El uso del aula tic y su influencia en el aprendizaje de los niños del nivel inicial

Descripción del Articulo

La presente monografía tiene como objetivos: Determinar si el aula Tic influye en el aprendizaje de los niños del nivel inicial, identificar cuáles son las características que deben tener un aula Tic, identificar que actividades de enseñanza se pueden desarrollar con un aula Tic. Teniendo como concl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jimenez Soto, Edith Margot
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/555
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/555
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aula TIC
Influencia
Aprendizaje
Era digital
Nativo digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente monografía tiene como objetivos: Determinar si el aula Tic influye en el aprendizaje de los niños del nivel inicial, identificar cuáles son las características que deben tener un aula Tic, identificar que actividades de enseñanza se pueden desarrollar con un aula Tic. Teniendo como conclusión principal que-. El aula digital, bien implementada con infraestructura física, con tecnología acorde a las necesidades y con docentes altamente preparados, es una herramienta muy poderosa para mejorar notablemente el aprendizaje de los niños de este siglo XXI, pues estos niños son los llamados nativos digitales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).