Hora del juego libre en el desarrollo de habilidades comunicativas orales

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación aquí realizado busca de aportar conocimiento ya existente pero de una manera didáctica y sustancial sobre la importancia teórica que hay entre el juego libre y como éste puede llegar a generar un desarrollo de habilidades comunicativas orales en niños de Educación inicial...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrasco González, Edita Del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1786
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1786
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades
Comunicaciones orales
Juego libre
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación aquí realizado busca de aportar conocimiento ya existente pero de una manera didáctica y sustancial sobre la importancia teórica que hay entre el juego libre y como éste puede llegar a generar un desarrollo de habilidades comunicativas orales en niños de Educación inicial, este trabajo se vuelve una herramienta para los docentes de Educación inicial, la importancia de esta monografía es de que el docente se comprometa con el alumnado para mejorar sus capacidades didácticas y metodológicas en Pos de desarrollar diversas estrategias que generen un beneficio en sus educandos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).