La dramatización para el desarrollo de la creatividad en los niños de 5 años
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación y aborda específicamente el tema de la dramatización como estrategia para el desarrollo de la creatividad. Se ha investigado acerca de la importancia de la creatividad trabajando con la estrategia didáctica de la dramatización l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1871 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1871 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Dramatización. Creatividad Estrategia didáctica Originalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación y aborda específicamente el tema de la dramatización como estrategia para el desarrollo de la creatividad. Se ha investigado acerca de la importancia de la creatividad trabajando con la estrategia didáctica de la dramatización logrando educar el movimiento y los sentidos., así como la socialización, la comunicación, el desarrollo corporal y la expresión oral desde el nivel inicial y específicamente en niños de 5 años, preparándolos para futuros aprendizajes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).