Los juegos didácticos tradicionales para el desarrollo de habilidades sociales en los niños de educación inicial
Descripción del Articulo
El juego en Educación Inicial es, fundamentalmente libre, porque cuando los niños y niñas juegan lo hacen por placer, por la necesidad de pasarla bien. Esta estrategia ocupa parámetros espaciales y temporales que dependen de los objetivos e intenciones de la rutina diaria o de las sesiones de aprend...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/638 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/638 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juegos Didácticos Tradicionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El juego en Educación Inicial es, fundamentalmente libre, porque cuando los niños y niñas juegan lo hacen por placer, por la necesidad de pasarla bien. Esta estrategia ocupa parámetros espaciales y temporales que dependen de los objetivos e intenciones de la rutina diaria o de las sesiones de aprendizaje. Los juegos Didácticos tradicionales ayudan al desarrollo del niño en diversos campos: En el área social, en el desarrollo de habilidades sociales, así como en el desarrollo de su creatividad e inteligencia. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).