El uso del aula tic y su influencia en el aprendizaje de los niños del nivel inicial
Descripción del Articulo
La presente monografía tiene como objetivos: Determinar si el aula Tic influye en el aprendizaje de los niños del nivel inicial, identificar cuáles son las características que deben tener un aula Tic, identificar que actividades de enseñanza se pueden desarrollar con un aula Tic. Teniendo como concl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/555 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/555 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aula TIC Influencia Aprendizaje Era digital Nativo digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente monografía tiene como objetivos: Determinar si el aula Tic influye en el aprendizaje de los niños del nivel inicial, identificar cuáles son las características que deben tener un aula Tic, identificar que actividades de enseñanza se pueden desarrollar con un aula Tic. Teniendo como conclusión principal que-. El aula digital, bien implementada con infraestructura física, con tecnología acorde a las necesidades y con docentes altamente preparados, es una herramienta muy poderosa para mejorar notablemente el aprendizaje de los niños de este siglo XXI, pues estos niños son los llamados nativos digitales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).