Problemas conductuales: rabietas y berrinches en la infancia en niños y niñas del nivel inicial
Descripción del Articulo
La investigación realizada tiene por finalidad el estudio de los niños durante las etapas de desarrollo, principalmente en la socialización entre sus pares, beneficiando en su vida futura de manera pertinente, los docentes son los actores principales como también la familia, en las aulas del nivel i...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63932 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63932 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rabietas Berrinches Problemas conductuales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación realizada tiene por finalidad el estudio de los niños durante las etapas de desarrollo, principalmente en la socialización entre sus pares, beneficiando en su vida futura de manera pertinente, los docentes son los actores principales como también la familia, en las aulas del nivel inicial los docentes aplican estrategias y técnicas de manera asertiva para evitar problemas o trastornos de comportamiento. La rabietas y berrinches son comportamientos propios de la edad preescolar, a la medida que los niños van desarrollándose estos van desapareciendo, los adultos ponen los acuerdos y estos no se deben romper en el momento que se le observa que en niño se encuentra con la rabieta y berrinche, es hacerlo volver a la calma auto controlando sus emociones |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).