La psicomotricidad en las programaciones del nivel inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo monográfico de investigación científica, titulada: “La psicomotricidad en las programaciones del nivel inicial”, tiene por finalidad principal promover la utilidad y los beneficios de incorporar actividades psicomotrices en las sesiones de aprendizaje a través de la planificación...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63874 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63874 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | La psicomotricidad Programación curricular Competencias del área psicomotriz https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo monográfico de investigación científica, titulada: “La psicomotricidad en las programaciones del nivel inicial”, tiene por finalidad principal promover la utilidad y los beneficios de incorporar actividades psicomotrices en las sesiones de aprendizaje a través de la planificación curricular colegiada del área psicomotriz que realizan los directivos y docentes, estrategias metodológicas, procesos pedagógicos y didácticos que deben ser trabajados pertinentemente con los estudiantes del nivel inicial en diferentes espacios educativos para que incidan en la mejora de logros de aprendizaje y formación integral de las personas, las mismas que deben ser compartidas para la mejora de la practica educativa de los docentes del nivel inicial. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).