Los juegos didácticos tradicionales para el desarrollo de habilidades sociales en los niños de educación inicial

Descripción del Articulo

El juego en Educación Inicial es, fundamentalmente libre, porque cuando los niños y niñas juegan lo hacen por placer, por la necesidad de pasarla bien. Esta estrategia ocupa parámetros espaciales y temporales que dependen de los objetivos e intenciones de la rutina diaria o de las sesiones de aprend...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fiestas Nunura, Mirella María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/638
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/638
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos
Didácticos
Tradicionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El juego en Educación Inicial es, fundamentalmente libre, porque cuando los niños y niñas juegan lo hacen por placer, por la necesidad de pasarla bien. Esta estrategia ocupa parámetros espaciales y temporales que dependen de los objetivos e intenciones de la rutina diaria o de las sesiones de aprendizaje. Los juegos Didácticos tradicionales ayudan al desarrollo del niño en diversos campos: En el área social, en el desarrollo de habilidades sociales, así como en el desarrollo de su creatividad e inteligencia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).