Estrategias lúdicas para controlar comportamientos agresivos en los niños de cinco años de edad.

Descripción del Articulo

“Estrategias lúdicas para prevenir y controlar comportamientos agresivos en los niños y niñas de cinco años de edad.” Existen comportamientos agresivos en los niños y niñas de cinco años y que estudian en el jardín de la infancia, lo que nos induce como educadoras a tomar conciencia del problema, as...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cevallos Idrogo, Nila Flor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/645
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/645
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Agresividad
Lúdicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:“Estrategias lúdicas para prevenir y controlar comportamientos agresivos en los niños y niñas de cinco años de edad.” Existen comportamientos agresivos en los niños y niñas de cinco años y que estudian en el jardín de la infancia, lo que nos induce como educadoras a tomar conciencia del problema, asumirlo como un reto y elaborar alguna propuesta que permita erradicar estas conductas o cuando menos evitarlos, ya que estando en una edad floreciente inicial, es posible modificar comportamientos, siempre y cuando exista ayuda de la familia y el contexto social. La monografía titulada “Estrategias lúdicas para prevenir y controlar comportamientos agresivos en los niños y niñas de cinco años de edad” va permitir brindar información a los docentes de educación Inicial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).