El desarrollo de la coordinación motora gruesa en niños de educación primaria.
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tiene como propósito conocer sobre la coordinación motora gruesa en los niños del nivel primaria y el desarrollo de muchas habilidades. Además, saber que, en la etapa de la niñez el niño explora todo lo que ve a su alrededor, y busca de aprender más, su curiosidad lo ll...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63876 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63876 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Niños Coordinación motora Habilidades gruesas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Este trabajo de investigación tiene como propósito conocer sobre la coordinación motora gruesa en los niños del nivel primaria y el desarrollo de muchas habilidades. Además, saber que, en la etapa de la niñez el niño explora todo lo que ve a su alrededor, y busca de aprender más, su curiosidad lo lleva a tener conocimiento de las cosas y nuevos aprendizajes. Asimismo, conocer la influencia de la coordinación motora gruesa en los niños de educación primaria, en la cual el menor necesita mucha atención de parte de sus padres para poder tener un buen desarrollo, respaldándose con el apoyo de estos y así mismo de los maestros que son mediadores del proceso enseñanza y aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).