Teorías de educación infantil.
Descripción del Articulo
La educación es una ciencia que se nutre de otras ciencias como la psicología, sociología, biología, etc. Mediante esta se busca ahondar en el conocimiento acerca de cómo se logra el aprendizaje en niños y niñas, al mismo tiempo propone algunas herramientas y estrategias para favorecer el desarrollo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/676 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/676 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pedagogía Teorías Corrientes Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La educación es una ciencia que se nutre de otras ciencias como la psicología, sociología, biología, etc. Mediante esta se busca ahondar en el conocimiento acerca de cómo se logra el aprendizaje en niños y niñas, al mismo tiempo propone algunas herramientas y estrategias para favorecer el desarrollo integral del niño y niña. También la práctica educación infantil se sustenta en diversas experiencias, teorías, corrientes pedagógicas y psicológicas que ayudan a comprender el comportamiento humano y como es que se logra el aprendizaje. Al finalizar esta trabajo esperamos hacer importantes aportes a la labor docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).