Teorías de educación infantil.

Descripción del Articulo

La educación es una ciencia que se nutre de otras ciencias como la psicología, sociología, biología, etc. Mediante esta se busca ahondar en el conocimiento acerca de cómo se logra el aprendizaje en niños y niñas, al mismo tiempo propone algunas herramientas y estrategias para favorecer el desarrollo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nunura Querevalu., Roxana Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/676
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/676
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pedagogía
Teorías
Corrientes
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La educación es una ciencia que se nutre de otras ciencias como la psicología, sociología, biología, etc. Mediante esta se busca ahondar en el conocimiento acerca de cómo se logra el aprendizaje en niños y niñas, al mismo tiempo propone algunas herramientas y estrategias para favorecer el desarrollo integral del niño y niña. También la práctica educación infantil se sustenta en diversas experiencias, teorías, corrientes pedagógicas y psicológicas que ayudan a comprender el comportamiento humano y como es que se logra el aprendizaje. Al finalizar esta trabajo esperamos hacer importantes aportes a la labor docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).