Plan de gestión de proyecto aplicando restricciones del PMBOK como estrategia para rentabilizar y posicionar en el mercado la discoteca “Weekend Live” en la ciudad de Cajamarca

Descripción del Articulo

Actualmente en la ciudad de Cajamarca existe un crecimiento urbano acelerado donde se identifica una población de1’529,700 en el departamento de Cajamarca, a nivel distrital cuenta con una población de 246 536 y cuenta con una Población urbana 86 287 personas equivalente al 35% identifica un sector...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Minchán Cueva, Lilia Doris
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio:UPAGU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/389
Enlace del recurso:http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/389
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bar
Barman
Baile
Competencia
Discoteca
Disco Bar
Disc Jockey (Dj)
Inversión
Licor
Música
PMI
PMBOK
Rentabilidad
Riesgo
Negocios y Management
Descripción
Sumario:Actualmente en la ciudad de Cajamarca existe un crecimiento urbano acelerado donde se identifica una población de1’529,700 en el departamento de Cajamarca, a nivel distrital cuenta con una población de 246 536 y cuenta con una Población urbana 86 287 personas equivalente al 35% identifica un sector joven que necesita de un espacio amplio de diversión y entretenimiento nocturno como parte del ocio y esparcimiento, además se identifica la problemática actual que se tiene en este tipo de negocios “discotecas” por no contar con un plan de negocio, mucho menos con un plan de gestión a través del método de Ishikawa, a través de un esquema; además se realizó un estudio de mercado para identificar el usuario y la competencia en el mercado, identificando de esta manera una oportunidad de negocio, es por ello que proponemos el desarrollo de un plan de gestión de proyecto basado en restricciones del PMBOK® teniendo en cuenta la gestión del alcance, tiempo, costos, calidad, recurso humano e interesados del proyecto, con el objetivo de generar mayor rentabilidad, identificación del cliente y posicionamiento de marca líder en el mercado a nivel local.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).