alvarado Quilca, Janio Germán |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Saldarriaga Pacherre, Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarado Quilca, Janio Germán |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Posicionamiento Diferenciación Atributos |
| topic |
Estrategias de marketing Posicionamiento Diferenciación Atributos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer “Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C” en la ciudad de Sullana. Se tomó como variable independiente las Estrategias de Marketing y como variable dependiente el Posicionamiento; para ambas variables se utilizaron los instrumentos de recopilación de datos como el cuestionario, de elaboración propia. El total de la población a estudiar, se tomó en cuenta las pequeñas y medianas/grandes empresas ya que son las empresas suficientemente rentables para costear el servicio de seguridad y vigilancia de la empresa América S.A.C, las cuales por criterio del investigador se aplicó un muestreo No Probabilístico – Muestreo por Cuotas, debido a que se procedió a encuestar a gerentes o jefes encargados de tomar decisiones en cada organización, por esta razón algunas empresas restringen información relevante para la investigación por ello sólo se encuestaron a 20 empresas pequeñas y 10 empresas medianas/grandes en la Ciudad de Sullana, los datos obtenidos fueron procesados mediante el paquete estadístico SPSS20 y Microsoft Excel 2010. Los resultados de esta investigación permiten establecer Estrategias de Marketing adecuadas para el Posicionamiento de la empresa América S.A.C. Estas se basaron en las preferencias del servicio partiendo de los atributos, así también en el estudio del posicionamiento actual de la empresa, análisis de la competencia y los medios más adecuados para publicitar la empresa, generando acciones que satisfagan necesidades tanto de la empresa como del cliente y adoptando así un posicionamiento privilegiado en el mercado. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-22T15:39:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-22T15:39:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128337 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128337 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128337/1/Alvarado_QJG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128337/2/Alvarado_QJG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128337/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128337/4/Alvarado_QJG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128337/6/Alvarado_QJG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128337/5/Alvarado_QJG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128337/7/Alvarado_QJG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a7b1315fdc009ffa275025bd5dae0f5f 8fad228a5f1448a7843b1edb8bccb761 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2d9c2c75f755af646522435faec94e85 e54b29a651af7ed161a4180b305fba06 b9de1e24a21447aaf1673326346a0e78 b9de1e24a21447aaf1673326346a0e78 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921826849882112 |
| spelling |
Saldarriaga Pacherre, MiguelAlvarado Quilca, Janio Germán2023-11-22T15:39:57Z2023-11-22T15:39:57Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/128337El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer “Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C” en la ciudad de Sullana. Se tomó como variable independiente las Estrategias de Marketing y como variable dependiente el Posicionamiento; para ambas variables se utilizaron los instrumentos de recopilación de datos como el cuestionario, de elaboración propia. El total de la población a estudiar, se tomó en cuenta las pequeñas y medianas/grandes empresas ya que son las empresas suficientemente rentables para costear el servicio de seguridad y vigilancia de la empresa América S.A.C, las cuales por criterio del investigador se aplicó un muestreo No Probabilístico – Muestreo por Cuotas, debido a que se procedió a encuestar a gerentes o jefes encargados de tomar decisiones en cada organización, por esta razón algunas empresas restringen información relevante para la investigación por ello sólo se encuestaron a 20 empresas pequeñas y 10 empresas medianas/grandes en la Ciudad de Sullana, los datos obtenidos fueron procesados mediante el paquete estadístico SPSS20 y Microsoft Excel 2010. Los resultados de esta investigación permiten establecer Estrategias de Marketing adecuadas para el Posicionamiento de la empresa América S.A.C. Estas se basaron en las preferencias del servicio partiendo de los atributos, así también en el estudio del posicionamiento actual de la empresa, análisis de la competencia y los medios más adecuados para publicitar la empresa, generando acciones que satisfagan necesidades tanto de la empresa como del cliente y adoptando así un posicionamiento privilegiado en el mercado.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingPosicionamientoDiferenciaciónAtributoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C. en la ciudad de Sullana - año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración0264404246123886413016Castillo Palacios, Freddy WilliamSaldarriaga Pacherre, MiguelPalacios de Briceño, Mercedeshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarado_QJG-SD.pdfAlvarado_QJG-SD.pdfapplication/pdf6448777https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128337/1/Alvarado_QJG-SD.pdfa7b1315fdc009ffa275025bd5dae0f5fMD51Alvarado_QJG.pdfAlvarado_QJG.pdfapplication/pdf5294479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128337/2/Alvarado_QJG.pdf8fad228a5f1448a7843b1edb8bccb761MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128337/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvarado_QJG-SD.pdf.txtAlvarado_QJG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain14656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128337/4/Alvarado_QJG-SD.pdf.txt2d9c2c75f755af646522435faec94e85MD54Alvarado_QJG.pdf.txtAlvarado_QJG.pdf.txtExtracted texttext/plain220795https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128337/6/Alvarado_QJG.pdf.txte54b29a651af7ed161a4180b305fba06MD56THUMBNAILAlvarado_QJG-SD.pdf.jpgAlvarado_QJG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128337/5/Alvarado_QJG-SD.pdf.jpgb9de1e24a21447aaf1673326346a0e78MD55Alvarado_QJG.pdf.jpgAlvarado_QJG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128337/7/Alvarado_QJG.pdf.jpgb9de1e24a21447aaf1673326346a0e78MD5720.500.12692/128337oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1283372023-11-22 22:24:54.489Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.8938055 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).