Nivel de satisfacción del visitante que se hospeda en los hoteles de tres estrellas del distrito de Tumbes, respecto al servicio recibido: caso hoteles Feijoo y B’liam
Descripción del Articulo
        Los establecimientos que brindan el servicio de alojamiento en la actualidad, enfrentan una serie de retos que se vinculan con la calidad de los servicios que prestan para lograr imagen y posicionamiento en el mercado. Dentro de este contexto, los hoteles Feijoo y B’liam, ambos categorizados como ho...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes | 
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
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En este sentido se encontró que, los niveles de satisfacción del visitante que se hospeda en los hoteles Feijoo y B’liam son: con relación al desempeño del personal, es alto y muy alto; con relación a las estructuras e instalaciones, es aceptable y muy alto; y con relación al equipamiento el nivel de satisfacción es alto y muy alto, respectivamente.application/pdfspaUniversidad Nacional de TumbesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de TumbesRepositorio Institucional - UNTUMBESreponame:UNTUMBES-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Tumbesinstacron:UNTUMBESServicio de alojamientoNivel de satisfacciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Nivel de satisfacción del visitante que se hospeda en los hoteles de tres estrellas del distrito de Tumbes, respecto al servicio recibido: caso hoteles Feijoo y B’liaminfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en TurismoUniversidad Nacional de Tumbes. 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 Nota importante:
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