Plan de gestión de proyecto aplicando restricciones del PMBOK como estrategia para rentabilizar y posicionar en el mercado la discoteca “Weekend Live” en la ciudad de Cajamarca
Descripción del Articulo
Actualmente en la ciudad de Cajamarca existe un crecimiento urbano acelerado donde se identifica una población de1’529,700 en el departamento de Cajamarca, a nivel distrital cuenta con una población de 246 536 y cuenta con una Población urbana 86 287 personas equivalente al 35% identifica un sector...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
Repositorio: | UPAGU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/389 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/389 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Bar Barman Baile Competencia Discoteca Disco Bar Disc Jockey (Dj) Inversión Licor Música PMI PMBOK Rentabilidad Riesgo Negocios y Management |
Sumario: | Actualmente en la ciudad de Cajamarca existe un crecimiento urbano acelerado donde se identifica una población de1’529,700 en el departamento de Cajamarca, a nivel distrital cuenta con una población de 246 536 y cuenta con una Población urbana 86 287 personas equivalente al 35% identifica un sector joven que necesita de un espacio amplio de diversión y entretenimiento nocturno como parte del ocio y esparcimiento, además se identifica la problemática actual que se tiene en este tipo de negocios “discotecas” por no contar con un plan de negocio, mucho menos con un plan de gestión a través del método de Ishikawa, a través de un esquema; además se realizó un estudio de mercado para identificar el usuario y la competencia en el mercado, identificando de esta manera una oportunidad de negocio, es por ello que proponemos el desarrollo de un plan de gestión de proyecto basado en restricciones del PMBOK® teniendo en cuenta la gestión del alcance, tiempo, costos, calidad, recurso humano e interesados del proyecto, con el objetivo de generar mayor rentabilidad, identificación del cliente y posicionamiento de marca líder en el mercado a nivel local. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).