La dactilopintura y la coordinación visomotora de los niños y niñas de educación inicial.

Descripción del Articulo

La presente monografía titulada, la dactilopintura y la coordinación visomotora de los niños y niña tuvo como objetivo conocer como esta técnica grafico plástica ha favorecido el desarrollo visomotor, el cual ha permitido revisar bibliografía dando lugar a la profundización del temático motivo de es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saldarriaga Morales, Maribel
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63802
Enlace del recurso:https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63802
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnicas de dactilopintura
Desarrollo viso motriz
educación Inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente monografía titulada, la dactilopintura y la coordinación visomotora de los niños y niña tuvo como objetivo conocer como esta técnica grafico plástica ha favorecido el desarrollo visomotor, el cual ha permitido revisar bibliografía dando lugar a la profundización del temático motivo de estudio obteniendo un marco teórico sólido y a la vez construir conocimiento y saberes pedagógicos, así como recibir a información primaria para conocer desde los propios actores la situación en que se encuentran los niños y niñas. El estudio se basó en la metodología de investigación, la cual llevo a elaborar instrumento para llegar a conclusiones y plantear las sugerencias respectivas. Es así que esta monografía por la relevancia de la temática y el estudio de la misma, espero sea revisada por los docentes de educación inicial para poner en practica la dactilopintura como técnica grafico plástica, para desarrollar una diversidad de capacidades como la coordinación visomotora, a la vez que motive a los docentes a continuar con investigaciones de las técnicas grafico plásticas en el desarrollo infantil ,desarrollo emocional ,desarrollo perceptivo ,en la expresión plástica y así seguir mejorando el aprendizaje en los niños y niñas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).